Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PróXimos Estrenos En DVD 17 De Febrero De 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 15-Feb-2010 20:44    Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD 17 De Febrero De 2010 Responder citando

Calles Sangrientas (2009)

Lanzamiento En DVD (Alquiler):17 de Febrero De 2010
Titulo Original:Streets of Blood
Nacionalidad:EE.UU
Género:Acción
Duracion:95 Minutos
Director:Charles Winkler
Reparto:Val Kilmer, Sharon Stone, Curtis '50 Cent' Jackson, Dylan McDermott, Shirly Brener, Jose Pablo Cantillo, Brian Presley, Katie Chonacas, Brett Granstaff, Gocha Chertkoev
IMDB: 4.4/10 (1,722 votos)

Sinopsis:
El compañero de un policía ha muerto durante el huracán Katrina, pero tiempo después descubre que quizá haya sido asesinado.

Juramento De Venganza (2009)

Titulo Original:The Ministers
Género:Thriller
Duracion:95 Minutos
Director:Franc. Reyes
Reparto:John Leguizamo, Harvey Keitel, Florencia Lozano, Diane Venora, Wanda De Jesus
IMDB: 4.6/10 (400 votos)

Sinopsis:
Los hermanos Dante, Luis y Perfecto Mendoza, han llevado vidas separadas tras perder a sus padres en un accidente, muchos años atrás. Convertidos ya en adultos, se reúnen y tratan de encauzar sus vidas. Pero cuando el mayor, Luis, un sacerdote, es tiroteado en la calle, los otros dos hermanos dejarán todo y juran vengarse.

La Huérfana (2009)

Titulo Original:Orphan
Género:Thriller, suspense, terror
Duracion:123 Minutos
Director:Jaume Collet-Serra
Reparto:Vera Farmiga (Kate Coleman), Peter Sarsgaard (John Coleman), Isabelle Fuhrman (Esther), C.C.H. Pounder (hermana Abigail), Jimmy Bennett (Daniel Coleman), Margo Martindale (Dra. Browning), Karel Roden (Dr. Värava), Rosemary Dunsmore (Barbara), Aryana Engineer (Max)
IMDB: 7.2/10 (19,993 votos)

Sinopsis:
“La huérfana” nos habla de un matrimonio traumatizado por la pérdida de su hijo nonato que, con la intención de dejar atrás las pesadillas que les persiguen, deciden adoptar una niña. Pero la llegada de la chiquilla desatará una serie de extraños sucesos que pondrán al descubierto su reverso tenebroso.

San Valentín Sangriento (2009)

Titulo Original:My bloody Valentine
Género: Terror
Duracion:101 Minutos
Director:Patrick Lussier
Reparto:Jensen Ackles (Tom Hanniger), Jaime King (Sarah Palmer), Kerr Smith (Axel Palmer), Kevin Tighe (Ben Foley), Edi Gathegi (Martin), Tom Atkins (Burke), Betsy Rue (Irene), Megan Boone (Megan)
IMDB: 5.8/10 (16,047 votos)

Sinopsis:
Hace diez años una tragedia cambió la ciudad de Harmony para siempre: Tom Hanniger (Jensen Ackles), un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único superviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, Tom decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah (Jaime King), su antigua novia, que ahora está casada con Axel (Kerr Smith), su mejor amigo y sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. "San Valentín sangriento 3D" es una nueva versión del clásico de terror de 1981 dirigido por George Mihalka.

Ultimos Testigos (2008)

Titulo Original:Ultimos testigos
Nacionalidad:España
Género:Documental
Duracion:165 Minutos
Director:José Luis López-Linares (Fraga Iribarne) y Manuel Martín Cuenca (Carrillo, comunista).

Reparto:Manuel Fraga, Santiago Carrillo.
IMDB: Sin Puntuar

Sinopsis:
"Últimos testigos: Fraga Iribarne - Carrillo, comunista" es una obra cinematográfica formada por dos documentales diferentes basados en un mismo concepto, realizados sobre y con la participación de los dos líderes políticos más significativos de la segunda mitad del siglo XX: Manuel Fraga y Santiago Carrillo. La historia contemporánea de España a través del privilegiado testimonio de sus últimos grandes testigos

Yo, también (2009)

Titulo Original:Yo, también
Nacionalidad:España
Género:Drama
Duracion:103 Minutos
Director:Álvaro Pastor y Antonio Naharro.
Reparto:Lola Dueñas (Laura), Pablo Pineda (Daniel), Isabel García Lorca (María Ángeles), Pedro Álvarez Ossorio (Bernabé), Antonio Naharro (Santi), María Bravo (Reyes), Consuelo Trujillo (Consuelo), Daniel Parejo (Pedro), Lourdes Naharro (Luisa), Catalina Lladó (Pilar), Susana Monje (Nuria).
IMDB: 7,5/10 (55 votos)

Sinopsis:
Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública, donde conoce a Laura, una compañera de trabajo. Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo, esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Feb-2010 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias comadreja esta semana espero Calles sangrientas, San Valentin sangriento y yo tambien, la huerfana ya la vi y me gusto, sospresa al final Wink
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Lun 15-Feb-2010 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana solo Yo, también, gracias comadreja Wink

MensajePublicado: Lun 15-Feb-2010 23:06    Título del mensaje: Responder citando

La Huerfana (que me encanto) y quizas Yo, tambien.

¡Gracias Comadreja!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
luigy
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Feb-2010 00:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaré con La huerfana, San Valentin sangriento y Yo, también. Muxas gracias por el post comadreja!!!!!!
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Feb-2010 01:55    Título del mensaje: Responder citando

Unas cuantas.
Gracias comadreja. Wink

Gracias miles a pyux
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Feb-2010 12:06    Título del mensaje: Responder citando

yo tmbien he anotado unas cuantas, gracias comadreja Wink

MensajePublicado: Mar 16-Feb-2010 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

De esta semana, me apunto:
-> San Valentín Sangriento.

Gracias por el post comadreja1.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: