Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me sobra alguna unidad???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 01:57    Título del mensaje: me sobra alguna unidad??? Responder citando

wenass vereis lo ke me pasa es lo siguiente:

resulta ke creo ke me sobra una unidad, tengo dos discos duros y dos lectores, pero la unidad DVD (ESmile ?? me sobra segurisimo,como puedo hacer para kitarla y eso?aver si alguien me puede decir como hacerlo y demas....

Salu2 y muchas gracias

Comparte y Deja Compartir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jOthA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 02:19    Título del mensaje: Responder citando

Sera una unidad virtual creada por algun programa como el alcohol. Solo tienes que ir a las opciones del programa que halla creado la la unidad (puede ser daemon, alcohol,etc,...) y desactivar la opcion de unidad virtual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 14:38    Título del mensaje: Responder citando

no no es una unidad creada con el daemon tools ni con el alcohol 120% vamos o eso creo yo.........

ayuda plisss

Salu2 y muchas gracias

cript
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Primero, en esa pantalla haz click derecho y selecciona expulsar a los 3 DVD. Así localizaras las unidades físicas. despues click derecho en propiedades en el icono MI PC del escritorio selecciona Hardware despues en administrador de dispositivos --> Unidades DVD / CD y localiza ahí, el disco. si está, dime que te sale (nombre del dispositivo).

Ante todo tranquilidad, que tiene fácil arreglo.
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 19:45    Título del mensaje: Responder citando

me aparece lo siguiente Rolling Eyes

gracias por la ayuda compi Very Happy

cript
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tienes 2 unidades virtuales. Tienes que mirar que programa de grabación ó utilidad de DVD has instalado recientemente. Si me dijeras el nombre del que hayas instalado sería más fácil, antes de eliminarlo de otra forma. A primera vista parece del Alcohol ó del Daemon. Aunque puede ser de cualquier otro. Para desactivarlo ve a unidades virtuales y selecciona 0 unidades.

También si me puedes decir qué sistema operativo usas mucho mejor.
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 20:32    Título del mensaje: Responder citando

weno tengo el windows xp y los programas ke dices los tengo (daemon tools y alcohol) pero nose como se hace eso ke mas dicho de poner 0 unidades virtuales Rolling Eyes ...

gracias

pimpoyo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Jul-2008 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Para quitar la unidad del Daemon Tools, pincha sobre su icono (está junto al reloj) con el botón derecho del ratón, luego selecciona "Virtual CD/DVD-ROM", "Set number of devices" y "Disable".
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Jul-2008 02:21    Título del mensaje: Responder citando

que yo sepa el daemon solo sirve para tener la unidad virtual asi que si no la quieres, desinstala el programa...
La virtual del alcohol 120 la puedes deshabilitar entrando en el programa, a la izquierda le das a Opciones/Unidades virtuales y en la pantalla que se abre, arriba eliges nº de unidades virtuales 0

Supongo que no las necesitas porque no bajas juegos...
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Sab 12-Jul-2008 16:38    Título del mensaje: Responder citando

solucionado

gracias

si me bajo pero por ahora no lo voy a necesitar

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: