| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
comadreja1 FreAk TEAm

|
Publicado: Dom 07-Feb-2010 11:51 Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD 10 De Febrero De 2010 |
|
|
| Ágora (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):10 de Febrero De 2010 Titulo Original:Ágora Nacionalidad:España Género:Drama Duracion:126 Minutos Director:Alejandro Amenábar Reparto:Rachel Weisz (Hipatia), Max Minghella (Davo), Oscar Isaac (Orestes), Ashaf Barhom (Amonio), Michael Lonsdale (Teón), Rupert Evans (Sinesio), Homayoun Ershadi (Aspasio), Omar Mostafa (Isidoro), Oshri Cohen (Medoro), Sammy Samir (Cirilo), Richard Durden (Olimpio), Yousef Sweid (Pedro). IMDB: 7.4/10 (1,656 votos)
| Sinopsis:
Siglo IV. Egipto se encuentra bajo el dominio del Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
|
| Imagine (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):10 de Febrero De 2010 Titulo Original:Imagine That Nacionalidad:EE.UU y Alemania Género:Comedia Duracion:107 Minutos Director:Karey Kirkpatrick Reparto:Eddie Murphy (Evan Danielson), Thomas Haden Church (Johnny Whitefeather), Nicole Ari Parker (Trish), Ronny Cox (Tom Stevens), Martin Sheen (Dante D’Enzo), Yara Shahidi (Olivia Danielson), DeRay Davis (John Strother), Vanessa Williams (Lori), Lauren Weedman (Rose), Timm Sharp (Tod) IMDB: 5.3/10 (2,302 votos)
| Sinopsis:
Eddie Murphy interpreta a un ejecutivo financiero de éxito que apenas tiene tiempo para estar con su hija de siete años. Pero cuando su carrera sufra un revés, encontrará la solución a sus problemas en el mundo imaginario de la pequeña.
|
| La Cruda Realidad (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):10 de Febrero De 2010 Titulo Original:The ugly truth Nacionalidad:EE.UU Género:Comedia romántica Duracion:96 Minutos Director:Robert Luketic Reparto:Gerard Butler (Mike), Katherine Heigl (Abby Richter), Eric Winter (Colin), Kevin Connolly (Jim), Cheryl Hines (Georgia), Bonnie Somerville (Elizabeth), Bree Turner (Joy), Jesse D. Goins (Cliff), John Michael Higgins (Larry), Noah Matthews (Jonah), John Sloman (Bob), Yvette Nicole Brown (Dori), Nate Corddry (Josh IMDB: 6.5/10 (20,190 votos)
| Sinopsis:
Katherine Heigl interpreta aquí a una productora televisiva que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.
|
| Moon (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):10 de Febrero De 2010 Titulo Original: Moon Nacionalidad:Reino Unido Género:Ciencia-ficción, drama Duracion:97 Minutos Director:Duncan Jones Reparto:Sam Rockwell (Sam Bell), Kevin Spacey (voz de Gerty), Dominique McElligott (Tess Bell), Kaya Scodelario (Eve Bell), Benedict Wong (Thompson), Matt Berry, Malcolm Stewart IMDB: 8.0/10 (34,629 votos)
| Sinopsis:
Sam Rockwell interpreta a Sam Bell, un minero que es enviado a la Luna con la misión de extraer un gas que salvará a la Tierra de la crisis energética que atraviesa. Tras pasarse tres años solo en la base lunar, alejado de su familia, Bell está a punto de regresar a su hogar, pero entonces empezará a sufrir una serie de extrañas visiones.
|
|
|
|
 |
MaKaReNo Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 07-Feb-2010 13:01 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por el post otra semana más; creo que me quedo con Agora únicamente. |
|
|
 |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 527 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Dom 07-Feb-2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Ágora, La Cruda Realidad y Moon
Gracias comadreja  _________________
  |
|
|
 |
solylunanoche Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 08-Feb-2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Ágora.
Gracias comadreja  |
|
|
 |
innu Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 08-Feb-2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Muy buenas, es mi primer post aquí. Muchas gracias por informar de las fechas de los estrenos en dvd. Un saludo cordial para todos. |
|
|
 |
BravoG Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Lun 08-Feb-2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
De esta semana apunto:
- Ágora.
- Moon.
Gracias por el post comadreja1.
Saludos. |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 08-Feb-2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Gracias comadreja, esta semana todas  _________________
 |
|
|
 |
luigy Ya llevo un rato

Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Casas de Don Adame
|
Publicado: Mar 09-Feb-2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Corta semana pero no esta mal. Me quedaré con Ágora, Imagine y La cruda realidad. Muxas gracias por el post comadreja!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2085 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Mar 09-Feb-2010 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, Agora y Moon.
Gracias comadreja. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
fenson Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 333 Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar.
|
Publicado: Mar 09-Feb-2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
A lo poco que hay, le tenia ganas: Agora y Moon.
Gracias Comadreja. _________________
 |
|
|
 |
usuarix Acabo de llegar

Registrado: 13 Feb 2010 Mensajes: 1 Ubicación: Entre Orión y la Puerta de Tannhauser
|
Publicado: Sab 13-Feb-2010 01:18 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Llevo mucho tiempo visitando esta página fenomenal, pero nunca me había pasado por los foros, así que aprovecho para presentarme y agradecer el curro.
Y ya puestos, me quedaré con Agora, La cruda realidad y Moon.
Gracias y ánimo. |
|
|
 |
|