Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Visionado de ripeos en pantalla FullHD de 32 pulgadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dick Havana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Sep-2008 08:48    Título del mensaje: Visionado de ripeos en pantalla FullHD de 32 pulgadas Responder citando

Hola, amigos:

En primer lugar deciros que hace años que os tengo en Favoritos como una de mis páginas de descarga de confianza. Mi agradecimiento por vuestro trabajo.

El tema: Me toca cambiar de televisión. Llevo años tirando de una Sanyo 2828N de las de toda la vida (tamaño tanque soviético) con la que he podido ver con una calidad bastante más que aceptable películas ripeadas en un CD (de 700 MB).

He estado viendo el mercado de LCD de 32 pulgadas, y básicamente se divide entre las HDReady (con resoluciones en torno a 1366 x 768) y las FullHD (con resoluciones de pantalla en torno a 1920 x 1080). En concreto tengo echado el ojo a la gama de Sony Bravia, los modelos 32W4500 y 32V4500.

Me han dicho ya por varios sitios que una TV de tanta resolución como las FullHD no son las más adecuadas si tus prioridades son ver TV y películas ripeadas, ya que al utilizar formatos de menos resolución (ripeos o TV) los tienen que, digamos redibujar, lo que suele provocar problemas de por ejemplo contornos borrosos y pixelado. La verdad es que desanima pensar que te vas a gastar un dinero en cambiar de TV y resulta que lo que ves día a día se va a ver peor.