Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manual para novatos para descargar a toda leche con OVERNET

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elgranmanitas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 14:35    Título del mensaje: Manual para novatos para descargar a toda leche con OVERNET Responder citando

Manual para novatos del Overnet. V 0.50.1
Bueno, lo primero contaros mi experiencia con los programas P2P (overnet, emule, kazaa...). Probé 1º con él emule, puesto que es el que + gente utiliza, y el que mejores criticas tiene, pero para mi una basura (por lo menos para mí, y siempre respetando la opinión y gustos de los demás), me funcionaba lentisimo (media de 3\4 kb’s por sesión), descargando 5 pelis a la vez, en una semana nunca llegue a tener la mitad de ninguna, de vergüenza. Me cambie al ‘’OVERNET’’, lo mejor que pude hacer, aquí no hay créditos, servidores, listas de espera ni hostias. Simplemente lo ejecutas y a descargar. Tengo un PIII a 850, 128 de memoria, 80 Gb’s de disco duro y conexión por cable módem a 300 kb’s, me esta descargando constantemente y sin bajar a 25 kb’s y porque lo tengo limitado a esa descarga puesto que, no sé si es el PC o w98 que no me aguantan mas de esa velocidad, lo tuve una temporada al limite y me llego a descargar a 45 kb’s y 30 kb’s en una sola peli(ya lo se, dicen que esa velocidad no es real, pero las pelis si que lo son y cada dos días tengo 2 pelis nuevas, aparte de otros tantos mb’s en otras.) Os aseguro que el 90 % de los usuarios de Emule se darían con un canto en los dientes por conseguir esa velocidad. Y lo mejor de todo es que me queda ancho de banda para navegar por Internet a una velocidad bastante aceptable. La única pega, que a veces las pelis te vienen con archivos corruptos y cuando llega al limite de descarga de la peli té quita entre 200 y 300 mb’s, y tienes que volverlos a descargar, pero aun así es rápido.
Bueno ya sabiendo mi opinión os comento las configuraciones para cada tipo de conexión:
Adsl 256: Download=30 Upload=10
Adsl 512: Download=60/66 Upload=20/22
Cable módem: Download=30/35 Upload=10/12
Después en Max conections yo le tengo 80 (pero se le puede poner mas si se quiere)

Si os aparece algún mensaje de error tipo: Detected firewall, tenéis que cambiar los puertos TCP y UDP le ponéis a 1 de ellos un 1 delante por ej. : antes 4662 después 14662.

Si Windows os cierra el programa es porque no aguanta el limite de descarga, simplemente rebájalo poco a poco hasta que desaparezca.
Nota:Cada vez que hagáis un cambio en el programa os recomiendo reiniciarlo.
Bueno mi experiencia en esto es mínima pero con esto solo quiero compartirlo con los demás y sobre todo con la peña que esta desesperada como lo estuve yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elgranmanitas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 15:36    Título del mensaje: Responder citando

2 cosas mas que se me olvidan:
1ª y mas importante, dar las gracias a KALIMEROQUE ANDA POR ESTE FORO Y QUE GRACIAS A EL CONSEGUI QUE ME FUNCIONE A LAS MIL MARAVILLAS OVERNET, osea que si os funciona este manual le dais las gracias a el y no a mi.
2ª Si quereis previsualizar las pelis antes de que terminen de descargar os mando este link que sera de mucha ayuda:
http://www.interconwebsite.com/tutorial/tutorial.htm
Un saludo...
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2003 16:52    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por acordarte de mi elgranmanitas pero yo solo te di un par de consejos :wink:pero todo el trabajo de este manual te lo has currado tu tio y es A TI a quien hay que agradecerselo.
SAT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2003 23:23    Título del mensaje: Problema con firewalled de Overnet Responder citando

Hola.El manual me ha ayudado mucho.Pero solo hay un problema, el estado firewalled continua y no se ha quitado haciendo lo q se explica en el manual.¿alguien me ayuda?.Graciaaaas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 15:26    Título del mensaje: Responder citando

¿Que sistema operativo usas? ya que si es el XP podria ser que tuvieras activado el firewall que lleva este sistema operativo,para una mejor ayuda deberias darme mas datos sobre tu equipo,¿que conexion tienes?ADSL?CABLE?otra?, usas modem usb?router?,tienes instalado algun firewall como el zone alarm?o el norton inernet security?
SAT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 19:46    Título del mensaje: Tengo XP,ADSL a 512 y router. Responder citando

Wenas de nuevo.pues tengo el XP, ADSL a 512 Kb y router, no tengo ni Zone Alarm ni Norton internet security instalado. A ver si así podeis ayudarme más.Gracias.
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 21:29    Título del mensaje: Responder citando

hola amigos pues por cambiar un poco del burro instale el OVERNET y pase todos los temporales asi como los archivos compartidos del emule al overnet y lleba 12 horas y no baja de 4 eso si subir si sube para los demas pero para mi como dije antes de 4 y aveces ni de 0.3 pos vaya desilucion he cogido y eso que poneis al overnet por las nubes a ver si puede ser por algun fallo mio a ver kalimero dime tu a ver de que pude ser uso win 2000 profe adsl 256
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Nov-2003 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Hola SAT, el estado firewalled en tu caso puede ser por varias razones:

-Firewall del XP Activado: Para desactivarlo ves a Mi Pc, Mis Sitios de Red, Conexiones de Red, y encima del icono q pone encima lan o internet de alta velocidad le das al boton derecho del raton, Propiedades y le das a la pestaña avanzadas, desmarcas la pestaña y ya esta.

-Puertos del Router cerrados: Prueba abrirlos, tienes tutoriales para cada tipo de router en las siguientes paginas:
www.adslayuda.com
www.bandaancha.st
O si no prueba en las preferencias del overnet a poner donde pone puerto UDP, pon el 80 q viene abierto en todos los routers.

Espero que te haya servido mi consejo.
Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 04-Nov-2003 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo a todos,por lo que veo Zeon ya ha respondido y muy bien por cierto a SAT,solo un pequeño comentario yo lo de pasarlo al puerto 80 no lo haria mas que nada porque ese es el puerto para la navegacion por internet y si metes ahy el overnet supongo que la velocidad de navegacion te ira de pena.
En cuanto a mordor pues la verdad yo tampoco es que sea un experto en overnet ya que tambien uso el emule Wink pero algo si se te deberia ir mucho mejor de lo que te fue la vez que lo probaste,ya que tu y yo tenemos conexiones parecidas te pasare mi configuracion a ver si asi te mejora algo:
velocidad maxima de descarga(Max download speed):64 o marca la casilla de descarga ilimitada
velocidad maxima de subida(Max upload speed):10
velocidad de descarga de linea(Line speed down):(esto es el ancho de banda total) pon cualquier valor superior a la suma de los dos anteriores.
conexiones(Max connections):400
En principio los puertos dejalos como estan a no ser que te de firewalled.
Una cosa mas en este foro encontraras un parche para mejorar la conexion de adsl con el windows 2000 (todas las versiones),bueno la verdad es que estan los parches para todos los sitemas operativos Wink
ademas tambien tiene otro parche para que en caso de que al instalar el primer parche te vaya peor o se desestabilize tu sistema operativo poder dejarlo como estaba.(una cosa mas estos parche modifican las claves de registro de windows asi que si ya os va bien las descarga es mejor no instalarlos ya que una mala instalacion podria provocar daños al sistema operativo).
el foro en cuestion:
http://www.zonap2p.com/viewtopic.php?t=325
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 05-Nov-2003 00:38    Título del mensaje: Responder citando

asias kalimero pero nada sigue igul he tenido que cambiar el emule y ha sido cambiar y a empèzar a tirar como siempre se ve que el overnet se me opone seguire como siempre se suele decir ¡mas vale lo bueno conocido qeu lo malo por conocer! asias de todas formas Shocked
SAT
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo Zeon, kalimero y elgranmanitas pero aun hay algo q no va bien.... el estado firewalled continua, lo he probado todo (menos lo de abrir el modem pq veo q es un poco lio) así q a ver si alguien puede ayudarme y me dice una forma más facil y menos chunga, pq hecho de menos cuando le daba por ponerse Open Laughing
elgranmanitas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Dic-2003 01:38    Título del mensaje: Responder citando

cambiar los puertos para salir del firewall, poner lo que querais pero que sean correlativos:
ejemplo tcp 0001 udp0002
elgranmanitas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Dic-2003 01:41    Título del mensaje: Responder citando

dkfjfk
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: