Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Seamos sinceros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 13:24    Título del mensaje: Seamos sinceros Responder citando

Seamos sinceros al menos por una vez en la vida.

La política del gobierno sobre criminalizar las webs P2P es errónea, piensa los politicuchos y las casas cinematográficas que cerrando la vía de distribución ilegal de las películas de estreno, crecerá el número de personas que irán a ver una película al cine, idea muy equivocada desde mi punto de vista.

¿Pensais vosotros que la gente al no poder bajarse las películas del ordenador, decidirá ir al cine a verlas?

Yo al menos no, casi nunca he ido al cine, no me gusta lo caro que es, la gente haciendo ruido y dando pataditas a "tu" asiento, no al del vecino, o al de más atrás no, al tuyo justamente (para una vez que vas al cine fíjate..., te toca el pesao... arghh Evil or Very Mad ).
Cine pagado a precio de oro y encima no tenemos ni revisor para que vigile por nuestro bienestar en esas dos horas de fantasia, eso claro está, sino vas a ver una película anunciada como lo mejor de lo mejor y cuando llegas y te pones a verla te quedas más frío que Carlinhos Brown en la Antártida. ¿Para eso te vas a molestar?

En mi vida me han engañado mucho, unas veces por ignorancia y otras porque me he dejado engañar, pero nunca nada me ha engañado tanto como el cine, desde luego es la mujer que nunca desearía uno tener.

En definitiva, que me pierdo en el limbo al final, con todo esto quiero decir que aunque se dejen de poner estrenos de forma definitiva (cosa harto segura), yo por lo menos no voy a ir al cine a ver películas que de otra manera no hubiese visto, y ni pensamiento vamos...

¿Y vosotros?

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yokionim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco voy a ir al cine a que me estafen por ver una pelicula ....
panthera
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 15:10    Título del mensaje: Responder citando

pues sinceramente, creo q la gente si ira mas al cine, yo, personalmente no, pero mucha gente que ahora se repantinga en el sofa a ver una peli el domingo x la tarde, si no puede y tiene q ver los vodrios de la tv... pues muchos optaran x ir al cine, no creo q vayan a ir en manadas, pero si q se notara seguramente, ten en cuenta q las pelis de niños x ejemplo, si el crio se pone plasta, x no oirlo, tendran q pagar minimo 3 entradas (normalmente, claro) y en eso si van a notar diferencia, ten en cuenta q cuando se arma tanto revuelo es porque estan perdiendo pasta, si terminan con lo q les hace perderla, la gente volvera al 'cauce' original Rolling Eyes

PD: perdon x el rollo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ide
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 18:25    Título del mensaje: Responder citando

creo q todo el mundo, hara lo q yo, ira al videoclub y verlo con menos impetud.
Nunca veo los screener q bajo solo los uso para grabar a un amigo o familia pa q los vea, creo q ver cualquier pelicula sentaito delante de un home cinema bien preparado y un dvd original merece la pena esperar.
lacagaita
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 29-Ago-2005 18:39    Título del mensaje: Responder citando

creo q algunas merecen ser vista en los cines.yo voy 1 o 2 veces al año a ver alguna cosilla.pero las demas me las bajo.ojalas esto termine y vuelva la cosa a la normalidad ya q no se q bajarme Shocked
carpedieguem
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Ago-2005 00:37    Título del mensaje: Responder citando

yo iria al cine si no costara 6 euros por un truño de peli.
Es como cuando pretendian obligar a las cadenas que un pocentaje fuese cine español............y claro no veo muy normal que tele5 no pueda echar minority report pq tiene que echar ninette de garci.
OJALA QUE A LA GENTE SE LE DE POR HACER DEPORTE
hipnotico
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 30-Ago-2005 02:10    Título del mensaje: Responder citando

Como hábito no lo creo, como alternativa momentanea y ahora digo hasta cuando es posible.

El Sábado fui yo a ver el sonido del trueno (que si no saco a la parienta me mata y la ultima que vimos fue sherk). Sesión no numerada, pregunto:
yo: Hay mucha gente ya?
taquillero: sobre los 60 ya y en aumento?
yo: capacidad de la sala?
Taquillero: 250, vente antes que empieze que te quedas sin sitio bueno
yo: cambio y corto, gracias

Pienso que 250 asientos son 1400 euros por un pase solo (y tienen 24 salas!!!). Donde pierden?

Bueno, me dejé dos entradas en la broma, unas palomitas, y sendos botellines de agua, los dos cafe con leche y los dos goofres antes de la entrada. 36 euros +/- dos personas y durante la pelicula no hicimos nada (jeje, de gastar) y nos venimos a cenar a casa.

Es posible que si que vayan mas pero no para ajustar la diferencia de lo que veiamos en nuestra tele. las familias no tienen 30 euros para gastar en ir al cine en cada pelicula que quieran ver, sin contar a los churumbeles...

de toas formas, no tiren la toalla, pronto vuelven los screeners garantizado. Por cierto, no os gasteis 12 euros en esa peli que no los vale.... suscribo la referencia a engaño...

un saludo
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 31-Ago-2005 01:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo este año voy a ir al cine:

1- A ver LAND OF THE DEAD (9 de Septiembre)

2- A ver Torrente 3 (30 de Septiembre)

3- A ver King Kong (14 de Diciembre)

Y en el 2006

4- A ver SILENT HILL: THE MOVIE (Abril 2006 en USA, en Verano en España)

5- A ver RESIDENT EVIL AFTERLIFE: (Noviembre 2006)
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 31-Ago-2005 12:30    Título del mensaje: Responder citando

De esa lista sólo me quedo con King Kong Laughing

Y aún no las tengo todas conmigo visto el trailer Rolling Eyes

Una a la que le tengo unas ganas bárbaras bárbaras es V de Vendetta Very Happy
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 00:10    Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion yo segire acudiendo al cine con la misma frecuencia q antes de q se montara todo este tema (unas dos veces al mes) vale q esta caro, pero aun asi, si sales un finde de marcha (cosa q no me gusta pues la musica de las discotecas no me va) te gastas cerca de 50€, pues yo prefiero emplearlos en ir con la piva al cine y luego a cenar al menos una vez cada dos semanas, q al mes supone un gasto de unos 80€ aprox. q en mi opinion esan muy bien gastados, pues no hay cosa mejor q una buena peli y una buena cena con la piva.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FraY
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo desde luego iré lo mismo, q es poco.

Eso sí, como cambien la legislación y desaparezcan los dvdrips....iré más al videoclub.

XD tiemblo sólo de pensarlo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 10:04    Título del mensaje: Responder citando

FraY escribió:
Yo desde luego iré lo mismo, q es poco.

Eso sí, como cambien la legislación y desaparezcan los dvdrips....iré más al videoclub.

XD tiemblo sólo de pensarlo

Como quiten los dvdrips, el 75% de los internautas darán de baja los adsl y banda ancha.

Pero como estamos donde estamos, nos unimos para ir al futbol, y otras cosas, pero si nos unieramos todos, y diéramos de baja las líneas, a ver que pasaría.....

Yo lo sé y es nada Sad porque no somos capaces de unirnos or algo que nos beneficia, a todos!!

Un saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Pues como quiten los DVD rips, me doy de baja de 1 mega y me apunto a la compañia que tenga 256 , me sobra y me basta. saludos
FraY
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Rnimlot escribió:
Pero como estamos donde estamos, nos unimos para ir al futbol, y otras cosas, pero si nos unieramos todos, y diéramos de baja las líneas, a ver que pasaría.....

Yo lo sé y es nada Sad porque no somos capaces de unirnos or algo que nos beneficia, a todos!!

Estoy tristemente de acuerdo contigo pero creo q en la situación actual lo mejor es q no hagamos ruido.

Me explico: nuestra legislación no contempla el p2p, sino q piensa en otras modos de violar la propiedad intelectualy por eso podemos ampararnos en la copia privada. Si se dictaran ahora las leyes de propiedad intelectual podrían directamente hacer que fuera ilegal compartir un dvdrip por internet salvo q fueras el autor, o publicar en una página web elinks de obras sin el consentimiento del autor, por sólo poner 2 ejemplos, y ahí si q estaríamos jo.....

En cambio ahora se puede defender la legalidad de compartir los dvdrips y las páginas webs no son atacables "per se", sino por el ánimo de lucro, etc.

Por ello pienso q si hacemos mucho ruido corremos el riesgo de girar los focos sobre el p2p y q hagan leyes directamente como nosotros, como le encantaría a la sgae.

Ello no quita q si algún miembro de la comunidad es directamente atacado, como es el caso de CVCDGO y pide ayuda habrá q prestársela, y yo desde luego me ofrezco, pero me temo q hoy lo mejor es no hacer ruido.

Aunq sería bueno tener algún tipo de asociación fuerte q nos defendiera para cuando llegue algún intento de endurecimiento (q llegará) y entonces seguro q estamos igual: cada uno a lo suyo y algunos incluso berreando por sus estrenos (pero tranquilo mientras a él no le toquen).

Es una opinión.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 01-Sep-2005 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que se estamos mezclando el tocino con la velocidad y al final no va a ver quien se aclare. Wink

A mi me encanta el cine y seguire asistiendo a las salas como lo he echo siempre,independientemente de que me baje screeners o no,pero bajo mi punto de vista esto no tine nada que ver o al menos poco que ver con todo lo que esta sucediendo con el P2P.

Segun lo veo yo "alguien" ha decidido terminar con todo este mundo que rodea al P2P,
¿porque? Simple, por interes economico.
¿Tienen la ley de su parte? bajo mi punto de vista NO,ya que de ser asi hubieran terminado mucho antes con todo esto.(tengo argumentos para pensar asi pero no es plan de extenderse en este hilo en ello). Wink
¿Les importa? Menos aún, ya que ellos cuentan con la estorsion juridica que les funciona en el 90% de los casos,presentan una demanda contra cvcd.com por ejemplo,muy posiblemente si esta demanda se llevara a juicio la perderian pero saben perfectamente que la mayoria de ciudadanos de a pie,no van a ir a juicio contra una gran multinacional,con lo que por el mero echo de prensentar la demanda ya consiguen una victoria ( el cierre de la web) pero es que encima lo que estoy seguro que no se esperaban ni en sus mejores sueños es que un buen numero de webs decidieran dejar de poner estrenos de cine,con lo que su victoria es infinitamente mayor.
¿que mensaje les envia esto? que las denuncias surten efecto,asi que muy posiblemente en breve veremos mas webs denunciadas.
¿que sera lo proximo? muy posiblemente una web dedicada a los juegos,¿entonces que hara la comunidad? quitar todos los juegos de sus webs....y luego otra de programas....y quitareis tambien los programas de la web...despues sera la musica....y cuando ya no quede nada mas que?... pues tambien denunciaran a las que ponen DVDrips,total el echo que sea legal no les importa,solo buscan cerrarlas asi que con una denuncia ampliamente difundida y manipulada en los medios de comunicacion tienen mas que suficiente.
El que se crea que porque se hayan sacado los screeners de las webs nos van a dejar en paz lo lleva claro,nosotros somos una amenaza para ellos y no pararan de intentar acabar con la comunidad de P2P,el problema es que nosotros les estamos dejando hacerlo y encima les facilitamos el trabajo. Sad

Igual muchos se creen que un simple usuario o webmaster no pueda vencer a una todopoderosa multinacional,pero con la legalidad de nuestra parte nada es imposible:

Cita:

MOCOSOFT VENCE A MICROSOFT:
La resolución de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual da la razón a Mocosoft
--------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar tenemos que agradecer a todos los internautas que nos han apoyado y, especialmente, a los que de forma desinteresada han colaborado a fin de que el caso pudiera decidirse por un panel de tres miembros, en vez de uno como había solicitado Microsoft. Muchas gracias a todos, pues sin vuestro apoyo no lo habríamos conseguido.

La multinacional de la informática MICROSOFT había interpuesto una demanda ante la OMPI reclamando la transferencia de los nombres de dominio mocosoft.com y mocosoftx.com.

Mocosoft decidió hacer frente a esta demanda, presentada en inglés, y solicitó expresamente que el caso fuera decidido en español y por un grupo de tres panelistas. El panel de la OMPI acordó que el caso se tramitara en español y mediante una resolución fechada el 25 de noviembre de 2004, notificada el 13 de diciembre, decidió desestimar la demanda y denegar consecuentemente la solicitud de transferencia de los dominios que había efectuado Microsoft.

Tras el análisis de algunas cuestiones de carácter formal, los panelistas de la OMPI deciden desestimar la demanda por varios motivos. Entre ellos, el principal radica en que "el Grupo cree que si bien los dominios en disputa tienen algún parecido con la marca Microsoft, los mismos no son similares "hasta el punto de crear confusión" con la marca".

De esta forma, concluye la resolución que "resulta innecesario examinar los dos requisitos restantes de la Política (ausencia de derechos o intereses legítimos, y registro y uso de mala fe) ya que los tres deben ser probados satisfactoriamente para poder estimar la demanda" y, en consecuencia, "el Grupo Administrativo de Expertos resuelve no estimar la demanda, y deniega la transferencia de los nombres de dominio <mocosoft.com> y <mocosoftx.com >."

Una copia de la resolución de la OMPI puede obtenerse en la dirección:
http://www.bufetalmeida.com/sentencias/mocosoft.html.

Fuente original: http://www.mocosoft.com/comunicado.html.

Mi opinion: Muy clara,seguir los pasos del webmaster de mocosoft y plantarles cara con todos los medios posibles y os puedo asegurar que son muchos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: