|
EliteFreak.net Los foros de EliteFreak
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pepitogrillo Acabo de llegar
|
Publicado: Mar 18-Oct-2011 08:30 Título del mensaje: archivo de subtitulos |
|
|
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda. Me estoy descarbando pelis en HDrip y cuando accedo a los enlaces me encuentro el enlace de la peli y despues otro mas pequeño en tamaño de subtitulos. Que es lo que puedo hacer una vez descargados los dos archivos? Yo las pelis nos las grabo en DVD, lo que hago es almacenarlas en mi disco duro multimedia, por favor os pido que hecheis una mano, gracias |
|
|
 |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Mar 18-Oct-2011 18:34 Título del mensaje: Re: archivo de subtitulos |
|
|
pepitogrillo escribió: | Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda. Me estoy descarbando pelis en HDrip y cuando accedo a los enlaces me encuentro el enlace de la peli y despues otro mas pequeño en tamaño de subtitulos. Que es lo que puedo hacer una vez descargados los dos archivos? Yo las pelis nos las grabo en DVD, lo que hago es almacenarlas en mi disco duro multimedia, por favor os pido que hecheis una mano, gracias |
Hola pepitogrillo, bienvenido al foro
Como bien dice spider1 en otro post la contestación la tienes aquí:
http://foro.elitefreak.net/subtitulos-vt48273.html _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
|
|