Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿QUE HACEIS DURANTE TODO EL DIA?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Que haceis durante el dia, o la noche?
Trabajo, curro, penco y alguna vez posteo.
40%
 40%  [ 9 ]
To el dia enxufao mientras curro.
9%
 9%  [ 2 ]
To el dia enxufao en casa (perreando).
22%
 22%  [ 5 ]
Toa la noxe enxufao con insomnio.
0%
 0%  [ 0 ]
Toa la noxe enxufao mientras curro.
0%
 0%  [ 0 ]
Soy tan complicao que mi respuesta no está en la encuesta (esta opcion necesita aclaracion en post).
27%
 27%  [ 6 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 07:29    Título del mensaje: ¿QUE HACEIS DURANTE TODO EL DIA? Responder citando

Pues eso, llevo un mes o ¿mas? en esto foro, y escribo post para reventar, porke ademas participo en algunos juegos... Y estoy "jarto" Wink de ver como la peña escribe a todas horas, por la mañana, noche, madrugada....
En mi caso tiene explicacion....
estoy en paro desde hace 2 meses, Rolling Eyes , y bueno,voy escribiendo.. pero...
y los demas (sobre todo los asiduos) que haceis durante todo el dia? y toda la madrugada?.
Tambien en paro?, o currais con ordenador y estais siempre conectaos a este foro?

Espero sobre todo las respuestas de...:
BLASYGEMA, DAKOTAH, DUDUCAPDESUCRE, HOLLY, GILATOVIC, JACK SLATER, y el resto de los asiduos al "concurso de cine II", y "concurso Frases de Cine", "fotos encadenadas".

Responded cuantos más mejor, nos sorprendremos...

De paso propongo una encuesta sobre ello, oye..., a darle caña!
-STIBI-
panthera
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Curando y enxufá

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , voy ha estrenar este post

mi trabajo es rutinario de 7,30 a 14,30 de lunes a viernes
.......y desde hace 15 dias tengo ordenador en el curro , aun que no tengo todo el tiempo que quisiera para concursar ......por las tardes normalmente las empleo para jugar a QUIEN ES EL MAS LISTO , ....y perder muchas horas en el ordenador
PD: cada vez que me levanto para mear miro si ha puesto algo BLASYGEMA...y si no hay nada ha dormir otra vez
saludos

http://www.guerrastribales.es/13925.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Mi currelo está en casa, así que de vez en cuando paro a echar un vistacillo al foro (es que se me ha metio el gusanillo -¡¡cuidado, flannnagan con lo que piensas!!- y me llama) Wink, y si tengo tiempo como ahora, posteo algo y si no pues hasta el siguiente vistazo.
Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 11:27    Título del mensaje: Responder citando

yo trabajo a turnos, una semana de mañana otra de tarde y alguna ke otra de notxe. siempre ke estoy delante del ordenador le hetxo un vistazo al foro, ke suelen ser mutxo porke pa lo ke hetxan por la tele Rolling Eyes

hay ke rekonocer kesto engantxa Twisted Evil

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Lily Monster
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo también trabajo a turnos. Más o menos como patxi, una semana mañanas, una semana tardes, y tres de noches (dos incluyen el finde). Así que durante la semana suelo tener bastante tiempo libre que dedico a ver pelis, leer y estar en Internet.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Estudio por que estoy opositando y de vez en cuando me conecto.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo durante la semana estudio, y los fines de semana perreo, juego al fútbol, al PRO y veo películas. Y siempre que puedo le echo un vistazo al foro pa ver como van los temas.

Un saludo!

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Los momentos que no trabajo, no sé lo que voy a hacer en la próxima media hora Laughing
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 14:48    Título del mensaje: Re: ¿QUE HACEIS DURANTE TODO EL DIA? Responder citando

Bueno, por alusiones.....
Stibi escribió:
Espero sobre todo las respuestas de...:
BLASYGEMA, DAKOTAH, DUDUCAPDESUCRE, HOLLY, GILATOVIC, JACK SLATER, y el resto de los asiduos al "concurso de cine II", y "concurso Frases de Cine", "fotos encadenadas".

He elegido la última opción en la encuesta porque ninguna de las otras me vale. Pero no porque sea una caso extraño, jeje.
Mi horario de curro es fijo todas las semanas, aunque diferente todos los días Cool . No tengo posibilidad de usar el ordenador en el curro, pero en casa lo uso para todo, incluido para el curro Loco Cuando me levanto, cuando llego a casa a comer, cuando estoy porque no tengo nada mejor que hacer o cuando hago otras cosas en la machine y me paso por aquí..... cualquier momento es bueno para postear. Very Happy
Espero Stibi que te haya aclarado esa duda existencial que tenías Mr. Green
Dudu escribió:
PD: cada vez que me levanto para mear miro si ha puesto algo BLASYGEMA...y si no hay nada ha dormir otra vez
Ahora entiendo tus horas tan tempraneras Very Happy

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Espero Stibi que te haya aclarado esa duda existencial que tenías

Ya ves ya ves, veo que la peña hace locuras como dudu... voy a hacer otro post.... con otra encuesta el lunes ja ja ja ja.... Aki me voy a reir....
Ale gente hasta el lunes!!!

EDITO: ya teneis la nueva encuesta je je je je ¿OS LEVANTAIS PARA MEAR? aki...: http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=17215

Gracias a dudu por la idea... Wink
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 15:19    Título del mensaje: Responder citando

yo curro de todos los dias de 20 horas ( + o - ) hasta las 04 h ( + o - ).
menos los viernes que libro. soy mi jefe por eso la variacion de horario dependiendo de muchas cosas..por ejemplo si dan por la tele algun partido o... Wink

duermo las horas que puedo, bajo a mi hijo el mayor al futbol pa que entrene,
ayudo a mi mujer en la casa ( no me lo creo ni yo Twisted Evil ), juego con mis hijos, tambien juego al pro5 todos los viernes en casa de un amiguete, nos juntamos 4 tios y nos pegamos 7 horas en una liga que tenemos....y nos soplamos alguna que otra botellita...jejeje.

y cuando me sobra algo de tiempo me encierro en una habitacion que monte para los crios con 3 ordenadores...ect, pero que de momento uso yo, jejeje, y busco poner en problemas a esta gente del foro con preguntas de lo mas raro o extrañas, pero son unos cabrones y siempre hay alguno que me deja loco con las respuestas.

pues si este es mi mundo, asi son las cosas y asi se las he contado.

saludos xd.
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 19:04    Título del mensaje: Responder citando

estudio

saludos!

Ultima edición por holly el Jue 08-Jun-2006 18:50; editado 1 vez
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 19:17    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Coñooooo, pos si questamos ocupaoos toa la peñaaaa!! Laughing
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 31-Mar-2006 19:48    Título del mensaje: Responder citando

pues yo curro de 8 a 20h. o 21h. o ....... Confused no tengo hora de salida XD.como buen encargado Evil or Very Mad
mi primer miradita al foro es a las 7h. de la mañana antes d tomar el cafetito.el segundo mientras como en casa y despues de cenar todos los dias puedo tirarme un buen rato( las 2 de la madrugada ( + - ).si si duermo muy poco 5 horas como mucho. Sad y los fines d semana horas y horas .como molan Twisted Evil

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: