Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡POST PROMOCIONAL DEL 4 CONCURSO ¿¿QUIEN ES EL MAS LISTO??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 11:32    Título del mensaje: ¡¡POST PROMOCIONAL DEL 4 CONCURSO ¿¿QUIEN ES EL MAS LISTO?? Responder citando

Pues lo dicho foreros, el jueves dia 19 de abril comienza la 4 entrega de este apasionante...que digo apasionante, impresionante....jejejeje Wink , concurso en este nuestro foro.

comenzaremos a eso de las 17 H, y los que lo conoceis ya sabeis lo importante que es empezar bien desde el principio.

esperto contar con la maxima participación de todos vosotros,los ya conocidos como todos los que os integreis en esta nueva edición.

intentare en esta nueva entrega, poner las preguntas en el horario que a la mayoria le resulte mas factible para responder, un buen horario podria ser entre las 15h y las 21h, pero de todas formas cada uno me podeis contar que horas os bienen mejor y asi hacer algo que sea justo para todos, de la misma manera evitare poner preguntas como he hecho en estos anteriores concursos a las 5 o 6 de la mañana, y evitaros a alguno de vosotros que os levantais a evacuar a esas horas, que tengais q encender el ordena, jejjejje y dormais trankilos.

la fórmula sera la misma que en este último concurso y el que llegue a los 50 puntos sera el 4 campeón.

y recordar a todos que el incombustible DUDUCAPDESUCRE ( tricampeón ) es el principal rival a batir, y eso que en este último concurso estuvo muy mal situado, pero logro remontar...
pero hay rivales del peso de VALIADA, THALIA, DANMAC, DAKOTAH, TURRONCITO, ZYIN ,SAITAMA, CBCB, RUTHIE, RAKIA, DAVILUKI, SOSER, RICARDO, SHEPIROTH, HOLLY, ESTHER93, ECT....
q estan dispuestos a volver a romperse el pecho por obtener el titulo.

os dejo un video promocional que he realizado en un momento de ocio, y espero que os animeis, cuantos mas seamos mejor para todos, Wink

saludos!!

VIDEO PROMOCIONAL

os espero y recordar que hay que puntuar desde el principio si se quiere llegar con opciones al final...............
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 11:50    Título del mensaje: Responder citando

bueno , lo del horario creo que no siempre ira bien a todos los que participamos , ya que unos trabajan por las tardes , y a otros les va mejor antes de ir a trabajar , sean las 4 o las 5 de la madrugada .......
!! siempre en mi humilde opinion !!

saludos

http://www.guerrastribales.es/13925.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena duducapdesucre, yo propongo que vayas al concurso Gran Slam, de Cuatro, que me encanta y es mu difícil, pero habiendo ganado ya los tres concursos del foro....tienes posibilidades.

Enhorabuena al podio y...a todos los participantes, y en especial a BLASYGEMA por el impresionante trabajo que hace.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 12:02    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto al tema de la hora , lo quiero hacer por centrar un poco el horario del concurso...y he puesto de 15 a 21 como podia poner de 13 a 22 es una idea que me gustaria ver con vosotros, pero vamos si abrimos un abanico de 8 o 9 horas creo q casi todo el mundo puede entrar..
nose vosotros me direis.
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Juajua Míale, c'apañao!!!!! Jajajaja Te vas superando con cada edición Very Happy Ahora tenemos hasta anuncio del Quién es el más.... Ok

Enhorabuena Dudu Wink (...pero eres un poco abusón...deja arrrrgo Birra ) Felicidades a Valiada y Thalia Ola
Y felicidades a tí, blasygema, por el buen currele Birras

En cuanto a los horarios..... Rolling Eyes ..... los q tú creas o mejor te vengan, porque ajustarse a la de todos..... Rolling Eyes .... Mi opinión: tiene mayor intríngulis no saber a q hora postearás tu siguiente pregunta. Cuanto mayor sea el abanico horario más gente entrará; los hay q curran en horario de mañana, de tarde, jornada partida mañana y tarde..... yo voto por seguir con el horario actual siempre y cuando a ti te vaya bien Wink
Por cierto, encender el PC a las 5 de la madrugá tiene su mérito tb Jajajaja

A ver si en esta 4ª edición puedo jugar más Wink Saludos

"...yo nací para ser libre como el viento..."
valiada
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Dudu... pero que no se confíe... que para esta edición no voy a faltar tanto.... jajajajjaajajajaj
Gracias Blasygema por estos ratos tan entretenidos (algunos de larguisimas horas) buscando cosillas en este fantástico concurso...
Suerte a todos!!!!!! (menos a Dudu.... jajajaja, es brooooooooma)....
Lo del horario, me da igual, aunque las de madrugada ni las pillo, veo bien eso de 15 a 21... lo que no veo bien, es lo de las porras de fútbol (a ver si cuela....)
duducapdesucre
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada dar la enhorabuena a Blasygema , por aguantar lo que hay que aguantar , y a todos los demas dignos competidores !! que cada vez me lo poneis mas dificil...XD

PD: Valiada , que los demas tambien faltamos a clase, yo estuve una semana fuera y me pasasteis por encina sin compasion, pero eso es bueno que haya competencia , y ha mi parecer todabia falta mas gente que se enganche a este !! MARAVILLOSO , SORPRENDENTE , FANTASTICO !!..........juego, gracias BLASYGEMA
lo que llega ha aprender uno , y lo que se gasta uno tambien en oculistas, aspirinas , somniferos ..........etcccc

saludos y enhorabuena a todos

http://www.guerrastribales.es/13925.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 16:51    Título del mensaje: Responder citando

Jolín que curre tas metio Blasygema, que bonito te a quedao lo del video Ok ,.... lo primero darte mi enhorabuena por todos los ratos que nos haces pasar (aunque a veces se nos pongan los ojos como las gambas de tanto mirar la pantalla buscando la respuesta Laughing ), y como no darle un aplauso a Duducapdesucre ya que la remontada que ha hecho ha sido de campeonato.

En cuanto a lo del horario no se que piensan los demás , pero por mi parte prefiero la sorpresa ya sea de madrugada o durante el dia, sin decir a que hora vas a poner las preguntas ya que no todos podrán estar por la tarde , habrá quien tenga que trabajar en ese horario y quien lo haga de mañanas por eso seria mejor dividirlo un poco durante todo el dia, pero vamos eso lo que tu veas ya que a tod@s no nos viene bien el mismo horario .
Y venga unas rondas para tod@s que aunque no he ganado , estoy como unas castañuelas por haberme quedao la tercera (joer quien me lo iba a decir con lo ceporra que soy Loco ).
Birras Birras Birras Kalimotxo Kalimotxo Kalimotxo
saitama
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 16:52    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡ENHORABUENA DUDU!!! Ola ¡Habrá que celebrarlo! Birras

Eres un autentico crack y apoyo la propuesta de que te presentes a gran slam o al concurso que sea. Aunque he llegado bastante tarde al concurso me ha encantado competir contigo, aunque cuando me quitabas la respuesta de la punta de la tecla te hubiera Violento , jeje es broma!

Enhorabuena tambien a Valiada y Thalia por el podium Ola , pero sobre todo a Blasygema por el fantástico concurso que ha creado Ok
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 18:29    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues visto lo visto, seguiremos con el horario actual, osease ni puta idea de a que hora pongo las preguntas, jejej, pero eso si comienza el jueves a partir de las 17h. Wink
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a dudu, que está hecho un crak, no hay nada como trabajar con ordenador Razz y sobre todo a blasygema por tenernos enganchaos a este pedazo juego Wink
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 22:22    Título del mensaje: Responder citando

Sí sí has oído bien la 4ª edición. Jajaja como mola Ok

A ver si en este estoy al loro. Dance

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 17-Abr-2007 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Y yo me habia perdido este peazo de promoción!!! si es que últimamente me altera demasiado la primavera...

Pues nada, enhorabuena dudu, yo me pasaré de vez en cuando para ver que , efectivamente no soy la más lista...

saludos
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Abr-2007 01:30    Título del mensaje: Responder citando

No, si pasar nos pasamos todos Laughing pero acertar ya es otra cosa.

Nos vemos en el 4º como esta mandao. Wink
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 18-Abr-2007 10:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... aqui os voy dejando los enlaces, para que vayais pillandolos...

concurso :

http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?t=24368

clasificación:

http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=172567#172567

Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: