| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
akenateb Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Lun 23-Mar-2009 18:15 Título del mensaje: Ganadores FORRADO (Vodafone): Demasiadas coincidencias |
|
|
Estos son algunos de la promoción Forrado, de vodafone. Curiosamente, mirando los resultados de ganadores, se puede encontrar varias veces a las mismas personas.
¿Vosotros creeis que una persona acertaria con los numeros de la loteria de euromillones una vez? ¿Y dos? ¿Y dos veces seguidas? ¿Y tres?
Guo Guo Shaofen, le toca el gordo hasta en dos ocasiones.
Maria Luisa Gutierrez García, le toca el gordo hasta en dos ocasiones, las dos en dias consecutivos.
José Manuel Vicho Calderón hace lo propio tambien dos veces en menos de 15 dias, y ademas tambien resulta ganador otro familiar suyo.
Aqui teneis estas imagenes, de los ganadores de vodafone, que dan mucho que pensar sin decir nada:
Una familia con mucha suerte, que logra 'acertar los euromillones' hasta en tres veces en menos de 15 dias:
Aquí algo está fallando, no se sabe si es la maquina que por "randomizacion electronica" ¿aleatoria? elige a los ganadores, o es el notario, o lo que sea... Parece mentira que haya gente que siga cayendo en los timos de "te regalamos mil millones de euros por solo un sms".
Aqui podeis ver a los suertudos doble y triplemente ganadores, consultandolo en la seccion 'ganadores': http://www.vodafone.es/particulares/promociones/forrado/
Fuente: http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/ganadores-forrado-demasiadas.html |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 2085 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Lun 23-Mar-2009 19:59 Título del mensaje: |
|
|
Me dejas sin palabras, así que me voy a evitar encenderme.
Saludos. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
Lageslos Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Lun 23-Mar-2009 22:52 Título del mensaje: |
|
|
Solo puedo decir de las personas que juegan a este o el de la competencia de 1.000.000€.....
<<Ilusos>> |
|
|
 |
isagar FreAk ADiCto
|
Publicado: Mar 24-Mar-2009 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Lageslos escribió: | Solo puedo decir de las personas que juegan a este o el de la competencia de 1.000.000€.....
<<Ilusos>> |
Estoy de acuerdo. |
|
|
 |
pedro silva Me gusta postear ¿Se Nota? :P

|
Publicado: Mar 24-Mar-2009 01:16 Título del mensaje: |
|
|
Ellos,si que sean forrado,con los que juegan.( Los listos viven,gracias a los tontos ).
SALUDOS |
|
|
 |
fenson Me gusta postear ¿Se Nota? :P

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 333 Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar.
|
Publicado: Sab 11-Abr-2009 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Oye, que yo ultimamente tengo una suerte de la leche: Entro en AS y soy el visitante numero 999.999 y me dan un premio. Pero luego entro en EBay y soy el visitante numero 1000.000 y en otra pagina me ha tocado un Audi. Estoy que me salgo.
Asi que hay que ser idiota para participar en esos concursos cuando me han tocado a mi.
No os molesteis en enviar SMS que a mi no me tocan pero ya se ve que a otros si.
Por cierto, hay que tributar y es un ¿40%? Merece mas la pena las apuestas del estado que estan exentas.
Añado: Yo si fuera inspector de Hacienda miraria con lupa a esta gente porque es mosqueante. ¿Blanqueo de dinero?  _________________
 |
|
|
 |
siscu1960 FreAk ADiCto
|
Publicado: Sab 11-Abr-2009 14:12 Título del mensaje: |
|
|
A mí no me la pegan con esas promociones de Acierta y Gana.
Que les den por donde amargan los pepinos a todos ellos.
Pues no hay ocasiones en las que me dan la lata por teléfono con que he sido seleccionado por tal o cual empresa o lo que se hagan llamar, para pasar dos noches de hotel, o para enviarme algún regalo gratis sin compromiso de asociarme o bla, bla, bla, pero pagando unos mínimos gastos de envío de unos seis leuros que..., en fin, que mi respuesta siempre es: por favor, denle el premio a otros más necesitados que yo, y los corto rápidamente.
 |
|
|
 |
chow60 FreAk ADiCto

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 1961 Ubicación: aquí,frente al toro
|
Publicado: Lun 13-Abr-2009 14:52 Título del mensaje: |
|
|
a mi compañera le pasó algo curioso.en el programa hay un panel, que es el del espectador,vamos que al que antes lo resuelva y mande un mensaje es el ganador.pues bien,ella con el mensaje preparado y sólo darle a enviar, lo adivinó con sólo una letra aparecida, pues el tema lo conocía...se dijo ¡¡premio!!.
al día siguiente, cuando sale el ganador del anterior programa,si salió ella pero con el nombre compuesto que tiene cambiado y los apellidos en distinto orden...era ella,pero no era ella,así que nada,y a reclamar al maestro armero.
no me creo nada.  _________________
周
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. |
|
|
 |
|