Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BITCOMET: ¿ puerto escucha aleatorio... ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aeki
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 21-Nov-2005 21:45    Título del mensaje: BITCOMET: ¿ puerto escucha aleatorio... ? Responder citando

Question Hola a todos, alguien puede explicar en el Bitcomet, ¿ que " puerto de escucha aleatorio " hay que poner ?.
Tengo Wanadoo 2 mb, vel. descarga 100, subida 15 y en puerto aleatorio he dejado 22326, que es como lo baje.
Tengo límete de descarga porque lo utilizo conjuntamente con el emule, el cual también lo tengo con límite de descarga 100 y bajada 15.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 21-Nov-2005 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Razz Hola aeki!!!
- Yo tengo puesto el que venia de serie y me va bien.....pregunte esto mismo y me dijeron que ya era eso. De lo demas lo tengo todo "sin limite" menos lo de tareas max simultaneas que esta a 10 y el limite de subida que lo tengo a 20(tengo 1 mega)..... y por ahora me va bien.
Aprovecho para preguntarte si a ti este programa te sale en el administrador de tareas, pk a mi no me sale Shocked

Razz Saludos
Eliot
aeki

MensajePublicado: Mar 22-Nov-2005 01:52    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Hola eliot ¿ que tal ?
Primero felicitarte por el partido, sin más, no haremos comentarios.

Y en lo que a tu pregunta se refiere, dime por donde mirar y te contestaré. Yo es que de informática, la verdad, na de na....
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 22-Nov-2005 16:56    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
Razz Hola aeki!!!
Aprovecho para preguntarte si a ti este programa te sale en el administrador de tareas, pk a mi no me sale Shocked

Pues a mi si que me sale, si lo tienes en la ventana activa sale como una aplicacion y si esta en la bandeja del sistema como un proceso BitComet.exe
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 22-Nov-2005 19:50    Título del mensaje: Responder citando

aeki escribió:

Y en lo que a tu pregunta se refiere, dime por donde mirar y te contestaré. Yo es que de informática, la verdad, na de na....

Razz Pues creo tenemos un nivel muy similar, vamos k estamos pa motar una empresa de informatica Laughing
El administrador de tareas, es aquella ventana que abres con el (ALT-CTRL-SUPR) cuando se te cuelga algun programa, para finalizar tarea, o mirar consumos...etc
Y siguiendo lo que comentas Jakcore, al no encontrarlo en aplicaciones lo he mirado en procesos y hay si esta. Con lo que lo tengo que tener en la bandeja del sistema.
Bueno pues curiosidad resuelta Wink
Gracias a los dos!!!

Wink Saludos
Eliot.
aeki

MensajePublicado: Mar 22-Nov-2005 21:41    Título del mensaje: Responder citando

¡ Ok ! ya lo he tengo localizado.
De todas formas, no nos despitemos del tema, en lo que se refiere al " puerto de escucha aleatorio ", ¿ pensais que lo tengo bien ?, lo pregunto porque a mi no me salen esas medias que he leido por aquí, a mi una pelicula me tarda 3,4 o 5 dias, igual que con el emule, tan solo han habido 2 peliculas que me han tardado 20/30 horas.
Vale que lo tengo junto al emule, pero también es verdad que el ordenador no lo apago nunca.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 22-Nov-2005 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Razz aeki has abierto los puertos, en el ruter o moden que tengas???

Wink Saludos
Eliot.
aeki

MensajePublicado: Mie 23-Nov-2005 09:05    Título del mensaje: Responder citando

Te explico Eliot,
Tengo Wanadoo y el ruter es un livebox. Los puertos del emule los abrí en el ruter y estan bien, hice la prueba para comprovar los puertos ( el mismo emule te da la opción ) y salió perfecta.
Con Bitcomet es otra cosa porque lo estuve mirando y como no pone por ningún lado TCP, UDP..., y eso es lo primero que me pide el ruter; tan solo pone " puerto escucha aleatorio ", la verdad no toque nada y lo tengo tal cual lo descargue.

Ví en el foro un programa para abrirlos, y mirando por la red ví, ( en otro foro ), que se habian quejado que traia un virus.
Ya te dije que la informática y yo no somos muy amigos ( aunque yo lo intento )
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 23-Nov-2005 21:02    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Ufff pues no tengo ni idea aeki, pero no es para nada normal que te vaya tan lento...... Confused
La verdad tiene pinta de ser algo de la conexión de internet, pero vamos que ni idea, pk si hubieras abierto mal los puertos el mismo Emule te lo cantaria como bien dices.... Nuse
Haber si alguien más entendido(osea cualquiera), te puede ayudar.

Wink Saludos
Eliot.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Nov-2005 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes esto no ha cambiado mucho......
Por añadir algo, Yo el puerto que venia de serie en el bitcomet lo abri en el ruter tanto en UDP como en TCP.
Si eso prueba a abrirlos asi, y deja unas horas tirando solo al bitcomet sin el emule....haber si le da por tirar Nuse

Wink Saludos
Eliot.
aeki

MensajePublicado: Vie 25-Nov-2005 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ¿ Que tal Eliot ?
Siguiendo tus recomendaciones, he puesto el mismo puerto tanto en TCP como en UDP, no sé si funcionará, pero ahí estamos, por provar no va quedar...
Ya te contaré.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: