Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Vie 05-Abr-2013 02:56 Título del mensaje: Elitefreakeños en el Mundo mundial. |
|
|
Pues nada, como decíamos en otro hilo, digo yo de crear uno con las vivencias y desventuras de aquí los sufridos, sean actuales o pasadas ... no sé, lo que nos acontezca por ahí, o curiosidades, cosas divertidas, para dar que pensar... cualquier cosa que nos entretenga y mantenga el hilo. Aportar imágenes, vídeos, etc etc.
Y si los moderadores/administradores creen conveniente cambiar el título o no tiene cabida en esta "peña" pues ala!, lo que sea menester. |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Vie 05-Abr-2013 04:24 Título del mensaje: |
|
|
¡Ya me mola, yaaa...!
Pero me acuerdo de que propusiste poner una foto de nuestros escritorios, y pusimos fotico tú y yo.
Punto.
(Recupera el enlace, si lo ves bien, a ver si lo resucitamos... ).
P.S (para los habituales): Esto NO es una indirecta . _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 05-Abr-2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
Venga, os pongo algunas de mi viaje de novios. Fue hace 7 años ya pero para un superviaje que me pego en la vida...
Nos fuimos a Sudáfrica y a las cataratas Victoria dos semanas en Mayo. Invierno allí
01 Johanesburgo
02 Amanece en Kruger Park
03 Elefante
04 Antílopes
05 Cebras
06 Cebras y Ñus
07 Cocodrilos
08 Jirafa
09 Hiena
10 Chica Zulú
11 Tienda del hechicero Zulú
12 Durban
13 Elefante en cueva cerca de Oudtshoorn
14 Cabo de Buena Esperanza
15 Babuino del Cabo
16 Pingüinos de Betty's Bay
17 Entrada al Victoria Falls Hotel
18 Vista de las Cataratas Victoria desde el hotel
19 Babuinos campando a sus anchas por el hotel
20 Cataratas Victoria
21 Dr Livingston
22 Hipopótamos
23 Ocaso en el Zambeze 1
24 Ocaso en el Zambeze 2
Y esto fue en muy resumidas cuentas. Tenemos más de 700 fotos.  |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Vie 05-Abr-2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Que envidia conchita que maravilla de paisajes, fauna y cultura , yo el último que hice fue a Inglaterra y nada lluvia todos los dias y no entendia naaa
A modo jocoso en el Camino de Santiago que realice , en uno de los trayectos por una zona rural nos encontramos con un grupo de vacas, nos paramos porque eran unas vacas preciosas y en el momento de pasar por su lado dos de ellas pelean entre si a cornadas pero vamos una cornada acojonante durante un cierto tiempo, nos alarmamos y dimos varios pasos hacia atras, cual fue nuestra sorpresa cuando una vez que termino la pelea las vacas van en estampida hacia nosotros en un grupo de unas 6-7, tuvimos que soltar las mochilas y meternos en una zona estrecha que habia por donde no cabian, de verdad que es uno de los momentos de mas miedo que he pasado, eran vacas joer muy bonitas , soy un ignorante sobre estos animales supongo que eran vacas bravas no se porque algunas tenian buenos cuernos pero no se , pero en pleno recorrido de peregrinos es extraño encontrarte con esto , y peligroso, a todo el mundo que se lo cuento no se lo cree , pero pase un momento malo jaja, ahora es ver una vaca y dar un rodeo lejos para no cruzarme con ella , jo las cosas que me pasan  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
junemaddi Ya llevo un rato

Registrado: 13 Jul 2012 Mensajes: 380 Ubicación: En las montañas
|
Publicado: Sab 06-Abr-2013 09:24 Título del mensaje: |
|
|
jodo con las vacas, un buen susto.
y viendo las fotos de Sudafrica te entran ganas de viajar, aqui en las montañas nieva sin parar......  |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Sab 06-Abr-2013 19:30 Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito viaje conchita, sí señor.
Otro día pon más, por favor. _________________
Gracias miles a pyux
|
 |
Maicro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Sab 13-Abr-2013 17:42 Título del mensaje: |
|
|
¿Os acercasteis a algún ternerillo? Las vacas se ponen así cuando ven amenazadas a sus crías. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 13-May-2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
Jo, yo me he adelantado y no tengo digitalizado ni el 10% de mi "pictureteca", de hecho no tengo ni scanner. Aún así aporto algo de mis últimos viajes, sin ningún orden ni concierto.
Playa de Santos (Brasil) ¿Será por la S....?
Tortugario en la estación de Atocha (Madrid) snif...una lagrimita.
Lo sabíamos...Elvis Aaron se gana la vida en la Avda. Paulista (Sao Paulo) Brasil
La prima, la del bolso grande me lo explicó a la salida de la fábrica (Rio de Janeiro) Brasil
Me tuve que volver en tassis al hotel
Menos mal que pude disfrutar de...
Nada que ver unos meses antes...en Bashkortostan
Eso sí, en los alrededores de Casablanca me se quedó
Pues nada, que me fui a Burdeos (Bordeaux) a enseñarles a hacer unos vinos y presentarles La Casera...
En esta otra bodega, sólo sirven el vino en copas. ¡Ánda y que les den...!
Pero a la vuelta me encontré a este colega y me dijo no se qué de un garito que está mu bien en una isla de Levante... pa yá que fuimos. Así que volveré a estar unos meses missing.
Y no digáis que "es Photoshop", que entonces no existía... |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Lun 13-May-2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
que bueno lokomotoro
Maicro escribió: | ¿Os acercasteis a algún ternerillo? Las vacas se ponen así cuando ven amenazadas a sus crías. |
perdón, no vi esto, no no habia crias, yo que se sólo se me ocurre que sean vacas bravas pero es que no entiendo del tema, tuve mi particular carrera de san Fermines, aunque se me paso por la cabeza la táctica de hacerme el muerto  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
conchita1975 Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 13-May-2013 21:13 Título del mensaje: |
|
|
Jo Lokomotoro has viajado más que el baúl de la Piquer.  |
|
|
 |
testarudo FreAk ADiCto

Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 4355 Ubicación: en circunstancias normales, aquí
|
Publicado: Lun 13-May-2013 21:57 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, que grande loko.  _________________
Gracias miles a pyux
|
 |

|
Publicado: Mar 14-May-2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | ¡Ya me mola, yaaa...!
Pero me acuerdo de que propusiste poner una foto de nuestros escritorios, y pusimos fotico tú y yo.
Punto.
(Recupera el enlace, si lo ves bien, a ver si lo resucitamos... ).
P.S (para los habituales): Esto NO es una indirecta . |
Komo dice Kome, a ver si alguien más se anima...
http://foro.elitefreak.net/fondos-de-escritorio-vt97913.html?highlight=escritorio
conchita1975 escribió: | Jo Lokomotoro has viajado más que el baúl de la Piquer.  |
Sí, sí, pero siempre de curro. Las vacaciones las hago estirando la piel de toro...
Aquí en el quinto pino:
P.D: a ver si puedes reducir la foto del elefante y cuadramos más el foro, que al Juancar ya le han revisado la vista este año , aunque no creo que la Sofi le deje hacer más escapaditas,  |
|
|
 |
Terreno Ya llevo un rato

Registrado: 15 Ene 2009 Mensajes: 244 Ubicación: Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
|
Publicado: Mar 14-May-2013 21:57 Título del mensaje: |
|
|
Joerrrrr, Loko, vaya trotamundos que estás hecho, espero que tu empresa te pague (como es debido) un plus de Jet Lag y otro no menos adecuado de Pacienciainfintadelsantojobaeroportuario....  |
|
|
 |
|