Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PróXimos Estrenos En DVD 3 De Marzo De 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 01-Mar-2010 19:41    Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD 3 De Marzo De 2010 Responder citando

Adam (2009)

Lanzamiento En DVD (Alquiler):1 de Marzo De 2010
Titulo Original:Adam
Nacionalidad:EE.UU
Género:Comedia dramática, romance
Duracion:99 Minutos
Director:Max Mayer
Reparto:Hugh Dancy (Adam), Rose Byrne (Beth), Peter Gallagher (Marty), Amy Irving (Rebecca), Frankie Faison (Harlan), Mark Linn-Morris (Sr. Klieber), Haviland Morris (Lyra), Adam LeFevre (Sr. Wardlow), Mike Hodge (juez), Peter O’Hara (Williams).
IMDB: 7.3/10 (3,426 votos)

Sinopsis:
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea Adam, cuya vida es exactamente así. Adam es un enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Kokoda: Batallón 39 (2006)

Titulo Original:Kokoda
Nacionalidad:Australia
Género:Acción. Drama. Bélico | II Guerra Mundial. Basado en hechos reales
Duracion:92 Minutos
Director:Alister Grierson
Reparto:Jack Finsterer, Travis McMahon, Simon Stone, Luke Ford, Tom Budge, Steve Le Marquand, Angus Sampson, Christopher Baker, Ewen Leslie, Ben Barrack, Shane Bourne, William McInnes
IMDB: 6.1/10 (1,204 votos)

Sinopsis:
Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda – una crítica línea que separa a Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.

Whiteout (2009)

Titulo Original:Whiteout
Nacionalidad:EE.UU
Género:Thriller, acción, suspense
Duracion:101 Minutos
Director:Dominic Sena
Reparto:Kate Beckinsale (Carrie Stetko), Gabriel Macht, Alex O'Loughlin, Tom Skerrit, Columbus Short, Shawn Doyle, Patrick Sabongui, Nicolas Wright, Bashar Rahal, Sean Tucker, Alexander Bisping, Julian Cain.
IMDB: 5.3/10 (6,602 votos)

Sinopsis:
La agente Carrie Stetko (Kate Beckinsale) sigue el rastro de un asesino en la Antártida, a tan sólo unos días para que el sol se oculte durante seis meses.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Mar-2010 19:51    Título del mensaje: Responder citando

gracias comadreja, poca cosa esta semana, de todas formas bajare Adam Wink
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Mar-2010 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Semana flojita...
Veré alguna de las que tengo pendientes.
Gracias comadreja1 Very Happy
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Mar-2010 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Gracias comadreja. Wink

Gracias miles a pyux
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Mar-2010 22:08    Título del mensaje: Responder citando

gracias comadreja Wink
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 00:04    Título del mensaje: Responder citando

Por curiosidad, Kokoda y Whiteout

Gracias!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El_Cuervo

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 00:32    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Kokoda y Whiteout
Gracias por el excelente post Wink

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 04:06    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda me quedo con Adam, es una peli pequeñita pero encantadora , a las otras ni les hechare cuenta, gracias por el post .

Saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BravoG

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

De esta semana me bajaré Whiteout. Gracias por el post comadreja1.

Saludos.
cazalabastreitor
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 02-Mar-2010 23:19    Título del mensaje: Responder citando

fenson escribió:
Por curiosidad, Kokoda y Whiteout

Gracias!

Lo mismo, gracias comadreja Wink
luigy
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-Mar-2010 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta semana no me quedare con ninguna, esperaremos a la que viene, a ver que tal. De todas formas muxisimas gracias por el post Comadreja!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: