Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sólo de momento....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 00:47    Título del mensaje: Sólo de momento.... Responder citando

Quería avisarles que conseguí trabajo en Badajoz. En un pueblo. Esta finde viajo y me quedo en la semana para el papeleo. Luego veo q pude alquilar y me vuelvo a buscar y mis cosas y ya me voy definitivamente.

Bueno espero despues de 11 meses de paro que todo salga bien. Estoy contenta de volver a la peninsula y salir de las islas. Asi que hasta que esté con adsl no me verán contactar.

Deseenme suerte y ya nos vemos.

saludos.
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 01:23    Título del mensaje: Responder citando

Suerte.
Y de verdad que te la deseo, se lo mal que se pasa cuando no se tiene nada que hacer y los ahorros caen....
Seguro que todo te va rodado Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arthureld
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 02:01    Título del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena! Yo llevo ya 3 meses y esto es desesperante. De verdad que me alegro aunque no te conozca porque esto da esperanzas.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 06:00    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades, y ¡mucha suerte! Smile. Si además es un curro que te guste, encima estarás mejor que la mayoría. Espero volver a verte por aquí con buenas noticias Wink.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Odisea supongo que te ha tocado el premio gordo, no te preocupes que tu sÍ que vales, repito enhorabuena y a empezar de nuevo con fuerza.
Esperaremos escuchar tus andanzas por la Península, un abrazo.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Cool pues suerte Laughing y que todo vaya bien
seguro que ya contactaremos de nuevo...pero lo primero es lo primero... Cool Cool

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 10:17    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena odisea, que todo vaya bien. Wink

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Muchisima suerte Odisea y que te vaya muy bien, esperamos verte pronto otra vez. Ok Ok Ok Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos...porque ya a éstas alturas es dificil empezar otra vez. Pero la verdad es que me hace ilusión, porque ya no aguanto más la situación en la que vivo.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 19:28    Título del mensaje: Responder citando

¡Mucha suerte! Me alegra que hayas encontrado trabajo después de tanto tiempo. Esperamos leerte pronto. Wink
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 19:42    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro muchísimo por ti, odisea. Espero que te vaya bonito en el nuevo curro, ya que no siempre es fácil empezar..., pero no te olvides de nosotros, cuando te hayas instalado esperamos leerte muy pronto por aquí Wink

salu2
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 27-Sep-2012 23:02    Título del mensaje: Responder citando

eso tenganlo por seguro....aunque no llega ono...sino mi eterno rival...movistar. en fin veremos como sale todo.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 28-Sep-2012 12:29    Título del mensaje: Responder citando

Suerte y salud, odisea. Noticias como ésta hacen que te alegren y te den optimismo para la que está cayendo. Nos conformamos que nos envíes unas lonchas de vez en cuando de la pata del animal por antonomasia. Signifique lo que signifique antonomasia ...

saludos
Ok Birras
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 29-Sep-2012 11:51    Título del mensaje: Responder citando

Jaja...ya hablas de jamón...bueno dentro de una horas sale el avión asi que cariños a todos. Y ya nos vemos.
odisea
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Oct-2012 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Lamento por el momento ser portadora de malas nuevas. Era una especie de timo por decirlo de alguna manera. Buscaban personas con minusvalía para ganar más dinero ya que el gobierno de Extremadura paga el 80% sueldo, el respectivo descuento de la minusvalía y el basico interprofesional : todo.....

Bueno, las condiciones no se dieron, ya que querian empezar por el culete del cerdo. 1º cambiar sitio residencia para traslado de minusvalía a Badajoz....cosa q me hizo dudar y llamé aqui a las Palmas y me negaron que eso fuera asi. Alquilar ...por ende....o sea una inversión que no hice porque antes les pedí el contrato. Me volví, ya que tenía q estar 2 dias, estuve 5 por ser previsora y nada. (no me pregunten más porque no sé explicar tanta hipocresía).

Bueno, estando allá me llamaron por error del Inem para un trabajo aqui (nada q ver con el sueldo )...con discapacitados. Mañana tengo q llevar los comprobantes de que he viajado y a ver que es de lo otro.
Gracias por todos los ánimos que he recibido de ustedes. Ya he realizado las pertinentes denuncias a el ayuntamiento que corresponde.
Gracias de nuevo por vuestro entusiasmo. El mismo que yo tenía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: