Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

paquete de instalación RNESN.msi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Princesa_Leia
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Nov-2006 19:34    Título del mensaje: paquete de instalación RNESN.msi Responder citando

Hola a todos/as,

Acabo de descargarme el Monckey Island 3 y cuando voy a ejecutarlo me pone un mensaje en el que me pide la ruta de acceso hasta la carpeta que contenga el paquete de instalación RNESN.msi, a ver si podeis explicarme que es y desde donde puedo descargarmelo.

Gracias. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
neoviatan
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 10-Dic-2006 00:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapetona, por cierto bienvenida al foro, prueba una cosilla... para que funcione con windows xp tienes que irte una vez instalado a C:/archivos de programa/lucasarts/curse/ y el archivo .exe para iniciar el juego darle a boton derecha propiedades y activar la compatibilidad con windows 95.
Si esto no funciona descargate SP2 o la ultima version de windows installer.

Espero que te funcione, ya me contaras...besitos Saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: