Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANUAL PARA LAS NUEVAS PROTECCIONES DE DVD
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 14:43    Título del mensaje: MANUAL PARA LAS NUEVAS PROTECCIONES DE DVD Responder citando

Bueno...viendo las nuevas defensas anticopia...Aqui os pongo un manual que seguramente os funcionara...

Lo necesitareis para hacer copias de algunas pelis nuevas, como RESIDENT EVIL APOCALIPSIS, ANACONDAS 2 O WIMBELDON (o como se escriba xD), ya que traen un novedoso tipo de proteccion

Primero: ¿Que necesitamos?

Necesitareis

ANYDVD 6.5.1.8= DESCARGAR

DVDWASHER: DESCARGAR

DVDSHRINK: DESCARGAR

DVD2ONE : DESCARGAR

Bien..empezemos

Lo primero que debemos hacer es instalar el Any DVD. Este programa evita las nuevas protecciones de los DVD. La version que os pongo es de 21 dias de prueba, asi que si quereis usarlo por mas tiempo debereis registraros comprandolo. Despues de instalarlo lo dejamos activo en la barra de herramientas (como solemos dejar la mula)

Despues, descomprimimos el DVD WASHER y lo ejecutamos.
Este programa hace un duo estupendo con el ANY DVD, ya que usando su ayuda podremos ripear todo el contenido del DVD al disco duro. Es como una depuradora de agua, o sea, que del agua sucia saca la limpia. Pues el DVD WASHER hace algo parecido, ya que tomando los archivos protegidos crea una copia sin proteccion.

Bien, el programa esta en español, asi que esto sera mas facil

Donde pone VIDEO_TS.IFO ORIGINAL debemos elegir el Archivo Ifo principal del DVD, que estara dentro de la carpeta VIDEO_TS. Lo seleccionamos y ya esta.

En la opcion Carpeta de destino ponemos lo que su nombre indica: el lugar donde se guardara la copia "purificada" xD.

Despues en el punto Salto Rapido de errores seleccionamos la opcion Gestionar Block error de ANY DVD

Lo demas lo dejamos como esta. Ya solo nos falta darle a Limpiar DVD y esperar a que termine.

Ya lo que viene despues no lo voy a explicar...ya que cada uno usa un sistema diferente de Ripeo, sea el DVDSHRINK o DVD2ONE. Los que usais estos programas ya sabreis que hacer

NOTA: Informo que los productos anunciados deben ser utilizados de acuerdo con lo establecido en la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Asimismo, Elitefreak se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de estos productos.

Espero que os sirva. Ha sido un placer Wink

Ultima edición por baronluigi el Mar 20-Ene-2009 10:13; editado 15 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-May-2005 15:09    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Baronluigi solo falta ponerlo como post-it

Saludos

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Ahora voy a pedir que lo pongan Razz
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 08-May-2005 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Lo reactivo pa que no caiga en el olvido Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-May-2005 19:14    Título del mensaje: Responder citando

Y lo vuelvo a hacer...aver si lo ponen como POSTIT Confused
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-May-2005 22:20    Título del mensaje: Responder citando

parece ke no te acen caso Confused

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adonai70
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 11-May-2005 23:14    Título del mensaje: Responder citando

A que te refieres al nuevo anticopia de Sony ARCOOS, si es asi, el DVD Decripter lo rompe sin ningun problema, es qu a esta supuesta protección le han metido unos fallos para que al ripear se vuelva loco el DVD rom, e intente leer una y otra vez el error y de hay no se podia pasar, son Vobs falsos con cero megas, pero lo dicho el DVD Decripter lo rompe facilmente y sin problemas,el unico problema es que un vecino mio que tiene un reproductor DVD domestico un poco antiguo los DVDs con protección ARCOOS no los lee, como por ejemplo Resident Evil 2.
Saludos
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-May-2005 05:44    Título del mensaje: Responder citando

adonai70 escribió:
A que te refieres al nuevo anticopia de Sony ARCOOS, si es asi, el DVD Decripter lo rompe sin ningun problema, es qu a esta supuesta protección le han metido unos fallos para que al ripear se vuelva loco el DVD rom, e intente leer una y otra vez el error y de hay no se podia pasar, son Vobs falsos con cero megas, pero lo dicho el DVD Decripter lo rompe facilmente y sin problemas,el unico problema es que un vecino mio que tiene un reproductor DVD domestico un poco antiguo los DVDs con protección ARCOOS no los lee, como por ejemplo Resident Evil 2.
Saludos

El decrypter sip, pero luego los compresores no lo pueden comprimir

El DVDWasher sirve para quitar limpiar una protección basado en la simulacion de sectores defectuosos (y que se lama Arccoss, como tu bien dices)

Luego asi los compresores lo comprimen sin problemas

Gracias por ponerlo como Postit xD
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Sep-2005 10:33    Título del mensaje: Responder citando

He editado los links de DVDSHRINK y DVDWASHER a un server publico. El primero lo e echo ya que en la pagina oficial del SHRINK lo han quitado, y el segundo para que la gente no tenga que registrarse para descargar el Washer...

Un saludo ^^
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Sep-2005 20:25    Título del mensaje: nuevas protecciones Responder citando

Sad hola compañeros,me he encontrado con la peli hitch de will smith,con la sorpresa dee que con nuestro querido dvd shrink,se quedo alelao,despues de probar dos veces con este sistema nuevo que has posteado,me sigue dando error al 77%,y como he visto en dvdrip,en la pag.principal,me entra mas el mono de como lo habran echo.

saludos
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Sep-2005 17:39    Título del mensaje: Re: nuevas protecciones Responder citando

chafardero escribió:
Sad hola compañeros,me he encontrado con la peli hitch de will smith,con la sorpresa dee que con nuestro querido dvd shrink,se quedo alelao,despues de probar dos veces con este sistema nuevo que has posteado,me sigue dando error al 77%,y como he visto en dvdrip,en la pag.principal,me entra mas el mono de como lo habran echo.

saludos

Prueba a usar DVD ONE

Si no, eske el DVD ta jodido (el que tu tienes)
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 19-Sep-2005 20:32    Título del mensaje: manuales nuevas protecciones Responder citando

Si no, eske el DVD ta jodido (el que tu tienes) Prueba a usar DVD ONE
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Sep-2005 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Perdon, vamos a ir por partes

1. DVDONE es otro tipo de compresor. La version DEMO solo deja copiar la peli, y no puedes tocar los extras

2- Te lo decia porque quizas la causa del error fuera que esta una parte del disco rayada. Ademas, has mencionado que es un DVD ALQUILADO no? Entonces mas a mi favor. ¿ Tu sabes como trata le gente las pelis de Videoclub? Te lo digo por experiencia, ya que tengo amistades que regentan videoclubs y la verdad las pelis les salen bastante caras como para ponerse a comprar nuevas...
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 21-Sep-2005 20:46    Título del mensaje: manual de nuevas protecciones Responder citando

Very Happy gracias por tus aclaraciones,lo probare ,con otro dvd alquilado,ysi no me funciona,buscare el dvd one Very Happy
simpatico_35
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 27-Sep-2005 16:05    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo el dvd shrink y una vez que he quitado las protecciones que tengo que hacer para usar el dvdshrink y ripearla desde el disco duro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: