Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ganadores FORRADO (Vodafone): Demasiadas coincidencias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akenateb
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2009 17:15    Título del mensaje: Ganadores FORRADO (Vodafone): Demasiadas coincidencias Responder citando

Estos son algunos de la promoción Forrado, de vodafone. Curiosamente, mirando los resultados de ganadores, se puede encontrar varias veces a las mismas personas.

¿Vosotros creeis que una persona acertaria con los numeros de la loteria de euromillones una vez? ¿Y dos? ¿Y dos veces seguidas? ¿Y tres?

Guo Guo Shaofen, le toca el gordo hasta en dos ocasiones.

Maria Luisa Gutierrez García, le toca el gordo hasta en dos ocasiones, las dos en dias consecutivos.

José Manuel Vicho Calderón hace lo propio tambien dos veces en menos de 15 dias, y ademas tambien resulta ganador otro familiar suyo.

Aqui teneis estas imagenes, de los ganadores de vodafone, que dan mucho que pensar sin decir nada:

Una familia con mucha suerte, que logra 'acertar los euromillones' hasta en tres veces en menos de 15 dias:

Aquí algo está fallando, no se sabe si es la maquina que por "randomizacion electronica" ¿aleatoria? elige a los ganadores, o es el notario, o lo que sea... Parece mentira que haya gente que siga cayendo en los timos de "te regalamos mil millones de euros por solo un sms".

Aqui podeis ver a los suertudos doble y triplemente ganadores, consultandolo en la seccion 'ganadores': http://www.vodafone.es/particulares/promociones/forrado/

Fuente: http://www.quejasydenuncias.com/2009/03/ganadores-forrado-demasiadas.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2009 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Me dejas sin palabras, así que me voy a evitar encenderme.

Saludos.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Lageslos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2009 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo decir de las personas que juegan a este o el de la competencia de 1.000.000€.....

<<Ilusos>>
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2009 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Lageslos escribió:
Solo puedo decir de las personas que juegan a este o el de la competencia de 1.000.000€.....

<<Ilusos>>

Estoy de acuerdo.
pedro silva
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Mar-2009 00:16    Título del mensaje: Responder citando

Ellos,si que sean forrado,con los que juegan.( Los listos viven,gracias a los tontos ).

SALUDOS
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Oye, que yo ultimamente tengo una suerte de la leche: Entro en AS y soy el visitante numero 999.999 y me dan un premio. Pero luego entro en EBay y soy el visitante numero 1000.000 y en otra pagina me ha tocado un Audi. Estoy que me salgo.

Asi que hay que ser idiota para participar en esos concursos cuando me han tocado a mi.

No os molesteis en enviar SMS que a mi no me tocan pero ya se ve que a otros si.
Por cierto, hay que tributar y es un ¿40%? Merece mas la pena las apuestas del estado que estan exentas. Wink

Añado: Yo si fuera inspector de Hacienda miraria con lupa a esta gente porque es mosqueante. ¿Blanqueo de dinero? Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 11-Abr-2009 13:12    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me la pegan con esas promociones de Acierta y Gana.

Que les den por donde amargan los pepinos a todos ellos.

Pues no hay ocasiones en las que me dan la lata por teléfono con que he sido seleccionado por tal o cual empresa o lo que se hagan llamar, para pasar dos noches de hotel, o para enviarme algún regalo gratis sin compromiso de asociarme o bla, bla, bla, pero pagando unos mínimos gastos de envío de unos seis leuros que..., en fin, que mi respuesta siempre es: por favor, denle el premio a otros más necesitados que yo, y los corto rápidamente.
Laughing Laughing Laughing
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Abr-2009 13:52    Título del mensaje: Responder citando

a mi compañera le pasó algo curioso.en el programa hay un panel, que es el del espectador,vamos que al que antes lo resuelva y mande un mensaje es el ganador.pues bien,ella con el mensaje preparado y sólo darle a enviar, lo adivinó con sólo una letra aparecida, pues el tema lo conocía...se dijo ¡¡premio!!.
al día siguiente, cuando sale el ganador del anterior programa,si salió ella pero con el nombre compuesto que tiene cambiado y los apellidos en distinto orden...era ella,pero no era ella,así que nada,y a reclamar al maestro armero.
no me creo nada. Shocked Question

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: