Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cierre de EliteFreak
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 14:41    Título del mensaje: Cierre de EliteFreak Responder citando

Efectivamente, compañer@s, nuestro querido foro se va con la web.Los administradores no querían alarmar a los usuarios para no amargar las fiestas navideñas, pero ya hay confirmación de que EliteFreak, después de aproximadamente cinco años en funcionamiento, se ve obligado a cerrar por presiones de las entidades de gestión de derechos de autor, la conocida SGAE en complicidad con el Ministerio del Interior, que han terminado por intimidar a la mayoría de las webs que cuelgan elinks de películas y software.Parece que ha salido una sentencia judicial que anula por ahora la legalidad de las descargas para copia privada porque, según estipula, no hay suficiente base como para justificar que tales descargas sean exactamente para eso y que queda un hueco muy grande para el fraude y lucro de organismos de piratería y los internautas.En fin, que nos fastidian el fin de año y nos dejan sin ese lazo de confraternización forera que se ha creado en nuestro querido círculo.Lamento tener que adelantar tan nefasta noticia, porque alguien no quería que lo hiciera por lo anteriormente dicho, pero he pensado que hay que hacer algo para que ésto no sea definitivo, así que llamo a la movilización por el medio que sea de todos los que estamos interesados en que el derecho a la comunicación y la amistad que hemos conseguido crear, se imponga a los mezquinos intereses de unos pocos.¡¡VIVA ELITEFREAK!! Crying or Very sad Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 14:55    Título del mensaje: Responder citando

que viva, ¡uff! pero el día 28 me parece un poco raro.

salu2 Rolling Eyes

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Siscu1960, menuda inocentada, casi me lo creo, pero al ver que lo escribias tu, digo Inocentada seguro JA JA JA , muy buena Laughing Laughing Laughing
Ya llevo un rato

Ubicación: ciudadano del mundo.las banderas son trapos de colores

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 15:02    Título del mensaje: Responder citando

No seais "cabrones" hay cosas con las que no se juega Shocked jajajajajaj

mtessa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 15:22    Título del mensaje: Responder citando

Caguen diez que susto me has dado y eso que no soy de las que postea demasiado pero casi me da un patatus jejejeje Laughing Laughing Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 15:43    Título del mensaje: Responder citando

jejeje, si lo llegas a colgar ayer me da un pasmo...!!!
piparras
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 15:49    Título del mensaje: Responder citando

siscu:

eso no se hace !!!! con las cosas de comer no se juega !!!

de paso, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Matasuegras Kalimotxo
Sergi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Siscu, buena inocentada.
Cuando he visto el titular, realmente me he asustado, pero al momento me ha venido a la mente la fecha de hoy 28 de diciembre.
En los tiempos que corren es muy saludable no perder las tradiciones.
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 16:28    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Me lo he creido y tengo mis dudas..............Ca.....n eso no se hace, casi lloro y todo Laughing Twisted Evil

PELIBELICO

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 17:48    Título del mensaje: Responder citando

que cabronazo me lo trague Embarassed y es que con esos tipos cualquier cosa.. Twisted Evil

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nuganda
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 19:04    Título del mensaje: Responder citando

a ver llamando al orden al sr siscu1960 ¡¡Eso no se hace¡¡
REPITELO mil veces pero a manita con el bic, no con el word, lo escaneas y lo pegas aqui.
que cabr.... Embarassed
paranoico me has dejao que me lo habia creido
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
si lo llegas a colgar ayer me da un pasmo...!!!

A mi me ha dado
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 21:02    Título del mensaje: Responder citando

brindo para que la bromita que nos ha lanzado Siscu nunca se haga realidad Birras

Un besote a toda la family Elite... para que sigan dando caña por muchos, muchísimossss años!!!! Besito
4TOm1K

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Esto sigue teniendo pinta de broma por dos cosas: el post lo creó Siscu poco antes de las 4 (16h), y han pasado siete horas y no ha dicho lo contrario (NI SE TE OCURRA, POR CIERTO). Y ha posteado en paranoyas, cosa que no es normal, ya que sería en Noticias ó EliteFreak, así que me 1 a las anteriores respuestas de que con éstas bromas no se juega... un poquito de porfavor xDxDxD. Saludos y FELIZ AÑO!!!!! que se nos acabaaaaa.

Ultima edición por 4TOm1K el Sab 29-Dic-2007 21:44; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 28-Dic-2007 21:57    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Mr. Green Bueno, bueno, bueno, jajajaja, menos mal que hay sentido del humor a raudales en el foro y habéis entendido la bromilla, Laughing Laughing Laughing .Espero que no se os haya salido el corazón de su sitio, que igual si yo no la hubiera puesto y lo hubiese leído, seguro que habría pensado aquello de "tierra trágame, pero por fortuna no creo que ocurra tan brevemente, antes nos comemos al Ramoncín frito con pollo, jejeje.Bueno, chic@s, espero que no os la toméis a mal y que tengáis una Felíz Nochevieja y un maravilloso año nuevo.Ya lo iremos comentando.Saludos a tod@s. Laughing Laughing Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: