Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ukarthefucker Acabo de llegar
|
Publicado: Jue 24-Nov-2005 19:39 Título del mensaje: poner la peli 7 vírgenes xfavor!!!!!! |
|
|
llevo buscando la peli 7 vírgenes por todos laos y no la encuentro, estaria de puta madre que la colgarais.... y si fuera bittorrent pues 1000000 veces mejor. paz |
|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Jue 24-Nov-2005 19:53 Título del mensaje: Re: poner la peli 7 vírgenes xfavor!!!!!! |
|
|
ukarthefucker escribió: | llevo buscando la peli 7 vírgenes por todos laos y no la encuentro, estaria de puta madre que la colgarais.... y si fuera bittorrent pues 1000000 veces mejor. paz |
Te tienes q esperar a q salga el DVD y no hay problema se pondra para BT
SaLu2 _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dieguincho FreAk ADiCto

Registrado: 09 Nov 2004 Mensajes: 1581 Ubicación: Madrid, Leganés
|
Publicado: Jue 24-Nov-2005 23:11 Título del mensaje: Re: poner la peli 7 vírgenes xfavor!!!!!! |
|
|
ukarthefucker escribió: | llevo buscando la peli 7 vírgenes por todos laos y no la encuentro, estaria de puta madre que la colgarais.... y si fuera bittorrent pues 1000000 veces mejor. paz |
Bajate el cine que te descargas las pelis en un par de horas  _________________ http://naranjitoteam.losforos.es
www.naranjitoteam.es.kz |
|
|
 |
Darkseed Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 25-Nov-2005 23:36 Título del mensaje: |
|
|
Bajate el cine que te descargas las pelis en un par de horas .......
a que te refieres con CINE ??????
a mi tambien me interesa esta peli.
saludos
Darkseed |
|
|
 |
El Luima Ya llevo un rato

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 234 Ubicación: en algun lugar de la costa ASTUR
|
Publicado: Vie 25-Nov-2005 23:46 Título del mensaje: |
|
|
hola y bienvenidos a los dos.
salu2 _________________ y sin embargo................................te quiero |
|
|
 |
Dieguincho FreAk ADiCto

Registrado: 09 Nov 2004 Mensajes: 1581 Ubicación: Madrid, Leganés
|
Publicado: Sab 26-Nov-2005 00:11 Título del mensaje: |
|
|
Darkseed escribió: | Bajate el cine que te descargas las pelis en un par de horas .......
a que te refieres con CINE ??????
a mi tambien me interesa esta peli.
saludos
Darkseed |
Joder.. que haya q explicar esto madre mia
Eso es una ironia, me refiero que te vallas al cine porque las peliculas españolas no se cuelga en internet hasta que no salga un dvd, encima la politica que hay ahora con lo de colgar los estrenos pues no está el horno para vollos asique ya lo sabeis pa la siguiente  _________________ http://naranjitoteam.losforos.es
www.naranjitoteam.es.kz |
|
|
 |
|