Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

winavi video converter
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 15:30    Título del mensaje: winavi video converter Responder citando

muy buenas tardes a todos, esta vez posteo para una pqeuña duda, tengo el programa winavi video converter y me he descargado algunas pelis subtituladas al español en formato avi y con una calidad muy buena, dvdrip, pero el roblema es el siguiente, algunas de ellas vienen en formato ntsc y tengo la opcion de pasarlas a pal, bien, pero cuando convierto la pelicula a kvcd y en pal, al reproducir dicho video, se ve como con pequeños tirones y es bastante molesto, alguien sabria como eliminar ese problema??? mil gracias por adelantado, saludos a todos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 16:51    Título del mensaje: Responder citando

la pelicula se ve a saltitos y he leido que debo cambiar el framerate del video
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 20:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola si tu intención es convertirla para posteriormente grabarla en cd y verla en la tele, la respuesta es no lo hagas de esa forma por 2 motivos;

La resolución te bajará enormemente y la calidad será pésima.

Mi consejo es que las conviertas a mpeg2 y si es ntsc pongas 720x480 y si es pal pones 720x576 para que se mantenga el formato.
Con eso lograrás buena calidad y buena resolución.

Después al grabar con el Nero lo haces como SVCD no estándar.
Si el tamaño se dispara recuerda que winavi puede separar por tamaño ok

Un saludo
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 21:16    Título del mensaje: Responder citando

te refieres a la altura y a la anchura???
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 21:17    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre grabo en dvd de datos
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 21:37    Título del mensaje: Responder citando

.avi en formato ntsc? primera vez que leo eso
el .avi es el formato mas extendido por su compatibilidad, y por tanto a estas alturas no es necesario cambiarlo de formato
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 21:50    Título del mensaje: Responder citando

lo cambio a kvcd porque mi dvd no lee formatos que no sean en mpg
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Si Daniel es la anchura y la altura, en cuanto a los pal y ntsc depende de los FPS--> 25 (Pal) y los demás 23.976 y 29.. lo tomas como ntsc OK para los que no lo sabían.
Si necesitas más ayuda sigue preguntando que no estaré muy lejos
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 22:29    Título del mensaje: Responder citando

el problema esque quiero grabarlas a dvd, en dvd de datos y las pelis se ven a saltitos, quiero eliminar los saltos
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Mar-2012 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Entonces pásalas a dvd de imagen cuando grabes y sobre todo que no se te olvide de cerrar sesión o será ilegible por el dvd.

PD: En dvd de datos sólo debes grabar en formato avi siempre y cuando tu dvd de sobremesa entienda el divx
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 09-Mar-2012 02:51    Título del mensaje: Responder citando

hoy dia es muy facil encontrar reproductores compatibles con .avi por 30 o 40 euros. Merece la pena comprar uno, piensa cuánto tiempo y esfuerzo ahorrarás, sin tener que volver a cambiar las pelis de formato -encima bajándole la calidad-
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Mar-2012 09:59    Título del mensaje: Responder citando

nadie sabe de algun programa para convertir de ntsc a pal y que sea efextivo y claro, que sea gratuito???
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 09-Mar-2012 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Si Daniel el programa YAAI además de darte toda la información del archivo AVI también tiene utilidades como cambiar el FPS y sincronizar el sonido, ahora te toca a ti en trabajar ese programa OK

Te lo puedes bajar de

http://yaai.sourceforge.net/
Un saludo
danielgore1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 10-Mar-2012 17:31    Título del mensaje: Responder citando

con el canopus procoder, he conseguido quitarle los saltos a la pelicula, al pasarla a PAL, pero ahora hay otro problema para visualizar la pelicula y esque salen unas rallas en la peli, que se suelen ver mas cuando hay escenas de luz o mejor dicho de flash
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Mar-2012 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Eso es porque el codec empleado por el canopus no es compatible con el DVD de sobremesa.

A mi me pasaba con la version 7.7 del winavi en un sony de hace 8 años, cambie el winavi a la versión 9.0 ( si ya sé que no existe en la oficial vale ) y me funciono estupendamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: