Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Hay problemas con la mula?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2011 16:36    Título del mensaje: ¿Hay problemas con la mula? Responder citando

Hola Smile. Ocurre que, desde ayer vengo notando muchas caídas de servidores -de los buenos- e IDBaja cuando consigo conectarme. He intentado acceder a emule-project, por si sabían algo, pero la página está caída (aparentemente por avería de servidor).

¿Vosotros habéis notado caídas de servidores estos días, o sólo me pasa a mí? Sad

Gracias y saludos Smile
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2011 16:59    Título del mensaje: Responder citando

A mí me funciona perfectamente kome.
No he tenido ninguna caída de servidores ni problema alguno, por si te sirve de algo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2011 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Cool pues tampoco tengo problemas.... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2011 22:17    Título del mensaje: Responder citando

Hola komekokos

Efectivamente he notado una bajada de velocidad de los servidores en DD, esperemos que sea por saturación ( el fin de semana tiene más tiro y ahora con la crisis hay más gente conectada por quedarse en casa). Algunos como Megaupload, wuupload y otros que no me acuerdo ahora han bajado la velocidad de descarga a la tercera parte de lo que seria lo normal. Incluso páginas webs han tenido problemas con los servidores de Dominio.
Así que ya no eres el único.

Un saludo
PD: en bitorrent la conexión bajaba unos segundos y volvia a subir normalmente, claro que para notarlo hay que quedarse unos minutos observando la aplicación para darse cuenta ok.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Oct-2011 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues igual tengo un problema, aunque no he tocado nada... Shocked

Bueno, ya lo miraré; saludos y gracias a todos por las respuestas... Ok Smile
....elena11
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Oct-2011 08:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que ha habido ha sido un problema con los servidores.
Muchos aparecían caídos y se iban y se venían.
Ahora parece que se han vuelto a "calmar".

Propongo que alguién que supiera de esto de los servidores nos diera una "charleta".

Ciao!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: