Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

... me presento ¿que hago?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2011 00:39    Título del mensaje: ... me presento ¿que hago? Responder citando

..... Hola me presento soy miloj, la verdad es q llevo bastante tiempo desconectado del tema de las descargas ....
Tengo una conexion de ONO de 50 mb ¿que me instalo) emule o torrent
¿que version me instalo? ¿ de donde?, me dicen que el emule con ono da problemas de ID ¿que me aconsejais?

.... muchas gracias de antemano ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2011 01:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Empezar con 50 MB de conexión y no saber nada sobre el mundo de las descargas me parece patético ¡¡¡¡¡JOD....¿¿¿

A no ser que te guste alardear claro.......jejejejej
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2011 07:03    Título del mensaje: Responder citando

Hola, miloj, bienvenido Smile.

Puedes instalar los dos: no son incompatibles.

Para la mula, la última versión es la 0.50a y rula bien. Puedes descargarla de aquí Arrow http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download
Respecto a los 'fallos con ONO', yo lo tuve hace tres años y no noté nada (igual ahora sí). Prueba a ver Wink.

Saludetes Smile
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 19-Nov-2011 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola miloj, bienvenido al foro.
No tiene porqué darte problemas Ono con el eMule o el Torrent, descárgatelos como dice komekokos y ponte a bajar cosas, a ver que tal y nos dices si tienes algún problema, por si te podemos ayudar. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
miloj
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2011 12:38    Título del mensaje: Responder citando

gracias a testarudo y komekokos y a te spider1 ............ en fin, hay ofertas muy buenas en ono que pagas lo mismo por 50 que por 15 y sin permanencia. Las ofertas suelen durar entre 6 meses y un año y cuando se acaban te borras o te coges otra oferta. Lo que si que me parece patético es que tú spider1 seguramente pagues más que yo y tengas la mitad de velocidad, y disulpa por la respuesta pero creo que tu entrada ha saludar a un novato como yo ha sido como poco ... cabrona ...., luego los admin se quejan de que la peña no se presenta y se dedican a registrarse y a descargar a saco.....
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2011 12:48    Título del mensaje: Responder citando

Pagas lo mismo por 50 que por 15 no te lo crees ni tú, llevo 10 años con ono y te aseguro que tengo experiencia con ONO, eso si funciona bastante bien. Cuando intentes volver a los 15 Mb te pondrán trabas por todo y tendrás dolor de cabeza o te crees que son tontos hijo.
Pero bueno no creo que seas un novato en absoluto más aún cuando contestas de esa forma, que te vaya bien tus 50 mb amiguito.

Ya hablaremos dentro de seis meses.

Un saludo
camprez2000
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2011 14:52    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero, gracias por presentarte.
En respuesta al tema que hago?, es muy facil. Nos reunimos y nos pagas unas birras.
Saludos y sigue con nosostros.
camprez2000
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2011 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Ante la duda, la mas tetuda!!! instala Lphant que soporta red emule y bittorrent al mismo tiempo asi aprovecharas lo bueno de los 2, aunque con 50 megas lo que mas aprovecharias serian las descargas directas que son menos solidarias pero...
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 20-Nov-2011 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Hola bienvenido, yo no creo que ningun programa P2P aproveche toda esa banda ancha, si es importante saber como configurar emule para 50 MB pero vuelvo a repetir que nunca haria uso de los 50 MB que tiene creo, la cosa es ir probando, instalalo todo, son programas que ocupan poco en el disco duro, no pierdes nada, eso si emule como tengas un ordenador pelin anticuado consume sus recursos, pero con un ordenata mas nuevecito no lo notaras y como dice djkonde donde notaras de verdad la dscarga en toda su plenitud sera en las DD y mas sobre todo si tienes cuenta premium o algun servidor free tipo mediafire Very Happy , saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Nov-2011 02:08    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Hola
Empezar con 50 MB de conexión y no saber nada sobre el mundo de las descargas me parece patético ¡¡¡¡¡JOD....¿¿¿
A no ser que te guste alardear claro.......jejejejej
Shocked @spider1:... Shocked Todos hemos tenido un día chungo, coño... Embarassed
¡Pero estas no son formas...! Evil or Very Mad

Saludos respetuosos... Neutral
-----------------------------------------------------------------------------------

P.D. @miloj: Los megas que tengas..., ya..., ¡te dan igual...!, puesto que los tienes... Razz, jeje Wink. (Disculpa el cachondeo, pero es que, a estas horas, no estoy yo muy en mis cabales Very Happy Very Happy Very Happy Wink )

Ya un poco más en serio...
e-Mule tiene un güebo de cosas -pero vá lento-. Sad
Torrent -dicen (yo no lo sé...)- que tiene cosas nuevas... Question
Descarga Directa (DD) baja rápido (rápido que te cagas... fiuuuu... Shocked)
Si quieres un consejo: ¡aprovecha todos los sistemas...! Wink
Saludetes Smile

Otra P.D.: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (y que yo no ando ahora mismo muy católico... Razz) jiajiablepblep... Very Happy Razz te paso un enlace que -servir..., ¡o sea: lo que se dice servir...! pues igual no te sirve de mucho... no Nonono... pero buenoooo...:
¡es educativooo...! Razz
Wink
Arrow http://foro.elitefreak.net/como-educar-a-tu-hijo-vt80431.html

¡Que lo pases bien aquí...! Very Happy Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: