Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Video El Retorno Del Rey

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 21-Dic-2003 22:26    Título del mensaje: Video El Retorno Del Rey Responder citando

Hola, una preguntilla, en el montaje que vídeo guiri habeis usado?

¿Logistic, Esoteric, ...?

Y por otro lado, he oido que estos videos guiris no estan completos, que a ambos les falta un cacho y el montaje de elitedivx tb le falta ese cacho. Al vuestro le pasa lo mismo?, ¿Esta entero?

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 10:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola lucas. Has oido bien, esos dos videos guiris ke dices realmente estan incompletos, les faltan minutos, pero a cada uno en un tramo diferente. Ahora diras... ¿entonces como lo habeis hecho si falta peli? y como me imagino ke eso se lo preguntara mas gente pues lo voy a explicar un poco para ke no haya confusiones.

Sobre el montaje de elitedivx no te puedo decir nada porke no lo he visto, eso se lo tendrias ke preguntar a ellos, respecto al nuestro si ke te puedo decir ke obviamente esta entero, ¿como ibamos a subir un montaje incompleto?

Sobre los videos guiris:
Video de Esoteric: el trozo ke le falta pilla el final de la gran batalla.
Video de Logistic: el trozo ke falta es cuando Aragorn se separa del ejercito de Rohan para ir a... (no lo cuento por si acaso Razz).
En resumen, el trozo ke falta en el video de Esoteric es unos minutos mayor ke el ke falta en el de Logistic.

Asi ke teniendo en cuenta ke para ke el montaje estuviera completo no kedaba mas remedio ke poner un parche, nos decidimos a tomar como base el video de Logistic y para el parche el video de Esoteric, basandonos en ke cuanto menor fuera la duracion del parche pues mejor, ademas de ke el video de Logistic nos parecio mejor en cuanto a la estabilidad de la imagen.

Espero ke esta explicacion os sirva Smile y estad trankilos ke apenas se nota el parche Wink De todos modos os recomiendo verla primero en el cine, ke este montaje no deja de ser un screener y no se puede apreciar del todo lo bien hecha ke esta la peli Ok

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sNaKeS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 11:07    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de todo un poco, que pasa con el cd 2 de vuestro montaje???? no me pilla ni una fuente Shocked
Invitado

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Es cuestion de tiempo, yo e pillado fuentes, son menos porque supongo que estaran todos con el 1, pero poco a poco se baja.
sNaKeS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 13:00    Título del mensaje: Responder citando

te importaria decirme en que server estas?? por que yo llevo como un dia entero y no me ha pillado ni una fuente
( por cierto yo estoy en razorback )
un saludo Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Pues aunque parezca mentira, Razorback o SmalCountry, creo que se llama de las dos formas 195.245.244.243:4661

Ay deberias ver fuentes.
sNaKeS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 22-Dic-2003 13:33    Título del mensaje: Responder citando

POS ES EL SERVER DONDE ESTOY YO??? Shocked
Alguien a puesto en algun comentario del cd 1 que con overnet si que pilla fuentes??? no se la verdad yo uso emule y na de na, seguire intentandolo
muchas gracias Wink
cain
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 28-Dic-2003 18:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! La verdad es que soy nuevo en este foro y en esto de los montajes, así que si algún dia meto una cagada ya sabeis a que es debido. La cuestión es que me he bajado el montaje de el señor de los anillos y no está mal, pero en algunas escenas la imagen y el sonido deja mucho que desear, comparado con otros montajes que ya he visto. He visto imagenes de uno de Bitfilme.com que está en alemán, pero que creo que es mucho mejor que los guiris con los que habeis hecho el montaje. me preguntaba si podriais haber hecho el montaje en español con este video o como puedo hacer yo mismo el montaje, pues me parece que el video alemán es mucho mejor.

salu2 y gracias
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 12-Ene-2004 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola cain Smile

Siento ke no te haya gustado el montaje, pero con los screeners ya se sabe, la calidad siempre deja algo ke desear, es el precio ke hay ke pagar por verla en casa mientras aun esta en el cine Rolling Eyes

Sobre lo del montaje aleman ke dices... pues tampoco te fies mucho porke normalmente son los americanos los ke sacan el video y el resto de paises vamos detras de ellos para hacer nuestros montajes Razz es decir ke igual es el mismo video, kizas retocado con algun filtro o algo asi. Tambien es posible ke las imagenes ke hayas visto sean de partes ke se vean mejor. Ten en cuenta tambien ke una foto siempre se vera mejor, ya ke esta "kieta" Wink

De todos modos no vale la pena hacer mas montajes de momento, al menos hasta ke salga algo mejor mejor, como un dvd-promo o un vhs-screener ke estan tan de moda ultimamente. Ten un poco mas de paciencia Smile

Un saludo Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cain
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Ene-2004 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
No es que no me haya gustado el montaje, principalmente porque soy el primero que elogia el gran trabajo que haceis y el riesgo que correis en muchas ocasiones por ofrecernos las ultimas peliculas y estrenos. Lo que pasa es que el screener de el retorno del rey deja mucho que desear COMPARADO con otros montajes, sobretodo en cuanto a sonido. De hecho ya circula un screener en ruso que puedo asegurar, puesto que me he descargado ya el 1er CD, que le da mil patadas a todos los screeners que hay hasta ahora, y que con ese si merece la pena hacer un montaje. Yo voy a intentar hacer mi primer montaje Embarassed con este video, pero a ver si alguien que sepa de verdad hacer un buen montaje se atreve a hacerlo!!!

Y que conste que he visto la peli en el cine, lo que pasa es que me encanta, y no puedo esperar al DVD!!!

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: