Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PedroEF Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 07:59 Título del mensaje: Gripe A |
|
|
Estimados:
TERESA FORCADES es doctora en Salud Pública, con doctorado en Estados Unidos. Además, es monja.
En el video de más abajo explica cuestiones que te afectan a ti personalmente, a tus hijos, padres, hermanos y amigos.
Haciendo un resumen, quedaría en:
* La OMS ha declarado el nivel 6 de pandemia a causa de la gripe A. http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2009/h1n1_pandemic_phase6_20090611/es/. Con este nivel, las recomendaciones de la OMS ya no son de libre cumplimiento por parte de los países miembros de la ONU, sino de OBLIGADO cumplimiento.
* Cabe la posibilidad de que la OMS designe de obligado cumplimiento la vacunación contra la gripe A. En este caso todos deberíamos ser vacunados, bajo pena de multa o cárcel.
* La vacuna contra la gripe A está siendo debatida en ámbitos médicos. Tan es así que incluso las farmacéuticas que las producen obligan a firmar a los países un acuerdo de que no se les pedirán responsabilidades si algo sale mal. Es por ello que Polonia ha rechazado la compra de esas vacunas http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=15990
La doctora explica todo esto y mucho más en el video adjunto. Son 55 minutos, pero te aseguro que debes verlos, ya que no estamos hablando de un asunto que no te afecte. Tú, tu pareja, tus hijos y todo tu entorno se juega mucho en esto.
Por favor, véelo y difúndelo cuanto puedas.
Teresa Forcades.mp4
Un saludo
Pedro |
|
|
 |
PedroEF Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 08:36 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, también se puede ver en directo en el link
http://vimeo.com/6790193
Un saludo
Pedro |
|
|
 |
raquero Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Tenemos toda la información posible,lo mismo de los que están a favor como los contrarios.
Eso es lo que normalmente pedimos siempre.
Ahora la decisión es particular de cada uno,que haya suerte. |
|
|
 |
jameson Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 10:58 Título del mensaje: gripe a |
|
|
No se que mania les ha entrado a la gente con la gente que nos hemos vacunado de la gripe a, que si me van a caer los dientes, que si va crecer pelo en la espalda, que si tengo miedo a morir,,,,,POR FAVORRRRRR, dejadnos en paz, es una decesion ya dificil como para que se vayan haciendo bromas, yo soy enfermero en un hospital de pequeña escala y casi ningun colega mio se ha vacunado de la gripe a, un saludo, VACUNARSE ES PREVENCION Y PROFILAXIS CONTRA LA GRIPE A, IGUAL COMO ES EL CINTURON PARA LA PREVENCION DE MUERTES POR DEGUELLO EN CARRETERA. tu decides |
|
|
 |
manyx1 FreAk ADiCto
Registrado: 01 Ene 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: En el Sur del Sur.
|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Interesante aportación PedroEF.  _________________
Ella es una de esas razones que la razón no puede entender. |
|
|
 |
PedroEF Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 27-Nov-2009 16:56 Título del mensaje: |
|
|
Hola Jameson:
No es ningún intento de meterse con nadie. Es solo aportar información, y estoy seguro de que estás a favor de eso.
Por ejemplo, el hecho de que si algo sale mal no podrás reclamar a la farmacéutica es algo que al menos yo no sabía. ¿Lo sabías tu cuando te vacunaste?. ¿Crees que alguien debió decírtelo, ya que en opinión de muchos esa información es relevante ANTES de ponerse la vacuna?
Un saludo
Pedro |
|
|
 |
|