Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eliminar una pista en formato DUAL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 17-May-2007 15:29    Título del mensaje: Eliminar una pista en formato DUAL Responder citando

Mirando comentarios en la mula, he visto que hay usuarios que no saben como eliminar uno de los audios en Formatos DUAL.

Solución Con Virtualdub MOD

1-File-->Open Video File
2-Video-->>Direct Stream Copy
3-Stream-->>marcais el audio que quereis eliminar y le dais a la derecha en DISABLE
4-File--->>File Save as avi-->>Ruta y nombre y ya lo tenéis.

No entiendo el porque de eliminar un audio, puesto que en los DVDS lo normal es que deje seleccionar el audio con el botón de sonido o audio, pero bueno a gustos los colores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-May-2007 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Más sencillo imposible, quién no sepa no tiene excusa si lee este minimanual.Personalmente, aunque mi reproductor doméstico no me deja elegir audio, me gusta tenerlas en dual, pues en en el pc sí que lo puedo poner a mi gusto por si deseo traducir u oir cómo lo pronuncian en la otra lengua.Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: