Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Lun 31-May-2004 16:21 Título del mensaje: ¡¡Hola de nuevo a todos!! |
|
|
¡¡Hola de nuevo a todos!!
He estado un tiempo (demasiado tiempo ) fuera de servicio, o mejor dicho "en la sombra" aunke siempre ke he podido no me he perdido detalle, incluso he participado a traves de otros y practicamente he leido todos los post ke se han ido poniendo... weno, todos no, lo reconozco pero la gran mayoria si lo ke kiero decir es ke aunke no haya posteado he estado presente "en espiritu" y soy consciente de todo lo ke ha ido ocurriendo en estos meses de autoretiro, desde los problemas ke hubo cuando estuvo caida la web, pasando por la ampliacion del foro, la llegada de nuevos colaboradores como ZonaRipper’s y otros, ke tambien cuelgan los enlaces de sus ripeos... En definitiva, ke aunke no me he dejado ver estoy al loro de todo lo ke pasa por el foro
Weno, voy a intentar pasarme mas a menudo (en la medida de mis posibilidades, ke no son muchas) y a ver si se ponen en marcha algunos de los proyectos ke se kedaron colgados alla por febrero y algunos otros ke tenemos en mente pero ke de momento no dire
Pues nada mas, ke ya vuelvo a las andadas escribiendo aburridos testamentos espero ke este os haya sido leve
Saludos a todos  _________________ "Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito
Recomendaciones para el uso del foro |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Lun 31-May-2004 17:00 Título del mensaje: |
|
|

Bienvenida de nuevo por aqui,no veas la alegria que me ha dado volver a verte por el foro. espero que todo te haya ido bien durante este tiempo y que vuelvas con las mismas ganas que cuando nos dejaste.
Llegue a pensar que no volveria a saber nada de ti pero ya me comento pepito que estabas muy liada ultimamente.
P.D. Se ha echado de menos ese toque "zyin" en algunos post.
Saludos. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
obmultimedia FreAk ADiCto

Registrado: 29 Sep 2003 Mensajes: 1178 Ubicación: en algun lugar escondido de mi corazon
|
Publicado: Lun 31-May-2004 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Wenas Zyin encantao de conocerte, espero que hagamos buenas migas y proyectos con el grupo y la web  _________________
 |
|
|
 |
ricardo FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 31-May-2004 20:02 Título del mensaje: |
|
|
Cuanto tiempo!, no me lo hagas maaaaaaaaaaaaaassssssss  _________________ ريكاردو
 |
|
|
 |
sako FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Lun 31-May-2004 22:06 Título del mensaje: |
|
|
bueno, pues poco queda por decir... que estoy muy contento de que vuelvas y que un brindis  _________________ No se puede tapar el sol, y mucho menos con un dedo |
|
|
 |
Felicia Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 884 Ubicación: Madrid ¡por fin!
|
Publicado: Lun 31-May-2004 22:46 Título del mensaje: |
|
|
¡¡Yo también me alegro mucho de tu vuelta!!
 |
|
|
 |
Enderzote Ya llevo un rato

Registrado: 17 Dic 2003 Mensajes: 259 Ubicación: En algún lugar del ansible
|
Publicado: Mar 01-Jun-2004 20:42 Título del mensaje: |
|
|
Ya era horaaaaaaa!!!!!, que nos tenías abandonaditos.
Como ves, tus fans seguimos al pie del cañón.
Saludos. _________________ "La violencia es el último recurso ... del incompetente". (Asimov) |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Mie 02-Jun-2004 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Caramba, menudo recibimiento Casi conseguis ke me emocione... snif
Yo siempre tengo ganas de estar por aki ese es el problema, ke cuando me pongo a una cosa no se dejarla, y eso me provoca problemas por otros lados No podre estar por aki de seguido, porke sigo deambulando de aki para alla, pero lo intentare
De todos modos si no me veis no os preocupeis, ke estar estoy aunke no postee
Muchas gracias a todos  _________________ "Todo fluye, todo cambia, nada permanece". Heráclito
Recomendaciones para el uso del foro |
|
|
 |
|