Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manual Para grabar KVCD'S con Nero Bourning Rom
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 05-Nov-2004 01:53    Título del mensaje: Manual Para grabar KVCD'S con Nero Bourning Rom Responder citando

Bueno pues ante tanta duda que ha surjido para grabar KVCD y CVCD pues e creado este minimanual de andar por casa pero que supongo que resolvera algun problema:

Lo primero es Abrir Nero Bourning Rom y salir del asistente:

1-A la izquierda vereis una opcion que dice CD de Video haceis click y saldra la siguiente pantalla.

2-Aqui viene lo mas importante aqui hay que desmarcar la casilla crear un CD.De video conforme al standar.
No quiero ser pesao pero hay que desmarcarla si no nero hara su propia codificacion y jodera la peli.
Abajo ala derecha vereis una casilla donde pone PAL esta la marcais por que nuestros KVCD'S son PAL.
En el hipotetico caso de que hicieramos alguno en NTCS pues marcais NTCS (Avisaremos en este caso)

Bueno y ya por fin le dais a nuevo y pasaremos a la siguiente fase.

3-Aqui tenemos una pantalla con 2 secciones a la izquierda el monitor de grabacion de nero.

A la derecha tenemos los archivos de nuestro PC.Buscamos en la parte derecha de la imagen el KVCD que queremos grabar osea donde tenemos nuestros archivos, y arrastramos el archivo al lado izquierdo,al monitor de grabacion de nero.

Hara una pequeña lectura que durara escasos segundos no os preocupeis que esto es normal y ya pues hay va el final.

Arriba del todo a la izquierda teneis el logo de nero le dais y saldra la siguiente imagen.

4-Haora solo nos queda elejir la velocidad de grabacion.

Yo recomiendo grabar a una velocidad lenta para mas seguridad, enter unos 8x a 16x y nada pues ya le damos a grabar y en unos minutos tendremos nuestro KVCD grabado

Bueno aqui pongo tambien casos que pueden pasar.

A veces cuando el archivo mide enter 795 y 800 MB, Nero nos dira que no hay suficiente espacio para grabar esta compilacion

Y os ofrecera grabar en un CD de tamaño extra le dais a SI para grabar en tamaño extra y cogera la peli sin problemas.

Tambien puede poner en ocasiones .

Esta compilacion no se podra grabar a menos que Nero cierre el CD (MAS O MENOS). Pues en este caso dais a aceptar y tambien grabara la peli sin problemas.

Bueno pues nada espero que ya no tengais nunca mas problemas para grabar un KVCD...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jasaje
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 20-Dic-2004 23:31    Título del mensaje: Responder citando

esta currado, pero estoy tan poco puesto en esto ke no se ke es un KVCD....

SALU2

Pasate por mi web! www.lamejorgente.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 21-Dic-2004 00:07    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien comadreja1, la verdad es q: mas claro, no se puede Very Happy

Intruder
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 24-Ene-2005 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno comadreja1, muchísimas gracias Very Happy

Un saludo Wink
Eevee
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 02-Feb-2005 18:36    Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias comadreja1, no sabia q se podia hacer

saludos
princesa_
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 15-Mar-2005 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Y con el nero express si alguien puede decirme la manera en que se graba es q no tengo el nero burning rom
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 16-Mar-2005 00:13    Título del mensaje: Responder citando

Con Nero Express creo que no es posible
noraita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 29-Mar-2005 19:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola comadreja, he seguido tus instrucciones para grabar una peli kvcd, me he bajado el nero burning rom 6, pero esta en ingles, por los gráficos imagino que grabar es burn, pero ahí es donde siempre me atasco, porque parece que esta grabando pero no graba nada, perdona, pero es que no se absolutamente nada, lo estoy intentando por primera vez y despues de un monton de veces de intentarlo no lo consigo Embarassed ¿que hago?
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 29-Mar-2005 21:14    Título del mensaje: Responder citando

noraita escribió:
Hola comadreja, he seguido tus instrucciones para grabar una peli kvcd, me he bajado el nero burning rom 6, pero esta en ingles, por los gráficos imagino que grabar es burn, pero ahí es donde siempre me atasco, porque parece que esta grabando pero no graba nada, perdona, pero es que no se absolutamente nada, lo estoy intentando por primera vez y despues de un monton de veces de intentarlo no lo consigo Embarassed ¿que hago?

noraita en www.nero.com tienes las traducciones de todos los neros y los neros para bajarlos en descarga directa
luego el numero de serie es cosa tulla y del emule Rolling Eyes

SaLu2

noraita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Mar-2005 18:41    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la informacion, voy a ver si saco algo en claro, saludos Laughing
noraita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Mar-2005 21:52    Título del mensaje: Responder citando

hola Josele, por fin he conseguido grabar la peli gracias a la pagina que me has dado, pero no consigo verla en mi dvd Crying or Very sad la he bajado en kvcd y la he grabado en un cd, ¿debería grabarla en un dvd? +r o -r, por favor dime algo majo Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Mar-2005 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Se tiene q grabar en un CD como CD de Video como señala Comadreja en su tutorial mas arriba. Wink
As de asegurarte q tu DVD de Salon lee (VCD= mpeg 1)

Para q leas mas Very Happy Arrow http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=7221

SaLu2

noraita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 31-Mar-2005 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola otra vez Josele, ¡¡lo he conseguido!!, la he vuelto a grabar como cd de video, he mirado las instrucciones de mi dvd y ¡¡¡premio!!! se ve perfecta, gracias otra vez por la informacion Laughing
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 01-Abr-2005 23:13    Título del mensaje: Responder citando

ya ke e visot ke ablais algunos ripèrs aki, donde puedo bajarme un buen Manual de KVCD, para acer KVCD como vosotros, plantillas ya tengo, pero ya me menciono un riper de algo sobre los KVCD, ke ya pregunte...kreo...

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHIRYU
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Abr-2005 12:17    Título del mensaje: Responder citando

HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y CD TERMINO Y METO EL CD EN EL ORDENADOR PA VER SI KEDO BIEN ME APARECEN STAS CARPETAS CDI EXT MPEGAV SEGMENT VCD Y ME KEDO TO PILLAO K ES ESO Y EN K E PODIDO FALLAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: