Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Volumen distinto sinido ambiental-sonido actores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xelocho
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 05-May-2010 11:37    Título del mensaje: Volumen distinto sinido ambiental-sonido actores Responder citando

Buenas a todos. Generalmente, en todas las películas me ocurre que cuando la estoy escuchando, si se oyen por ejemplo balas,efectos ambientales y demás, éstos se oyen mucho más altos que cuando hablan los actores, por tanto no les oigo bien y he de subir el volumen bastante.¿A que puede ser debido esto?.
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-May-2010 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues si cuando la gente esta dormida en mi casa, tengo que estar todo el tiempo jugando con el volumen del mando, porque si lo tengo muy alto escucho bien a los actores pero cuando viene algun efecto especial, despierto a todos y si bajo el volumen no escucho a los actores Laughing Laughing , en resumen que estoy mas pendiente del mando que de la pelicula Laughing , ya e diran de que se trata porque no tengo ni idea, pero creo que es algo normal sobre todo cuando tiene el audio AC3.
Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 05-May-2010 18:14    Título del mensaje: Responder citando

Si solo teneis dos altavoces es normal que pase esto. Los reproductores hacen un "downmix" de los 6 canales y los convierte en 2. Es decir como las voces principalmente suenan en el altavoz central de un 5.1 y los efectos por los otros 4 mas el subwoffer, lo que hace el reproductor es sumar los canales de cada altavoz, por lo tanto lo que suena por cinco canales repartido en 2 y lo que suena en uno multiplicado en 2. Con eso tienes una relacion de 2.5 a 1 de volumen entre efectos y voces. Haz la prueba, las voces que escuchas bien en el 25 se oyen al mismo volumen que los efectos en el 10. Varios reproductores tienen la opcion de activar/desactivar el "downmix", o eso o compras un home cinema baratito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: