Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juangar FreAk ADiCto

Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1424 Ubicación: Aquí y Allá...
|
Publicado: Vie 13-Jul-2012 16:41 Título del mensaje: Hola me presento :) |
|
|
Hola que tal gente , todo bien??... espero que si ya me contais , me surgieron unos problemas personales y he tenido que dejar en foro por un tiempo , pero todo bien, echaba de menos esto, si recuerdo que os deje tirados en el juego de los fotogramas , espero que me perdoneis , pues nada ya me teneis aqui para dar de nuevo la vara y algun@ pensaria que ya se habia librao de mi jaja pobre ilus@ , un saludo y nada voy a intentar ponerme al dia  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
Jajuja FreAk ADiCto

|
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 13-Jul-2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
Hola jajuja me alegro de verte , si llevaba creo que unos 3 meses sin entrar, han ocurrido muchas cosas a ti que te gusta el futbol hasta hemos sido otra vez Campeones de Europa , bueno a ver si me pongo al dia en series y demás ofuuu  _________________
"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 13-Jul-2012 23:58 Título del mensaje: |
|
|
Hola !! ya me parecia ...que eras de por aqui  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
Komekokos FreAk ADiCto

Registrado: 01 May 2008 Mensajes: 1890 Ubicación: Una gaviota en Madrid
|
Publicado: Sab 14-Jul-2012 07:38 Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya morro! Si se ha vuelto a presentar para que le digamos que le echábamos de menos... Bueno, vale: te echábamos de menos, hale...  _________________ El presente es vuestro. El futuro es mío. (Nikola Tesla) |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Dom 15-Jul-2012 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Komekokos escribió: | ¡Vaya morro! Si se ha vuelto a presentar para que le digamos que le echábamos de menos... |
si jaja para que te voy a engañar
COLORO escribió: | Hola !! ya me parecia ...que eras de por aqui  |
si una presentación con 1300 mensajes como que es atípico...
Un gustazo leeros , saludos  _________________
|
|
 |
sin_city Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 16-Jul-2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
Hola juangar, me alegra tu vuelta.  _________________ "El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto." William Gibson 'Neuromante' |
|
|
 |
jaté FreAk ADiCto

Registrado: 04 Abr 2010 Mensajes: 1459 Ubicación: Donde la lluvia es arte y se escuchan alalás
|
Publicado: Lun 16-Jul-2012 19:05 Título del mensaje: |
|
|
Sé bienvenido las veces que quieras ¡¡¡faltaría más!! _________________ El truco final - The Prestige:
Entonces intentaréis descubrir el truco, pero no lo conseguiréis, porque en el fondo no queréis saber cuál es. Lo que queréis es que os engañen.
Siempre que pasa igual sucede lo mismo  |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 16-Jul-2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
Ótia, pues buscando, buscando no sé por donde me colé yo, si por respuesta a un post, o con alguna tontería de las mías.
Así que me presento. ¿Qué se cuece por aquí...? Si en algo puedo ayudar y no me merma las existencias de birras contad con todo mi apoyo.
para llevar la contraria...
firma:
 _________________ ================================
 |
|
|
 |
juangar FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 19-Jul-2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias gente, perdonada por no contestar antes pero estuve unos dias fuera, bueno ya veo que estais todos por aqui , amos a alimentar un poco a la mula que la tengo en los huesos , un gustazo veros de nuevo  _________________
|
|
 |
|