Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los Soprano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
galko
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Oct-2007 12:14    Título del mensaje: Los Soprano Responder citando

Ando buscando de dónde bajarme la serie completa de Los Soprano, con sus seis temporadas. Encontré la primera en EmwReloaded, pero resulta que ahora no me deja seguir descargando y sólo me hice con la mitad! No controlo de webs para descarga por torrent... ¿alguien sí?

Saludos.
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 23-Oct-2007 23:06    Título del mensaje: Responder citando

Wenas,
estoy deacuerdo contigo, con tantos premios y tantas buenas criticas tiene que ser buena. La verdad es que yo no he visto ningun capitulo de ninguna temporada, que creo que son varias. Asi que si alguien la pudiera colgar... seguro que se apuntaria mas de uno a descargarsela.

Saludos

P.D.: si puede ser por la mula mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2007 16:57    Título del mensaje: Responder citando

En la mula salen una pila de episodios de distintas temporadas practicamente consecutivos.Yo ahora porque estoy bajando otras series, pero espero comenzar con ésta pronto, es una muy buena serie de la que ya he visto bastantes en canal plus, antes, y ahora en la Sexta.Recomendable al que le guste todo lo relacionado con la mafia italoamericana. Cool
Lobezno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2007 21:11    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
En la mula salen una pila de episodios de distintas temporadas practicamente consecutivos.Yo ahora porque estoy bajando otras series, pero espero comenzar con ésta pronto, es una muy buena serie de la que ya he visto bastantes en canal plus, antes, y ahora en la Sexta.Recomendable al que le guste todo lo relacionado con la mafia italoamericana. Cool

Tenias razon estan colgados en la mula, estaba tan acostubrado a los links...jeje, pero una pila tampoco pero suficiente para bajar. Como minimo las dos primeras temporadas las he encontrado completas.

Gracias y saludos.
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 29-Oct-2007 22:52    Título del mensaje: Re: Los Soprano Responder citando

galko escribió:
Ando buscando de dónde bajarme la serie completa de Los Soprano, con sus seis temporadas. Encontré la primera en EmwReloaded, pero resulta que ahora no me deja seguir descargando y sólo me hice con la mitad! No controlo de webs para descarga por torrent... ¿alguien sí?

Saludos.

hola como te va?
podrás bajarte todos los episodios de los soprano por pando y a una velocidad muy grande, yo tengo 1 mega y me bajaba a 105 kb/s eso si, no tenia puesta la mula,te paso el enlace, la serie completa pesa 32 Gb.
Copia y pega el enlace en tu navegador, tienes que tener instalado el pando.

Indice de series pando:

http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=8256.0

Para bajarte el Pando:

http://www.pando.com/download

Espero que te haya servido de orientación, ya veras que baja realmente rápido.

un saludo. Very Happy
macjosito
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Oct-2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien los baje desde un lugar mejor, lo malo allí es que caducan los archivos relativamente pronto y luego es una historia...

De todas si tenéis la oportunidad no dejes de verla es una obra de arte para television
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: