Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

villa y el barsa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 06:32    Título del mensaje: villa y el barsa Responder citando

Laporta filtra a sus allegados que el club ya ha contactado con el delantero

Esperará al final de la Copa Confederaciones para negociar con el Valencia

Que Florentino Pérez se plantara en 25 millones no gustó al 'Guaje'

La postura del Valencia respecto a la venta de David Villa es inflexible. Sólo sufrirá una variación si algún equipo llega con un ofertón que le obligue, cuanto menos, a replantearse su posición. Y en esas está el Barça. El flamante campeón de todo espera turno, el momento adecuado para fichar a Villa, que ya tiene más que constancia del interés de Guardiola y Beguiristain por incorporarlo al proyecto de la próxima temporada. Villa ha puesto de acuerdo a técnico y director deportivo del Barça.

Además, si Villa, como así ha dicho, no lo ha pasado bien estos días, también ha sido porque no se esperaba que Florentino se enrocara en 25 millones y no elevara a la oferta a 36 más Negredo, que es lo que solicitaba el Valencia. De ahí que la opción del Barça se convirtiera desde el 13 junio en el gran deseo del asturiano.

El Barça sabía del malestar de Villa y movió ficha, sin hacer mucho ruido, un día después, el 14 de junio, cuando Manuel Llorente recibió la llamada de Joan Laporta. El dirigente catalán le expresó sus intenciones de fichar a Villa. Nada más. Ni hablaron de cifras. Llorente pidió a Laporta que le dejara aterrizar, pues apenas llevaba seis días al frente de la presidencia.

Desde entonces Laporta asistió como espectador de lujo a los baldíos intentos del Real Madrid por reconducir la situación. Ahora ha dado un segundo paso y ha dejado caer a sus más allegados, según pudo confirmar EL MUNDO, que el club azulgrana ha contactado con Villa para decirle que es el elegido, la guinda, de cara al prometedor proyecto del campeón de Europa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Esto parece una partida de poker...? quien va de farol ??
Estas noticias ya fueron contestadas por Valdano , hace unos dias...Si el Barcelona paga 41 millones (36 + Negredo ) adelante...que se lo lleve.. Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 09:38    Título del mensaje: Responder citando

De este tema cada vez me creo menos, hemos pasado del "Villa fichado por el R.Madrid" al "Villa intransferible" y ahora al "Villa ficha por el Barcelona"..... hasta que lo vea presentado por un equipo no me creo nada mas. Evil or Very Mad

Si por mi fuera, que fichara por un equipo extranjero, que le caerian al Sporting un millon y medio de euros "extras" Shocked
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 14:04    Título del mensaje: Responder citando

No creo que Villa este molesto porque Florentino quería comprarlo por 25M. Yo diría que esta molesto con Valencia que no le pone fácil las cosas como para ir a un grande como Barça o Madrid.
También entiendo que Valencia intente subir el precio del jugador para pagar las deudas. Además es el mejor jugador de la plantilla valencianista.

He oído por allí que Villa quiere ir al Barça y ha dicho no al Madrid. No se si eso es verdad que ya se sabrá dentro de un par de semanas. Pero ¿quién no quiere venir a jugar en un club que ha ganado 3 importantes títulos en una sola temporada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: