Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

pasar a svcd?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nono
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-Dic-2006 18:25    Título del mensaje: pasar a svcd? Responder citando

Hola, soy un novato en esto de la informatica, me estoy bajando las pelis con emule de la pagina elitefreak, hasta ahi bien, se ven muy bien y todo eso, tengo un dvd que no lee ni mpg ni dvix, mi pregunta es como puedo convertir las pelis en svcd y despues como puedo grabarlas en un dvd-rw con nero? otra cosa llevo mas de una semana con el pc encendido sin parar, eso es malo? gracias y feliz navidad!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cbcb
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-Dic-2006 11:18    Título del mensaje: Responder citando

Arrow Hola nono y bienvenido al foro, lo más sencillo y lo que te dirá la mayoría, es que a día de hoy por 40 o 50€ tienes dvd que te lo leen todo.

Arrow De todas formas si no quieres cambiarlo cosa que yo tambien debería hacer, yo uso el CONVERTXTODVD, que va de maravilla y es muy sencillo usarlo, te pasa la película a formato DVD y te lo puede leer cualquier lector, además puedes hacer menus (muy simples todo hay que decirlo), gravar varias películas en un DVD (dependiendo de lo que ocupen) y directamente te lo graba, sin necesidad de utilizar luego el Nero.

Arrow El único inconveniente de este programa es que no es gratuito, pero si te interesa ponte en contacto vía mp y buscaremos alguna solución.

Arrow Un saludo y felices fiestas Saludo Saludo Saludo

aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-Dic-2006 14:28    Título del mensaje: Responder citando

cbcb escribió:
...lo más sencillo y lo que te dirá la mayoría, es que a día de hoy por 40 o 50€ tienes dvd que te lo leen todo.

Opino como cbcd, si te pillas uno que lea divx, podrás meter en un dvd 4/5 pelícluas, al final te sale más barato Rolling Eyes Rolling Eyes
saludos

Más vale arrepentirse de hacerlo, que de no haberlo intentado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: