Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema con los setup del cd-dvd no instalan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josetote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 21:04    Título del mensaje: Problema con los setup del cd-dvd no instalan Responder citando

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente, hace unos dias, instalé una actualización del oficce, y me salia una estrellita, del mencionado oficce, para que comprara la version oficial, y leí por aqui una solución, para que esa dichosa estrellita desapareciera, e hice caso y seguí todos los pasos aqui recomendados, pues a partir de ahí el pc empezó a irme mal, no se si fue por causa, de cambiar un archivo del registro, que el usuario ... que ahora mismo mo recuerdo, no obstante, luego miraré quien es, y lo pondre aqui, bueno pues a partir de cambiar ese archivo del registro me aparecieron, varios espias, malware, de mas,, total que tuve que tomar la decision drastrica de formatear el pc.

Bien pues despues de todo esto, instale el windows xp, y lo actualicé todo, y ahora no me deja ejecutar el oficce, para instalarlo desde el dvd, pero no es que no me deje ejecutar el oficce, si no, esque no me deja ejecutar ningun setup, no hay manera, ni poniendo reproduccion automatica, no puedo, y no se que puede ser esto, ni porque, y mi pregunta es, puede ser por actualizar el windows update, y me meten algun archivo para no poder ejecutar los setup? pero ninguno, o es que me han quedado rastros de la antigua instalacion, que me impide ejecutar tales archivos, o puede ser que lo tenga mal configurado, S.O.S.

Alguien me pude ayudar, o alguien sabe algo??????????'

ayuda por fa.

Es un poco rollo espero haberme explicado bien.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josetote
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 21:18    Título del mensaje: Responder citando

La solucion que tome para quitar la estrellita fue la que puso en el foro sixtometalero, no se si esto tiene algo que ver o no, gracias, y saludos de nuevo.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Mar-2009 23:43    Título del mensaje: Responder citando

Hay un virus que bloquea los setup, lo primero de todo pasa tu antivirus y escanea en profundidad.

Hasta ahora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: