Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para los que somos cazurros.........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lerilaura
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 16:07    Título del mensaje: Para los que somos cazurros......... Responder citando

Hola amigos! Soy novata en esto y soy muy cazurra jejeje Bueno he conseguido bajarme el emule pero pa mi k sto no va cara al aire o va muy lento y llevo ya mil horas a ver si se me descarga una cosa i la barra esa cambia de color,la tengo azulita clara pero creo k pa descargarte hay cola o algo asi no? jejejejeje

Otra cosa.Yo tengo pelis en DVD normales y para verlas en el ordenador se supone k con el DIVx se se pero no me deja,asi k no se k descargarme mas xq m he descargao cosas k no se ni pa k valen.Por diossssss k cateta soi! jajajaja UN besote a los cazurrossssss k seguro k hay alguno como yo,si alguien m puede ayudar un pokito.......... BESOS

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola lerilaura y bienvenida al foro (tu nombre me suena a una cancion muy antigua pero no se de quien Laughing ),empecemos por lo mas facil para poder ver DVDs originales en el pc lo primero seria tener un lector de DVD Twisted Evil y luego te hace falta algun programa para poder verlos como el WINDVD o el POWERDVD (ambos programas los encontraras en el emule).
Lo del emule ya seria un tema mas largo de explicar ya que depende de muchos factores pero lo que si tienes que tener claro es que al principio te ira lento ya que no tienes ningun credito(el emule funciona con un sistema de creditos asi que cuanto mas subas a los demas mas creditos tienes y mas rapido subes por las colas de los demas).
Te aconsejo que pongas bastantes descargas y no solo una o dos ya que asi se aprovecha mejor el ancho de banda ya que cuando no baja de una bajara de otra.
En cuanto a lo de los colores te explico brevemente como va:
rojo: si esta toda roja es que no encuentra ninguna fuente con ese archivo dejala un rato (un par de horas minimo para que busque fuentes),si solo tiene partes rojas es que esas partes no las tiene nadie en ese momento.
Azul claro: es que ese archivo (o partes del archivo) no lo tienen muchas fuentes (personas).
azul oscuro: es que el archivo esta bien distribuido y tiene muchas fuentes.
Verde: eso es que ya has terminado la descarga. Wink

Breve explicacion del funcionamiento del emule: cuando clickeas una descarga tu emule empieza a buscar fuentes que tengan ese archivo y una vez localizadas pasar a ponerte en sus colas de descarga para bajarte ese archivo (por defecto las colas suelen estar limitadas en 5000)asi que para subir por esas colas podrias estarte uno o dos dias hasta que te toque a ti Crying or Very sad ¿y como se hace para acortar ese tiempo? pues por mediacion de los creditos si por ejemplo tu te has bajado de mi una cantidad de 10mb yo tendre una buena cantidad de creditos contigo asi que si yo entrara en algunas de tus colas subiria mucho mas rapido que cualquier otra persona de la que no te hubieras descargado nada.
Si piensas...¿y como se yo mis creditos? pues es imposible ya que no estan en tu pc sino en los de todas las personas a las que has subido algo,asi como tu guardas la informacion de todos aquellos de los que te has bajado algo.
En resumen cuantas mas horas seguidas dejes el emule bajando mas rapido te ira,si lo vas conectando y parando al cabo de 6 u 8 horas no conseguiras nunca una buena velocidad.
Bueno espero haberte aclarado algunas dudas pero si sigues teniendo mas ya sabes donde encontrarme. Wink
suerte y hasta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lerilaura
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 17:20    Título del mensaje: Kalimerilloooooooo Responder citando

Hola Kalimero! Muchas gracias por haberme contestado!!!!!!!!!!!!! Ahora con lo que m has explicado ya tengo por donde empezar,ya veremos si peto el ordenador xq va loko i yo lo transtorno aun mas jijijiji.

Bueno wapeton un besoto muy grande y voy a ver si consigo creditos de esos por ahi!!!!!!!!! jejejejejeje Cuidate mucho y no acabes loko contestando a los pesados como yo...

Lo de mi nick ya se xq t suena:Hay una cancion que suena asi: Ledyyyyyy Lauraaaaaa abrazameeeee fuerte,Lady Lauraaaaaaaaaa y cuentame un cuentoooooooo jejejeje,tiene mas años k la picor esa cancion,pero mi nik no va x esa cancion,algun tia t contare mi historia! jejejejeje Oye y tu eso de kalimero..........veias mucho la serie? jejejejeje

BESOS
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja ya decia yo que me sonaba a algo Laughing pues mi nick no tiene ninguna historia detras,simplemente un dia decidi cambiarme el que usaba antes y pensando en alguno que no usara nadie (mas tarde he ido viendo a mas gente con el mismo Crying or Very sad ) me decidi por este le cambie la "C" por la "K" y listo. Wink
Ahhh si ves que tu pc no va a aguantar mucho trote no lo pongas muchas horas seguidas que "mis consejos" no tienen garantia Twisted Evil
Y lo de loko ya hace un tiempo que lo estoy Loco pero tranquli lo disimulo muy bien Mr. Green
Bueno chica un Besito muy grande.

P.D. Gracias a ti post como los tuyos le alegran a uno el dia Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 25-Ene-2004 14:29    Título del mensaje: Responder citando

joder k wapo el post!! (el d kalimero) jejejje... t lo has currao, yo todo eso de los creditos tp lo sabia! Confused aunk weno yo se mas bien poko d todo esto jejejjej

Very Happy ale un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: