Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pelicula en inglés

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 17-Jul-2008 22:07    Título del mensaje: pelicula en inglés Responder citando

¿de que página me puedo bajar las peliculas actuales en inglés?
si pueden ser subtituladas en español mejor....un besazo no paseis muxo calor Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 17-Jul-2008 22:29    Título del mensaje: Responder citando

hola otubre .
te dejo un enlace http://www.estrenos-sub.com/estrenos/ .
espero te sirva.

saludos.
otubre
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 17-Jul-2008 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Guayyyyy la de inglés que voy a aprender.
muchas gracias
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 00:30    Título del mensaje: Responder citando

en muchas webs por ejemplo la mía, se publican enlaces de peliculas en dual español-ingles, que puedes verlas en español o en ingles con subtitulos, segun tu decision
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 00:44    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
en muchas webs por ejemplo la mía, se publican enlaces de peliculas en dual español-ingles, que puedes verlas en español o en ingles con subtitulos, segun tu decision

solo por curiosidad, el otro dia me editaron un post por poner otra pagina de enlace,de echo fuistes tu quien me lo adbirtio
http://foro.elitefreak.net/devil-may-cry-4-para-pc-vt33953.html
como se llama a que tu hagas publicidad de la tuya,eso no es spam o me equivoco yo

saludos y no te lo tomes a mal .Sin animo de entrar en polemica
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 02:03    Título del mensaje: Responder citando

ah se me olvidó decir que aqui en el subforo de elinks de peliculas publican muchas pelis y tambien algunas son dual Español-Ingles: http://foro.elitefreak.net/peliculas-vf12.html

radhamantis escribió:
Sin animo de entrar en polemica
polemizar o discutir no es malo eh, así se aprenden muchas cosas!

Yo lo unico que he hecho es informarle de que en muchas webs se publican enlaces de peliculas dual, entre ellas la mía, eso no es spam porque estoy respondiendo a una peticion que han hecho, igual que jaque en el 2º mensaje de este post, como tampoco es spam este otro post en el que alguien pide una pelicula y se le dice una web donde la puede encontrar; post que por cierto tú respondiste hablando de spam y poniendo el elink directamente, y que ahora veo que has borrado o te lo han borrado, no sé.
Lo que sí es spam es abrir un post nuevo en la seccion de elinks cuyo unico contenido es un link a otra web de elinks, no tiene sentido, aun menos cuando ese elink de ese juego ya estaba posteado en el foro, que fue lo que yo te advertí...el que te advirtió lo del spam y te lo editó fue un moderador.
Date cuenta que podemos abrir un millon de posts en el foro con un simple link a otra web, pero los foros no son para eso, mas bien son para comentar asuntos y agregar contenidos.
Otra cosa es decirle a la gente webs donde pueden encontrar lo que piden, o escribir parte de una noticia interesante (por ejemplo) y al final incluir un link de una web (citando así la fuente de donde hemos sacado la noticia). Eso no es spam a no ser que se haga de una forma compulsiva, claro.

Y perdona si mi forma de escribir te parece un poco agresiva, sólo intento explicar mi opinión sin tener que pararme mucho a pensar como "suavizar" el texto
radhamantis
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 10:43    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Y perdona si mi forma de escribir te parece un poco agresiva, sólo intento explicar mi opinión sin tener que pararme mucho a pensar como "suavizar" el texto

me parece muy bien explicado,no sabia yo, que se podian hacer muchas cosas de las que pones.

Cita:
como tampoco es spam este otro post en el que alguien pide una pelicula y se le dice una web donde la puede encontrar; post que por cierto tú respondiste hablando de spam y poniendo el elink directamente, y que ahora veo que has borrado o te lo han borrado, no sé.

lo quite yo,queria informarme de lo que se podia o no se podia hacer

Cita:
polemizar o discutir no es malo eh, así se aprenden muchas cosas!

muchas gracias mulo por esta explicacion
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Lo correcto sería, aunque muchas veces "hagamos la vista gorda", que cuando alguien pide algo se ponga directamente el e-link y no la página donde se puede encontrar.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jul-2008 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Lo correcto sería, aunque muchas veces "hagamos la vista gorda", que cuando alguien pide algo se ponga directamente el e-link y no la página donde se puede encontrar.
Sí, pero mas que nada por una cuestion de "buena educacion" , está claro que a nadie le gusta ver en su web muchos enlaces a otras webs, de hecho hay foros en los que no se permite poner tanto link...aunque no sea spam, pero en casos como los de este post en el que hablamos, que no se pregunta por un archivo concreto sino por un tipo de archivos, no es posible poner un elink que conteste a la petición. Yo muchas veces pongo elinks pero a lo mejor hay veces que piden algo que son varios elinks y por perrería les pongo el link a la ficha del archivo en mi web y así tardo menos...tambien es cierto que es en contadísimas ocasiones y que incluso en alguna de ellas, cuando tengo un rato edito despues el post o creo un nuevo tema y pongo los elinks directamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: