Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Messi
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 19:55    Título del mensaje: Messi Responder citando

Siento pena cuando leo en los periódicos y oigo en las noticias deportivas lo que le está aconteciendo al extraordinario Lionel Messi, un jugador que nos está deleitando a este lado del Atlántico a todos pero que parece ser que por ahora no es profeta en su tierra, y su tierra no es otra que la entrañable Argentina, un país que ha dado y sigue dando al mundo excelentes y geniales futbolistas, amén de otros deportes de élite, y a la que increíblemente le está costando un mundo conseguir la clasificación para el Mundial de Sudráfrica, para el que felízmente ya lo está nuestra selección.

No me explico cual es el motivo por el que a Messi no le salen las cosas cuando juega en su combinado nacional igual que cuando lo hace en el Barça, habiendo como hay unos jugadores excepcionales en esa selección, pero me puedo poner en el pellejo de los aficionados argentinos porque tienen la sensación de que el jugador lo dá todo en su equipo actual y creen que no lo hace igualmente en la selección.

Naturalmente no se me pasa ni por un momento por la cabeza, que Lionel no le interesa jugar en la selección con el mismo brillo y eficacia que en el club catalán, porque la idea es ya de por sí, descabellada, pero sí creo que puede existir un problema de mentalización y coordinación a nivel del plantel seleccionado por Maradona y quizá, quien sabe, si algún disgusto con el pelusa en el orden táctico a la hora de jugar.

Sería una pena que este equipo no obtuviera la clasificación para ese Mundial, pues perderíamos a un gran conjunto que siempre es un serio aspirante al título, además de disfrutar del fútbol del ahora mismo considerado mejor jugador del mundo, eso sin entrar a considerar ya lo que supondría psíqucamente para el propio jugador, no poder acltuar en tan ansiado panorama futbolístico que es el mejor escaparate para mostrar lo que se lleva en las botas (no me refiero a los pezuños Razz ).

En fin, que mi mejor deseo de que estén presentes en el mejor acontecimiento deportivo en cuanto a fútbol se refiere, aunque sean un obstáculo difícil para los nuestros, que creo que tienen en este momento más que excelentes condiciones para dejar ahora en la estacada al siempre equipo gaucho.

Saludos. Cool Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 20:53    Título del mensaje: Re: Messi Responder citando

Un equipo de fútbol es un engranaje de varias piezas, todas deben funcionar de manera coordinada, cooperando y colaborando entre sí.

Messi es un muy buen jugador (creo que no hay dudas ya al respecto), y la selección argentina puede disponer de buenos jugadores para poder formar un equipo de cierto nivel. Pero eso es sólo parte de la historia, sin un planteo a seguir, un estilo de juego, los jugadores se paran en el campo a perseguir la pelota sin tener un objetivo común. Creo que ahí está el problema, el inconveniente de esa maquinaria es Diego Maradona, no tiene buenas ideas o no sabe transmitirlas. Como jugador destacó, pero como mister pasará rápidamente al olvido.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribio :
Cita:
Sería una pena que este equipo no obtuviera la clasificación para ese Mundial, pues perderíamos a un gran conjunto que siempre es un serio aspirante al título,

Pues a mi no me daria ninguna pena....si no se lo ganan , pues otro
Y no es por Argentina . Messi etc..pero cuando juegan equipos o selecciones grandes contra pequeños ...casi siempre me decanto por estos ultimos... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
[

Sí, también hay que ser justos en ese aspecto. Cool
Alucine

MensajePublicado: Mar 13-Oct-2009 23:27    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:

Coincido completamente, a currárselo.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 01:05    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que deben de ganárselo en el campo, pero yo lamentaría que no estuviera Argentina en el mundial que se avecina.
Es una de las selecciones que más me gusta, y yo quiero ver a los mejores en el mundial, y quiero ganarles.

En cuanto a lo de Messi, ayer vi en Cuatro al inglés Michael Robinson y trató precisamente este tema.
Lo que vino a decir este señor es que no juegan igual el Barça y Argentina. Que mientras en el Barça la jugada se mastica hasta que uno de los iluminados mete un pase que le deja a Messi en sus típicos mano a mano que con un par de reortes se los quita de encima y fusila al portero de turno (excepción hecha de sus particulares cabalgadas por la banda que parece que se va a salir del campo y nadie se la va a quitar) .... , en Argentina están todos locos por darle el balón a Messi cuanto antes y, hala, a esperar que él solito resuelva el partido con alguna genialidad.

En fin, no es más que una opinión, pudiendo ser cierto o no.
O tal vez una parte del problema...... o tampoco.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 01:17    Título del mensaje: Responder citando

Culpemos a Maradona por que Messi no juega como en el Barça,culpemos a Maradona por no convocar a "Xavi","Iniesta,"Henry",E'too"........Messi tiene muchísimo que agradecer al plantel que tiene o a tenido en el Barça,fantástico futbolista pero cuando su selección le necesita hace aguas.

Maradona gano un mundial el "solo",Argentina es grande gracias a Maradona.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Lo que parece que los Argentinos olvidan es que Messi pudo jugar con la selección Española y prefirió jugar con Argentina, además cada vez que ha tenido que elegir entre el Barcelona y la selección ha elegido a la selección Argentina en cambio allí le tildan de no comprometerse lo suficiente, algo que es totalmente falso.

Hay algo que deberían saber los Argentinos hace ya bastante tiempo y es que el Barcelona hace mucho mejores a sus jugadores por su estilo de jugar al fútbol, Messi no juega ni jugara nunca en Argentina como en el Barcelona porque la selección Argentina no juega como el Barcelona, el mas claro ejemplo de esto esta en la selección española, buenos jugadores los ha tenido siempre pero hasta que del Bosque no ha copiado el sistema de juego del Barça no han ganado nada.

Otro claro ejemplo de eso es la selección Española de clemente jugaba con 9 jugadores del Barcelona que gano una copa de Europa y varias ligas consecutivas y no consiguió ningún titulo a nivel internacional, buenos jugadores y mal sistema, a Argentina le pasa ahora lo mismo.
Ekain
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 15:20    Título del mensaje: Responder citando

aupa Uruguay..............solo k cuanta pasta ha llegado a chile..........
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo con testarudo y 7 Blanco. Messi es grande porque juega en un equipo que le conviene, tiene un entranador que lo mima, y sobre todo, tiene como compañeros a perlas como Xavi e Iniesta que le meten unos pases que son increíbles.

Saludos
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 22:13    Título del mensaje: Responder citando

Epam escribió:
Lo que parece que los Argentinos olvidan es que Messi pudo jugar con la selección Española y prefirió jugar con Argentina, además cada vez que ha tenido que elegir entre el Barcelona y la selección ha elegido a la selección Argentina en cambio allí le tildan de no comprometerse lo suficiente, algo que es totalmente falso.

Hay algo que deberían saber los Argentinos hace ya bastante tiempo y es que el Barcelona hace mucho mejores a sus jugadores por su estilo de jugar al fútbol, Messi no juega ni jugara nunca en Argentina como en el Barcelona porque la selección Argentina no juega como el Barcelona, el mas claro ejemplo de esto esta en la selección española, buenos jugadores los ha tenido siempre pero hasta que del Bosque no ha copiado el sistema de juego del Barça no han ganado nada.

Otro claro ejemplo de eso es la selección Española de clemente jugaba con 9 jugadores del Barcelona que gano una copa de Europa y varias ligas consecutivas y no consiguió ningún titulo a nivel internacional, buenos jugadores y mal sistema, a Argentina le pasa ahora lo mismo.

Buenooo si ..peroooo , quien copió a quien

Fue Luis Aragones , el que implanto , despues de muchas pruebas y partidos perdidos , el estilo de España - el jugar , con los " peloteros " "jugones " o como se les quiera llamar...y en muchos corrillos se dice que Guardiola , hizo lo mismo...pues fue posterior su cargo de entrenador a la Eurocopa ganada por España
Del Bosque , a seguido afortunadamente con la base y estilo heredado y no a tenido que cambiar nada..pues hasta el momento casi todos sus partidos ( semifinal de la copilla esa con los USA aparte ) se saldan con victorias.... Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Alucine

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 22:28    Título del mensaje: Responder citando

7 BLANCO escribió:
Culpemos a Maradona por que Messi no juega como en el Barça,culpemos a Maradona por no convocar a "Xavi","Iniesta,"Henry",E'too"........Messi tiene muchísimo que agradecer al plantel que tiene o a tenido en el Barça,fantástico futbolista pero cuando su selección le necesita hace aguas.

Maradona gano un mundial el "solo",Argentina es grande gracias a Maradona.

No discuto lo buen jugador que fue Maradona en su tiempo, Argentina le debe un mundial a él como tú dices, en tela de juicio pongo su capacidad para dirigir desde el banquillo.
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Oct-2009 23:46    Título del mensaje: Mesi Responder citando

Cool Hoy estoy feliz aunque no estoy seguro que mi Argentina ira a SurAfrica pero como dise Coloro apuesto a mi segunda patria hoy consegimos el villete y espero que los"peques " se luscan Grande SUIZA Razz Birras Fiesta Fiesta Fiesta Ok Ok Ok Ok Ok Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiestay eso que no nos dieron el penalti Dance Dance
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 15-Oct-2009 08:35    Título del mensaje: Responder citando

Por eso no cito directamente a Guardiola y hablo del "Barcelona" este estilo de juego ya lo usaba antes Frank Rijkaard y antes de el Johan Cruyff, lo que ha mejorado Guardiola es la presión por todo el campo para recuperar balones que no hacían sus antecesores y eso se ha notado y mucho, aunque eso si los jugadores con los que cuentan Guardiola ayudan y mucho al sistema, con otros jugadores dudo mucho que le funcionara.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 15-Oct-2009 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en parte con lo que se ha dicho por aqui, que los compañeros hacen mucho y jugar al lado de Xavi, Iniesta o Alves no es lo mismo que jugar con lo que yo creo es una de las peores generaciones que ha tenido Argentina en muchos años.

En cambio en otras cosas no coincido, Maradona no gano solito ningun mundial, que la Argentina del 86, tenia muy buenos jugadores. Lo que pasa que en ese mundial Maradona se salio, si, pero el resto del equipo tambien funciono.

Ademas cuantos grandes jugadores han sido grandes entrenadores? Cruyff, quiza.

Y voy mas alla, no solo no parece buen entrenador, si no que es un autentico impresentable, el otro dia se hace el avioncito, hoy despues de clasificar a la seleccion sufriendo y llorando manda a los que lo criticaron a chuparla. Vamos, un ejemplo el tio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: