|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
comadreja1 FreAk TEAm

|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 19:48 Título del mensaje: PróXimos Estrenos En DVD 9 De Diciembre de 2009 |
|
|
| Amazing Grace (2006) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):9 de Diciembre De 2009 Titulo Original:Amazing Grace Nacionalidad:UK Género:Biopic, drama Duracion:111 Minutos Director:Michael Apted Reparto:Ioan Gruffudd (William Wilberforce), Romola Garai (Barbara Spooner), Youssou N'Dour (Olaudah Equiano), Albert Finney (John Newton), Benedict Cumberbatch (William Pitt), Michael Gambon (lord Fox), Rufus Sewell (Thomas Clarkson), Ciarán Hinds (lord Tarleton), Toby Jones (duque de Clarence), Nicholas Farrell (Henry). IMDB: 7.6/10 (8,786 votos)
| Sinopsis:
Basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce (Ioan Gruffud), pionero en la lucha contra la esclavitud en el siglo XVIII y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época.
|
| American Pie 7: El Libro del Amor (2009) |    | Lanzamiento En DVD (Alquiler):9 de Diciembre De 2009 Titulo Original:American Pie Presents: The Book of Love Nacionalidad:EE.UU Género:Comedia Duracion:93 Minutos Director:John Putch Reparto:Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland IMDB: 4.8/10 (1,068 votos)
| Sinopsis:
ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.
|
| Camino Sangriento 3 (2009) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):9 de Diciembre De 2009 Titulo Original:Wrong Turn 3: Left For Dead Nacionalidad:EE.UU Género:Terror Duracion:90 Minutos Director:Declan O'Brien Reparto:Tom Frederic, Janet Montgomery, Tamer Hassan, Gil Kolirin, Tom McKay, Christian Contreras, Jake Curran, Chucky Venice, Emma Clifford, Mike Straub, Todd Jensen, Mac McDonald, Louise Cliffe, Bill Moody, Jack Gordon, Borislav Iliev, Vlado Mihaylov, Charley Speed, Petko Zhivkov, Tzvetislav Samardjiev IMDB: 4.5/10 (1,710 votos)
| Sinopsis:
Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray
|
| Nunca Juegues con Extraños 2 (2008) |     | Lanzamiento En DVD (Alquiler):9 de Diciembre De 2009 Titulo Original:Joy Ride: Dead Ahead Nacionalidad:EE.UU Género:Thriller, Terror Duracion:91 Minutos Director: Louis Morneau Reparto:Nick Zano, Nicki Aycox, Kyle Schmid, Kathryn Kirkpatrick, Mark Gibbo, Daniel Boileau, Rebecca Davis, Sean Tyson, Rob Carpenter, Chris Kalhoon, Krystal Vra IMDB: 5.0/10 (1,607 votos)
| Sinopsis:
Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...
|
|
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el post comadreja, esta semana solo espero Amazing Grace  _________________
 |
|
|
 |
juangar Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 423 Ubicación: Aquí y Alla...
|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 20:35 Título del mensaje: |
|
|
Vaya caca de semana , me quedo con Amazing Grace, por curiosidad.
Gracias comadreja _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" Vito Corleone |
|
|
 |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 527 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Semana floja, quizás la nueva de American Pie.
Gracias por el informe  _________________
  |
|
|
 |
fenson Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 333 Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar.
|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 21:12 Título del mensaje: |
|
|
Amazing Grace.
Gracias. _________________
 |
|
|
 |
djkonde Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| semana muy floja, increible que american pie lleve 7 peliculas!!! Menuda franquicia mas rentable... |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2085 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Lun 07-Dic-2009 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el curro comadreja.  _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
juangar Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 423 Ubicación: Aquí y Alla...
|
Publicado: Mar 08-Dic-2009 01:46 Título del mensaje: |
|
|
| djkonde escribió: | | semana muy floja, increible que american pie lleve 7 peliculas!!! Menuda franquicia mas rentable... |
mas rentable y mas patetica, la verdad es que solo he visto la primera pero con eso me bastó, una pelicula en la que se busca el humor facil con borderias y gente salida, sin nisiquiera un pequeño golpe inteligente deja bastante que desear , vamos a la 1ª le doy un 0 y las demas sera mas de lo mismo y peores, otra saga que por ejemplo lleva ya unas cuantas es Saw , la primera me gusto , vi la segunda y lo mismo pero diferentes formas de como mueren los personajes y ya van por la sexta y no pienso ver de la tercera a la sexta de que manera distinta se cargan a la gente.
En fin es mi opinion y si estas sagas siguen en la palestra es que hay gente que la sigue y lo respeto, por cierto esta ultima de American Pie y las anteriores habran salido directamente al DVD , no creo que se estrenasen en las salas.
Un salu2 |
|
|
 |
luigy Ya llevo un rato

Registrado: 07 Jul 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Casas de Don Adame
|
Publicado: Mar 08-Dic-2009 15:37 Título del mensaje: |
|
|
No me quedo con ninguna... de todas formas tengo trabajillo pendiente de semanas pasadas. Gracias por el post Comadreja!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
BravoG Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Mar 08-Dic-2009 17:17 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Esta semana, de forma excepcional, ninguna.
Gran post comadreja.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
Stibi FreAk ADiCto

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 1473 Ubicación: Pescadero Hospital
|
Publicado: Jue 10-Dic-2009 23:01 Título del mensaje: |
|
|
Camino sangriento 3?!!!!!!!!!!! Pero si la primera parte la llamaron "KM 666 Desvío al infierno"!!!!! ¿Porque le llaman ahora asi?!!!... claro.. no saben como decir... "Km 666 3" ja ja ja, vaya tela... Podian haberle llamado "km666, Left for dead" y hubiera llamado más la atencion!!!
Luego pasa lo que pasa con las partes de las peliculas como pasó con "zombie", y otras tantas.
Echaremos un vistazo a la segunda antes, que dicen que mejoró la primera.... (aunke eso no sea muy dificil, je je)...
Y x cierto.. American pie 7?!!!!!!!! JOOOODER, yo me kedé en la primera!!! ja ja ja
Y sip, soy masoquista, pero tengo curiosidad por lo que puede hacer hoy en dia Dolph lundreg.. ja ja, ya os contaré... Sé que ninguno de vosotros la veréis, ja ja ja!!!
PD: Acabo de descubri que la segunda parte la llamaron "Camino Sangriento: Sin Censuras", ridículo, vaya tela, como despistar al personal.. solo para "intentar" vender más... "Intentar" entre comillas
http://www.index-dvd.com/dvd-alquiler-camino-sangriento-version-sin-censura-9542.html _________________ Los REMIXES de la MACU, por STIBISION |
|
|
 |
|
|