Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
....elena11 Ya llevo un rato
|
Publicado: Vie 25-Mar-2011 10:08 Título del mensaje: Cómo hacer capturas de pantalla???. |
|
|
Así de simple: se me ha olvidado como hacer una captura de pantalla y así poder hacer cualquier comentario en los post de dudas con emule o bien para preguntar si mi configuración actual es la adecuada.
Llevo varios días "buscando" en el foro, que fue donde aprendí a hacerlo pero he te ahí que no encuentro el post.
Os agradecería mucho "una manita" y no os riáis mucho de mi incompetencia.  |
|
|
 |
juanjorge FreAk ADiCto

|
Publicado: Vie 25-Mar-2011 10:20 Título del mensaje: |
|
|
aprietas el boton del teclado que pone Impr.pant. vas a inicio , programas, accesorios abres el paint y vas a edicion y pegar y hay te sale lo capturado. _________________
 |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
|
|
 |
....elena11 Ya llevo un rato
|
Publicado: Vie 25-Mar-2011 11:06 Título del mensaje: |
|
|
juanjorge y spider1, sois la lexeeee. Muchísimas gracias y encima me he dado cuenta que por inútil llevaba varios días comiéndome el coco y todo por la vergüenza de preguntar.
En menos de una hora me habéis resuelto el problema:
SOIS GRANDES!!!!!!.
Gracias. |
|
|
 |
alsonic Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 560 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
Publicado: Lun 28-Mar-2011 14:47 Título del mensaje: |
|
|
spider1 escribió: | Hola
Si quieres capturar sólo la ventana activa tienes que pulsar --> Alt+Imp Pant.
|
Eso lo desconocía, gracias de nuevo, spider _________________
 |
|
|
 |
oKaNeGRa Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 18-Feb-2012 16:58 Título del mensaje: Para pantallazos esto es lo más cómodo |
|
|
Retomando este hilo, voy a hacer un aporte.
Con el teclado obtienes un pantallazo que luego tienes que andar recortando para obtener la parte que te interesa.
Yo suelo usar este programilla sencillo llamado "Rapicapwin". Es una pequeña herramienta con la que tu puedes seleccionar un recuadro con el puntero, darle al click y lista la foto , asi no hay que andar recortando nada.
Lo podéis bajar en la página oficial;
http://www.rapicapwin.com.ar/index-es.html
o en softonic;
http://rapicapwin.softonic.com/
Saludos forer@s!!! |
|
|
 |
ARES42 Acabo de llegar
Registrado: 02 Sep 2008 Mensajes: 20 Ubicación: DONDE MENOS LO ESPERES
|
Publicado: Sab 18-Feb-2012 22:56 Título del mensaje: RECORTES |
|
|
Hola a todos,
en Windows 7 hay un programita instalado de serie que se llama RECORTES con el que al ejecutarlo puedes elegir mediante el puntero la zona de la pantalla a copiar y mandarlo al portapapeles, marcar con un rotulador fosforito lo que te interese, hacer marcas con un lapiz de distintos colores, mandar el recorte por e-mail, etc.
Se encuentra en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Recortes
Por desgracia en los W7 starter de los notebook no viene (por lo menos en el mio por aquello de hacerlo más ligero).
Como mola esto de poder ayudar a la peña, con la de veces que me habeis ayudado ya me tocaba devolver el favor.
Lo dicho. Saludos a todos. |
|
|
 |
|