Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soy nuevo y no se si se pueden poner enlaces a documentales

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lechus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 26-Jun-2010 09:30    Título del mensaje: Soy nuevo y no se si se pueden poner enlaces a documentales Responder citando

hola a todos soy nuevo y es la primera vez que me registro en un foro asi que soy un poco profano en la materia quisiera saber si se pueden poner enlaces a documentales y videos pq a mi me gustan bastante y conozco muchos asi la gente podria verlos y comentarlos pero no se si me banearian por ello.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 28-Jun-2010 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Hola lechus, sí, se pueden poner enlaces a documentales y videos, pero siempre ke no se utilice como vehículo para hacer publicidad de otra web.

En tu caso, para acceder a los videos ke has posteado hay ke entrar en una web específica ke carga varios popups antes de poder ver el video, y esto puede considerarse SPAM, cosa ke no está permitida en este foro.

Recomendaciones para el uso del foro

Si de verdad kieres compartir esos videos con nosotros lo ke puedes hacer es poner el enlace directo al video en Megavideo, sin pasar por la web a la ke nos dirigías antes.

Saludos.

lechus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Jun-2010 09:16    Título del mensaje: mi web no es spam Responder citando

gracias por tu respuesta pero tengo que decir que mi web no carga ningun tipo de pop pus va directo a la paginade destino del video online un codigo embed del proveedor que sea no tengo ningun tipo de publicidad y doy la opcion de verlo on-line o descargarlo vamos no se donde esta el spam ni los pop pus.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Jun-2010 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues están al intentar ver el video, ni más ni menos. Hemos probado varios de tus enlaces y salen popups, ¿es casualidad ke justo esos son los únicos ke tienen publi? ¿o es ke sólo nos salen a nosotros? Nonono

No vamos a estar comprobando si en cada enlace ke postees sale o no popup, así ke me reitero en mi anterior respuesta:
Si de verdad kieres compartir esos videos con nosotros lo ke puedes hacer es poner el enlace directo al video en Megavideo, sin pasar por la web a la ke nos dirigías antes.

Saludos.

lechus
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 30-Jun-2010 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien ya te dije que es tu web y puedes hacer lo que quieras pero te reitero que los pop-pus que ves van dentro del reproductor y no son mios los ponen el que da el codigo incrustado no se si sabes lo que es y yo me reitero en que no tengo ningun tipo de publicidad en mi web ok asi que trankilo que no pondre ningun post mas pq aunque te pusiera el de destino que te dejo este de ejemplo saldrian los mismos pop-pus pq te vuelvo a repetir que yo no pongo ninguna publicidad y si no mira este link es el de destino:

LINK A STAGEVU
http://stagevu.com/video/rdtiafvembxmy

este otro el que yo tengo en mi pagina dime cual tiene menos publicidad

LINK A VERDADES OCULTAS
http://www.verdadesocultas.es/PagDestino_archivos.php?id_archivo=297&tipo_archivo=Documental

ahora dime donde esta la publicidad ok si me quieres vetar vetame pero no digas que es por que pongo publicidad okey di que es por que sale mi pagina y prefieres que salga megavideo o yo que se pero no pq tenga publicidad pq no la tengo puede tenerla 3 yo no.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 30-Jun-2010 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, tu web no tiene banners, eso ya lo sabemos, pero el caso es ke al intentar ver el video sí ke salen popups y eso es publicidad la pongas tú o no.

Por otro lado utilizas los videos para ke la gente pase por tu página, no lo puedes negar pues tu mismo lo estás admitiendo, y eso al fin y al cabo también es SPAM pues publicitas tu web. Si sólo kisieras ke la gente viera esos documentales no tendrías reparos en poner el enlace directo al video sin pasar por tu web.

Un ejemplo de un enlace directo a uno de tus videos: http://www.megavideo.com/?v=T13WQVEY

Me parece ke te lo he explicado suficientemente bien, sino lo kieres entender allá tú.

Dado ke con este hilo no te has dado por satisfecho y has abierto otro donde kejarte (o hacerte más publicidad) cierro este.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: