Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vídeo Sanidad (No todo el mundo lo sabe, DIFUNDID)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Ene-2013 19:58    Título del mensaje: Vídeo Sanidad (No todo el mundo lo sabe, DIFUNDID) Responder citando

Que se sepa la cruda verdad...

Arrow https://www.youtube.com/embed/Hnby-7qGLkM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Ene-2013 22:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola, jaté. Oye: que no veo ná Shocked (se me abre ventana, pero se queda en negro).
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Ene-2013 23:45    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Hola, jaté. Oye: que no veo ná Shocked (se me abre ventana, pero se queda en negro).

Pues no sé lo que puede pasar, a mí el link me funciona perfectamente Nuse

Prueba a copiar la ruta en la barra de direcciones...
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 27-Ene-2013 03:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo veo: Ok muy bueno Jaté.

Kome, aquí tienes otro por si con este tienes más suerte:

http://www.youtube.com/watch?v=e9nmFGBdlZA
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Ene-2013 07:50    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Terreno Wink. Este sí lo veo (tengo el wifi hecho m...).
¡Vaya país! Crying or Very sad
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 27-Ene-2013 13:25    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, jaté Ok Ok a correrlo por la web Ok
Dalton
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 27-Ene-2013 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo no quiero que mi opinion sea una soflama politica, el que opina ha votado de todos los colores.
Este es el desfalco que se esta cometiendo desde hace años en la sanidad publica, en mi caso madrileña, y que por desgracias particulares que no vienen al caso he sufrido en mis propias carnes.

Estoy de acuerdo que lo publico mal gestionado es un robo a todos los ciudadanos que pagan sus impuestos cada dia en este pais. Caso que conocemos todos en mayor o menor medida, desaparicion de material, de personal, medicos que operan a 2 en la publica para irse corriendo a operar a 6 en la privada, mientras quirofanos cerrados y listas de espera interminables, pacientes desesperados contratando sanidad privada. Conflicto de intereses etc.

Todavia nadie me ha demostrado que privatizar sea la panacea que tanto nos quieren vender, todo el mundo sabe que una empresa privada no es una ONG y su maxima es obtener beneficios con su gestion.
Muchos profesionales han callado en silencio hasta ahora cuando se lleva tiempo haciendo esta autentica escabechina con lo que tanto ha costado tener en este pais, tres cuartos de lo mismo pasa con la educacion.

Fui unos de los "afortunados" de firmar una hipoteca a 15 años aunque con un interes un poco mas alto que ahora por una vivienda de proteccion oficial, que en mi comunidad dejaron de hacerse obligando a las siguientes generaciones a "cadenas perpetuas" de 40 años si necesitan tener un techo, recogido en el articulo 47 de la Constitucion que la "marquesa" y sus lacayos se pasan por .........

Mientras, la oposicion no habla, muchas veces porque tiene mucho que callar, los medios de comunicacion maniatados a la mano que les da de comer, los ciudadanos anestesiados ante tanta corrupcion y solo con la vista puesta en el futuro que se remite a que pasara mañana....

Han hecho una limpia de las clases medias y bajas, pero los de arriba siguen y mas en estos tiempos engordando su patrimonio y riendose en nuestra cara.
El video de Wyoming hablando del caso Alzira, es una pequeña muestra de ello.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 28-Ene-2013 10:59    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Dalton, con esto, lo que más:

Dalton escribió:

los ciudadanos anestesiados ante tanta corrupcion y solo con la vista puesta en el futuro que se remite a que pasara mañana....

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 29-Ene-2013 13:43    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con Dalton. Pero no creo que estemos 'anestesiados'. A esta basca del PPOE les votan millones desde hace tres décadas Crying or Very sad. Y no puedo creer que los votantes ignoren lo que hacen sus partidos.

Nos tratan como a gilipollas porque nos roban y les votamos. Nos recortan derechos, y les votamos. Destruyen la cosa pública, que, como administradores, deberían defender, y seguimos votándoles.

En suma: nos tratan como a gilipollas porque nos conocen y se dan cuenta de que somos gilipollas.

Respecto a los otros millones que estamos asqueados y dolidos por esta inundación de mierda, lo que nos pasa es que no vemos alternativa. A este respecto yo opino que el no votar les dá más fuerza, que lo que hay que hacer es votar a cualquier otro. Mientras sigamos premiando sus salvajadas con votos, iremos cada vez peor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: