Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
kike30 Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 07:11 Título del mensaje: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota |
|
|
Me tronchaba de risa, le di para tras y la pause para verla, un punto muy gracioso lo de meter la niña de logo de vuestra pagina, en el montaje de amori idiota, asi se sabe quien la ha montado, me rei mucho, un galllifante para el montador de elitefreak..., pero no lo hagais mucho que si no la gente se mosqueara..., jaja, qu punto, un saludo... |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 10:06 Título del mensaje: Re: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota |
|
|
kike30 escribió: | Me tronchaba de risa, le di para tras y la pause para verla, un punto muy gracioso lo de meter la niña de logo de vuestra pagina, en el montaje de amori idiota, asi se sabe quien la ha montado, me rei mucho, un galllifante para el montador de elitefreak..., pero no lo hagais mucho que si no la gente se mosqueara..., jaja, qu punto, un saludo... |
Eso esta bien...que si no menudas "lammertadas" que hay por internet de los montajes de esta pagina xD  _________________
 |
|
|
 |
Antuning FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo he visto pero podría usarse igual que sale el logotipo de divx unos cinco segundos para saber que el video está codificado con ese códec. Buena idea ejeje
Un saludo!  _________________
Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email. |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Por norma general no me gustan este tipo de cosas,aunque reconozco que algo hay que hacer porque sino ya se sabe lo que pasa,pero yo tambien me parti el culo por la forma que hicieron para meterlo (no es el tipico mensaje/logo que pasa o se queda ahy tipo marca de agua sino que esta incluido en la escena de la pelicula,vamos que alguien que no conozca la web y a "la niña del foro" igual ni se entera. Vamos publicidad subliminal.Un gran acierto y muy inteligente dicho sea de paso.
Por cierto la pelicula genial como todas las de Ventura Pons,eso si en castellano los dialogos pierden algo.
Saludos. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 20:31 Título del mensaje: Re: ke punto la niña de elitefreak en la peli amor idiota |
|
|
kike30 escribió: | Me tronchaba de risa, le di para tras y la pause para verla, un punto muy gracioso lo de meter la niña de logo de vuestra pagina, en el montaje de amori idiota, asi se sabe quien la ha montado, me rei mucho, un galllifante para el montador de elitefreak..., pero no lo hagais mucho que si no la gente se mosqueara..., jaja, qu punto, un saludo... |
Pues me gustaría que pusieras una captura, para que así la veamos todos y nos "tronchemos" de risa tambien
SALUDOS  _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 20:36 Título del mensaje: |
|
|
A mi no me costaria nada hacerlo pero igual le chafo la gracia al que prefiera verlo "in situ" en la pelicula.
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 20:57 Título del mensaje: |
|
|
Kalimero, quizás puedas poner el enlace de la captura, en vez de la captura, y de esa manera los "curiosos" como yo, no nos moriremos de ganas de verlo sin tener que ver la pelicula, que por otro lado no la tengo entre mis "prioridades".
GRACIAS de antemano.
_________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:16 Título del mensaje: |
|
|
Bueno como la pelicula se colgo ya hace 11 dias y a riesgo de que alguien se pueda enfadar por "chafarle la sorpresa" voy a colocarla
Pincha aqui si quieres verla
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
manyx1 FreAk ADiCto
Registrado: 01 Ene 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: En el Sur del Sur.
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que ha sido un "guiñó" muy inteligente de Ventura Pons a esta página y también un reconocimiento y un visto bueno (el de un director de cine y seguramente de toda la patulea que participa en la peli, el de reparto y el cuerpo técnico, el de la Caye, también), a la labor de los creadores de la web y, por extensión, de todo el resto de forer@s que día a día hacéis posible que sea una de las mejores páginas, en su género, que hay en toda la red (sé que escribo con vehemencia y exageración al decir lo de "toda la red", cuando "la red" está llegando a dimensiones interplanetarias que ignoro por completo, y también soy consciente de que no veo mucho más allá de mi propio ombligo, pero lo que veo en EliteFreak es para no hartarse de decir chapó, chapó y requetechapó. O lo que es lo mismo, ole, ole y requeteole). _________________
Ella es una de esas razones que la razón no puede entender. |
|
|
 |
Antuning FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:48 Título del mensaje: |
|
|
Ahora se me plantea una duda, ha sido el propio director quién ha puesto ese enlace, o ha sido el Freak Team?
Un saludo! _________________
Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email. |
|
|
 |
Don Vitto Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:58 Título del mensaje: |
|
|
hombre, habrá sido el FREAK TEAM, dudo mucho que sea un guiño de ventura pons...
saludosss _________________
 |
|
|
 |
baronluigi FreAk ADiCto

Registrado: 30 Sep 2004 Mensajes: 2672 Ubicación: En algun sitio estare, no? ^^U
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Antuning escribió: | Ahora se me plantea una duda, ha sido el propio director quién ha puesto ese enlace, o ha sido el Freak Team?
Un saludo! |
Como va a ser el director?
Coño, a quedao que ni pintao lo de la niña juas....parece propaganda de circo expectral xD  _________________
 |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Que dices antuning, seguro que han sido los del team, xD si no seria un escandalo.
Salu2
EDITO: Joe se me han adelantao baronluigi y don vitto, xD |
|
|
 |
Antuning FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Es que ha quedado muy bién y quedé alucinado... ejeje, quién lo haya hecho se merece un aplauso si señor.
Un saludo!  _________________
|
|
 |
manyx1 FreAk ADiCto
Registrado: 01 Ene 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: En el Sur del Sur.
|
Publicado: Lun 28-Feb-2005 22:02 Título del mensaje: |
|
|
Creo que a los directores veteranos, como buenos profesionales, no se les escapa ni una y antes de exhibir una peli ante el público la pasan y la repasan en privado donde ocho ojos, que saben lo que miran, ven más que dos. De todas formas siempre se cuela algun gazapo, como al más pintado, pero en este caso me gusta pensar que ha sido adrede. Y de hecho lo creo asin. _________________
Ella es una de esas razones que la razón no puede entender. |
|
|
 |
|