Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda con el modem router y la lowid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Murdy
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 28-Oct-2004 01:00    Título del mensaje: Ayuda con el modem router y la lowid Responder citando

Si alguien me pudiese explicar paso a paso que tengo que hacer para tener la ID alta en el emule, se lo agradeceria bastante.

Que me digan si es seguro y que tengo que hacer, ya que me va superlento. Crying or Very sad Crying or Very sad

"It is better to be silent and thought a fool than to open your mouth and remove all doubt."
Lisa Simpson
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 28-Oct-2004 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero seria explicarte el porque tienes LowID (ID baja) esto sucede porque el servidor al que te conectas detecta tus puertos cerrados asi que te asigna un numero de identificacion bajo o ID baja,esto puede suceder por varias causas distintas,que no tengas abiertos los puertos en el router,que tengas el firewall del XP activado,que uses otro firewall y no este bien configurado y alguna que otra causa mas.

Asi que lo primero seria que nos dijeras que sistema operativo usas,si en el caso de que sea el XP tienes instalado el SP2,si tienes Modem o Router y el modelo (las dos cosas como pones en el enunciado es imposible,si usas algun firewall como zone alarm,norton firewall,bit defender,ect.
A partir de ahy podriamos tener mas claro que es lo que te causa LowID y explicarte como solucionarlo.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hierros666
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 30-Oct-2004 19:45    Título del mensaje: problema id baja Responder citando

buenas kalimero yo tengo l mismo problema no tngo instalado ningun firewall mi sistema operativo s xp l router s un d-link dsl-504g d ya.con e intenta todo e cambiado los puertos n l emule y nada.m e metido n la configuracion dl router y no m deja cambiarlos lo tengo n multipuesto y tampoco m deja ponerlo n monopuesto ke puedo hacer o ke m puede pasar gracias Rolling Eyes

pasate por aki
http://www.re-z.es/
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Hola david,cuando dices no me deja cambiarlos,¿es porque sabes como cambiarlos y no te deja¿ o ¿porque no sabes como cambiarlos? lo digo porque si no sabes cambiarlos es muy facil explicarte como hacerlo pero si ya sabes y no te deja el problema podria ser mas gordo Confused

Por casualidad ¿no habras intentado actualizarlo ultimamente?,igual has bloqueado el router con una actualizacion erronea,comprueba lo siguiente:
Si al encenderlo se te quedan todas las luces encendidas y la del status fija,menos la de link,entonces es que se te ha bloqueado,en ese caso lo unico que te quedaria seria intentar que te lo cambiaran por otro. Sad

Saludos.
hierros666

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 13:04    Título del mensaje: res router Responder citando

buenas kalimero si s cambiarlo m e bajado un tutorial sobre mi router muy bien esplicado con dibujitos y demas pro ay cosas ke no entiendo como l protocolo ke usa l puerto ke voy a abrir etc.no lo tengo blokeado si no no podria navegar o eso creo.ademas ay ke crear una nueva regla por cada puerto eso s cierto gracias d antemano

pasate por aki
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 14:19    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aqui tienes un manual bastante sencillo y con imagenes para poder abir los puertos de ese router:
http://www.adslayuda.com/Dlink_504G+file-1.html

Y en este otro enlace encontraras otros manuales para poder modificar mas cosas en tu D-link 504G :
http://www.adslayuda.com/Dlink_504G+main.html

Suerte y hasta pronto.
hierros666

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 16:20    Título del mensaje: re:id baja Responder citando

muchas gracias kalimero por fin lo e conseguido el problema era primero ponia mi ip mal y segundo lo ke t habia comentado dl protocolo por fin despues d 2meses l e kitao la benda ala mula y tengo la id alta gracias d nuevo salu2 Fiesta

pasate por aki
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 01-Nov-2004 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Me alegra saber que por fin te funciona bien Laughing Laughing Laughing
Ahora a disfrutar de verdad del emule Wink

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: