Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 21:43    Título del mensaje: ¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!! Responder citando

SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP, CAMPEOOOOOOOONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS, y suerte han tenido los alemanes de no encajar unos cuantos, vaya baño de fútbol le han dado los nuestros. Ayer decía Beckembauer, el kaiser, al que he admirado y sigo haciéndolo porque ha sido un jugador con mucha clase y un caballero, que Alemanía tenía a Ballack, que marcaba la direrencia, digo yo que la marcará entre los suyos, porque para mí nunca ha sido un jugador determinante como por ejemplo Maradona, Pelè, Cruyff y algún otro por ahí suelto que no me viene ahora, y no discuto que sea un excelente jugador, pero de los que tenemos en nuestra selección hay unos cuantos que pueden darle cuatro capeos totalmente y así lo han demostrado. Campeones por juego, por fuerza, por talento, por ganas y por cojoooooooooneeeeeeesssssssss. Enhorabuena, chicos, os lo habéis merecido. Birras Birras Ok Ok Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Ola Ola Ola Ola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 21:44    Título del mensaje: Responder citando

OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Y si, si, si. claro que se podía!!!

Con que clase se ha ganado!!!

SALUD!

PD: gracias chow60 por ser tan gafe!!! Laughing Laughing Laughing y al inombrable tambien Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 22:02    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje, menos mal que Chow se vistió de alemán, que sinó igual meten alguna de chorra los germanos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 22:28    Título del mensaje: Responder citando

ya era hora..a partir de ya nos merecemos un respeto internacional,que con esto se ganan muchos partidos.¿o no?.
guardarlo en vuestras retinas que esto no pasa todos los días.felicidades a todos.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 22:29    Título del mensaje: Re: ¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS Responder citando

siscu1960 escribió:
...un jugador determinante como por ejemplo Maradona, Pelè, Cruyff y algún otro por ahí suelto que no me viene ahora

Se llamaba Romario. Laughing

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 22:34    Título del mensaje: Responder citando

Y lo mejor: menudo fútbol, menudo europeo y como se nos ha caído la baba con estos chavales; hacia muuuuucho tiempo que no se veía un espéctáculo de estos vuelos en la Eurocopa. Se ha ganado de una forma y en un escenario que hace todavía más meritoria, si cabe, la victoria. Y de la calidad humana ni hablo: menudos detallazos la camiseta de Arconada y el recuerdo a Puerta... Chapeau!!!

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KaribeaN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Que pena.......ahora todos los periodistas babosos que criticaban a Luis,y querian hecharlo como fuera....y no paraban de imponerle la convocacion de Raul y Guti,ahora se apuntan al carro ganador....es lamentable,y encima le preguntan a Luis si hay posibilidad de seguir entrenando a la seleccion.....a lo cual Luis a estado tremendo......POR QUE NO ME HAN DADO OPORTUNIDAD.......pandilla de inutiles.....Ole tus cojones Luis Birras

manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 23:13    Título del mensaje: Responder citando

KaribeaN escribió:
......POR QUE NO ME HAN DADO OPORTUNIDAD.......

¡Qué gran frase! Shocked Wink Question Idea Laughing

...Un detallito potr la parte que corresponda Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes

PELIBELICO

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 23:17    Título del mensaje: Responder citando

CON UN PAR¡ joder que buenos momentos nos han hecho pasar estos tios.
Ahora solo nos queda ganar un mundial. Shocked
La sensacion de ganar a Alemania se grabara en nuestras retinas durante mucho tiempo... Wink Wink Wink Felicidades a todos PODEMOS¡

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
PELIBELICO

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Al loro este fulano:http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/28/videos/1214666944.html
Es que se le nota que le jode... Wink

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 23:31    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
...Ahora solo nos queda ganar un mundial.
....Felicidades a todos PODEMOS¡

Post eso. Laughing Laughing Laughing

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Jun-2008 23:43    Título del mensaje: Re: ¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS Responder citando

manyx1 escribió:
siscu1960 escribió:
...un jugador determinante como por ejemplo Maradona, Pelè, Cruyff y algún otro por ahí suelto que no me viene ahora

Se llamaba Romario. Laughing

Por ejemplo, ya lo creo, menudo de estatura y menudos goles que metía el jodío, aunque le estuvieran vigilando siempre tenía algún resquicio por donde escabullirse y hacer gol. Ok
el pollita

MensajePublicado: Lun 30-Jun-2008 00:37    Título del mensaje: Responder citando

CAMPEOOOOONEEESS-CAMPEOOOOONEEEESS-OEEEEEE-OEEEEEE-OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....Grande España,que manera de jugar al fútbol,que equipazo(reconozco que era uno de los que no confiaba mucho),todavía estoy en shock Shocked Shocked.

ENHORABUENA Fiesta Fiesta Fiesta Ola Ola Ola
koyotevil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 30-Jun-2008 02:09    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOONES OOOOEEE OOOEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OE OE OEO EO OEOEOOE OE OE OE OEO EOE OE OEO EOE OE

Hacía tiempo que no se montaba una fiesta de este calibre, increíble lo que he disfrutado y sufrido esta Eurocopa. VIVA ARAGONES Y TODOS LOS JUGADORES.

Espero que no haya que esperar tanto tiempo para volver a repetir algo así Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: