Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para los que somos cazurros.........

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lerilaura
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 16:07    Título del mensaje: Para los que somos cazurros......... Responder citando

Hola amigos! Soy novata en esto y soy muy cazurra jejeje Bueno he conseguido bajarme el emule pero pa mi k sto no va cara al aire o va muy lento y llevo ya mil horas a ver si se me descarga una cosa i la barra esa cambia de color,la tengo azulita clara pero creo k pa descargarte hay cola o algo asi no? jejejejeje

Otra cosa.Yo tengo pelis en DVD normales y para verlas en el ordenador se supone k con el DIVx se se pero no me deja,asi k no se k descargarme mas xq m he descargao cosas k no se ni pa k valen.Por diossssss k cateta soi! jajajaja UN besote a los cazurrossssss k seguro k hay alguno como yo,si alguien m puede ayudar un pokito.......... BESOS

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 24-Ene-2004 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola lerilaura y bienvenida al foro (tu nombre me suena a una cancion muy antigua pero no se de quien Laughing ),empecemos por lo mas facil para poder ver DVDs originales en el pc lo primero seria tener un lector de DVD Twisted Evil y luego te hace falta algun programa para poder verlos como el WINDVD o el POWERDVD (ambos programas los encontraras en el emule).