Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No me salen los enlaces de descarga de la web.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj_king
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 23-May-2008 12:54    Título del mensaje: No me salen los enlaces de descarga de la web. Responder citando

Hola buenas. No me salen los enlaces de descarga de la web al pinchar sobre un apelicula solo me sale de lo que va esta, pero no los enlaces. Pense que era de mi explorador, asi que cambia a opera y tampoco. Lo probe desde otro pc, y tampoco.... a alguien mas le pasa? Sucede algo en la web? Gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koyotevil
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 23-May-2008 13:35    Título del mensaje: Responder citando

No es cosa del explorador ni nada parecido, es simplemente que no has sabido distinguir cuales son los enlaces me parece a mí.

En todas las fichas aparte de poner de qué van, viene algo así:

Archivo: eDonkey/eMule o BitTorrent (1.36 Gb)

Esos son los enlaces. Pinchas sobre "eDonkey/eMule" si te lo bajas por el emule o en "BitTorrent" si te lo bajas con un programa torrent.

Saludos
dj_king
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 24-May-2008 12:02    Título del mensaje: Responder citando

koyotevil escribió:
No es cosa del explorador ni nada parecido, es simplemente que no has sabido distinguir cuales son los enlaces me parece a mí.

En todas las fichas aparte de poner de qué van, viene algo así:

Archivo: eDonkey/eMule o BitTorrent (1.36 Gb)

Esos son los enlaces. Pinchas sobre "eDonkey/eMule" si te lo bajas por el emule o en "BitTorrent" si te lo bajas con un programa torrent.

Saludos

Gracias. Se lo que son los enlaces amigo, llevo años bajando de aqui, pero ahora no me aparece nada. Si os aparece a vosotros y a mi no, sera cosa entonces de mis equipos, que algo les sucede....
manad
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Jun-2008 19:37    Título del mensaje: Me pasa exastamente igual que a ti Responder citando

Me pasa lo mismo, ya he dejado varios mensajes en el foro y nadie me ha sabido contestar. Acabo de ver este tuyo comentando el problema. A mí tampoco me aparecen los enlaces, y no soy novato en la página. Me dejaron de aparecer hace unas semanas. Pensaba que era problema de la web pero cuando probé desde el trabajo ví que lo enlaces aparecían correctamente. Por lo tanto no es de la web, ya que desde donde probé no tenía ni siquiera instalado el emule. Mis sospechas van dirigidas al emule, no se si me ha ocurrido a partir de actualizar la versión del emule a la 0.49a, pero otras páginas que también uso me aparecen los enlaces como siempre. No se que puede ser, me ocurre tanto con el firefox como con el internet explorer.
Sigo investigando que puede ser y a ver si alguien nos da una idea porque ahora estoy estancado. Ya no se si puede ser de la web, del proveedor... ni idea.
Hasta luego.
dj_king
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Jun-2008 23:36    Título del mensaje: Re: Me pasa exastamente igual que a ti Responder citando

manad escribió:
Me pasa lo mismo, ya he dejado varios mensajes en el foro y nadie me ha sabido contestar. Acabo de ver este tuyo comentando el problema. A mí tampoco me aparecen los enlaces, y no soy novato en la página. Me dejaron de aparecer hace unas semanas. Pensaba que era problema de la web pero cuando probé desde el trabajo ví que lo enlaces aparecían correctamente. Por lo tanto no es de la web, ya que desde donde probé no tenía ni siquiera instalado el emule. Mis sospechas van dirigidas al emule, no se si me ha ocurrido a partir de actualizar la versión del emule a la 0.49a, pero otras páginas que también uso me aparecen los enlaces como siempre. No se que puede ser, me ocurre tanto con el firefox como con el internet explorer.
Sigo investigando que puede ser y a ver si alguien nos da una idea porque ahora estoy estancado. Ya no se si puede ser de la web, del proveedor... ni idea.
Hasta luego.

Creo que el problema esta en la operadora de internet, de redes no entiendo mucho, pero lo que si me he dado cuenta que entrando con otro ISP que no sea el mio,si que va bien. ¿Con que compañia estas tu?
manad
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 04-Jun-2008 20:33    Título del mensaje: He encontrado en el foro informacion. Responder citando

He encontrado en el foro información sobre este problema pero no hay ninguna solución factible.

http://foro.elitefreak.net/problemas-con-los-enlaces-de-elitefreak-vt25095.html

Mi servidor de cable es Procono, pero nunca hasta hace unos días había tenido problema. Según lo que he leído el problema puede ser de una actualización de windows y hasta que no instale una nueva no se soluciona. Muy raro. Mira el enlace que te pongo y ya me cuentas. Hasta luego.
dj_king
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 06-Jun-2008 23:48    Título del mensaje: Re: He encontrado en el foro informacion. Responder citando

manad escribió:
He encontrado en el foro información sobre este problema pero no hay ninguna solución factible.

http://foro.elitefreak.net/problemas-con-los-enlaces-de-elitefreak-vt25095.html

Mi servidor de cable es Procono, pero nunca hasta hace unos días había tenido problema. Según lo que he leído el problema puede ser de una actualización de windows y hasta que no instale una nueva no se soluciona. Muy raro. Mira el enlace que te pongo y ya me cuentas. Hasta luego.

Yo tambien soy de procono amigo, y el problema no es de windows porque uso Ubuntu y tambien me pasa
capodecuyo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 23-Jun-2008 20:23    Título del mensaje: a... Responder citando

a mi tampoco me aparecen los enlances, hay alguna solución? porque probé con IE y con Firefox y NADA!!

otra opción es que escriban la url además de poner el enlace, eso estaría bueno para la gente que no puede verlos.

yo estaba buscando los enlaces de esta:

http://www.elitefreak.net/peliculas/2767/killbillvol2.htm

alguién que pueda verlos, me los puede pasar?

gracias.
dj_king
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Nadie sabe aun porque no podemos ver algunos los enlaces? Yo probe a usar una ip anonima por si era de mi ip el problema y tampoco me funciono... Sigo sin ver los enlaces.... Crying or Very sad
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Desde que se ha extendido todo el rumor sobre los acuerdos de las operadoras con el Gobierno respecto de las descargas, parece que a muchos usuarios les pasa eso que a vosotros. Yo sólo puedo decir que llevo cuatro años registrado en este foro con distintas operadoras, primero ONO, luego Jazztel y desde hace más de dos años con Tele2, y jamás me han fallado los enlaces para descarga, si exceptúo alguna contada ocasión y de muy poca duración, que no hayan aparecido, normalmente por saturación de banda. Ahora bien, si a alguien le está ocurriendo ese problema actualmente, me puede dar a pensar que alguna operadora (la mía por ahora no) está cercenando las descargas por zonas o por usuarios, vete a saber qué métodos llevan a cabo para que sea así, pero no es normal que a alguien que le hayan aparecido siempre y no haya cambiado, le ocurra. Saludos. Shocked
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 25-Jun-2008 19:06    Título del mensaje: Re: a... Responder citando

capodecuyo escribió:
a mi tampoco me aparecen los enlances, hay alguna solución? porque probé con IE y con Firefox y NADA!!

otra opción es que escriban la url además de poner el enlace, eso estaría bueno para la gente que no puede verlos.

yo estaba buscando los enlaces de esta:

http://www.elitefreak.net/peliculas/2767/killbillvol2.htm

alguién que pueda verlos, me los puede pasar?

gracias.
+

Arrow Kill.Bill.Vol.2.con.subs.integrados.DVDrip.Xvid.Ac3.Spanish.CD2[Zonaripper's.para.elitefreak.net].by.Rnimlot.avi
Arrow Kill.Bill.Vol.2.con.subs.integrados.DVDrip.Xvid.Ac3.Spanish.CD1[Zonaripper's.para.elitefreak.net].by.Rnimlot.avi

SaLuDiCoS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Jun-2008 13:21    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con timofonica y siempre me han salido los enlaces y de momento ahora tambien todos dias pincho alguna serie y alguna peli y me va perfectamente
haber si teneis suerte
ya comentareis el problema cuando lo solucioneis Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: