| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ricar69 FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 06-Mar-2008 23:15 Título del mensaje: ¿Cómo se captura con VLC? |
|
|
Muy buenas.
Llevo tiempo intentando capturar un frame de una peli con VLC, perono lo consigo.
Paro la película con pause en el frame que quiero capturar. Luego voy a Video/Captura de pantalla. En ese momento imagino que el frame ya está en el portapapeles pero no puedo pegarlo ni en PS ni en ningún otro programa.
A ver si podéis echarme una mano.
Gracias. _________________
Mi galería de fotos |
|
|
 |
siscu1960 FreAk ADiCto
|
Publicado: Vie 07-Mar-2008 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Creo que sólo la versión 0.8.6 del VLC puede hacer las capturas.Pinchas en vídeo y cuando se abre la pestaña vas a captura de pantalla y das.Se te guarda por defecto en la carpeta de Mis archivos recibidos.  |
|
|
 |
nuganda Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Vie 07-Mar-2008 00:20 Título del mensaje: |
|
|
algo tenía que tener bueno el wmp
la version que tengo del vlc es una portable, es decir, no requiere instalacion y no me da la opcion que comenta siscu1960 que como bien dice es para la ultima version que hay segun llevo viendo |
|
|
 |
Ricar69 FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 07-Mar-2008 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Siscu.
Lo que me pasaba es que no tenía configurada ninguna carpeta en la que guardar las capturas.
Pero gracias a tu respuesta, al ver que las guarda en una carpeta y no en el portapapeles como yo pensaba, he tirado del hilo y he dado con la solución.
Solucionao.
Unas birritas virtuales pal Siscu
| nuganda escribió: | algo tenía que tener bueno el wmp  |
Pues aún está por descubrir...  _________________
Mi galería de fotos |
|
|
 |
nuganda Me gusta postear ¿Se Nota? :P
|
Publicado: Vie 07-Mar-2008 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| Ricar69 escribió: | | nuganda escribió: | algo tenía que tener bueno el wmp  |
Pues aún está por descubrir...  |
Es que mi version del vlc no me deja hacer capturas desde el menu pinchando sobre la imagen (por ser una version antigua, que de momento me la quedo, que no require instalacion) ni por otros medios (impr pant)
saludos
posdata:
El que quiera hacer captura con el impr pantalla y no tenga en el menu del vlc capturar imagen puede hacerlo, pinchando en el escritorio boton derecho, ahi propiedades, luego pestaña de configuracion, luego opciones avanzadas, pestaña en solucionador de problemas y ahi poner el acelerador de hardware en ninguno.
(despues de usado el vlc para hacer esas capturas dejarlo como estaba)
saludos |
|
|
 |
|