Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
odisea Ya llevo un rato

Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 401 Ubicación: Territorio Universal.
|
Publicado: Sab 22-Sep-2012 11:52 Título del mensaje: amd64 |
|
|
Hola, explico. Yo si quisiera y el ordenador me dejara podria sacar certificados , para viajar, etc....desde aqui pues tengo instalado el certificado digital. Pero cuando me meto en ayuntamiento para el certificado de empadronamiento aparece una imagen que dice que no tengo conexion a internet cosa que no es asi. Ayuntamiento o lo que sea.
Indagando en zonas donde me deja averiguar me sale el amd64...aparentemente como elemento bloqueante.
Alguien sabe algo de esto. He disminuido la seguridad en IE a medio. Pero ni así.
Gracias _________________ Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Ultima edición por odisea el Mie 19-Dic-2012 19:24; editado 1 vez |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Sab 22-Sep-2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Para comprobar si la descarga del certificado en tu navegador ha sido correcta, si usas Internet Explorer vete al menú VER selecciona OPCIONES DE INTERNET selecciona CONTENIDO y en CERTIFICADOS pulsa el botón PERSONAL debe aparecer una entrada con tu nombre.
Si no fuera así no has terminado el proceso de instalación del certificado digital y por lo tanto no te dejará entrar.
Un saludo
PD: amd64 se refiere al microprocesador y no tiene nada que ver, es una arquitectura de 64 bits |
|
|
 |
odisea Ya llevo un rato

Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 401 Ubicación: Territorio Universal.
|
Publicado: Dom 23-Sep-2012 01:33 Título del mensaje: |
|
|
Si está todo bien. No entiendo que me puede bloquear realizar esto. Alfinal tendré que ir a hacer cola al ayuntamiento...
Gracias _________________ Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre. |
|
|
 |
|