Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KevFDT Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 00:49 Título del mensaje: Problema |
|
|
Buenas, soy nuevo en esto, y ya me ha surgido un problemilla..
Me bajo las peliculas desde aqui y me van directamente al Ares, se me descargan y hasta ahi todo bien.. Pero cuando voy a la carpeta de descargas, me salen con el iconito del Ares, y no se me reproducen las peliculas con ningun reproductor. Alguien sabe cual es el problema? Si es asi, me gustaria saber que tengo que hacer, gracias de antemano!!!
PD: He probado con el VLC y no se reproduce, con el reproductor del Nero y tampoco, no se que mas hacer... |
|
|
 |
COLORO FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
Pues no he usado nunca el Ares...
Puede ser que no se acaben de descargar bien , o no las finalice el programa , has mirado que coincida el tamaño con el que pone en la ficha ??
Que extension tienen ??
Has probado a renombrarlas a .avi por ejemplo ??  _________________
Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Fíjate en la extensión del archivo como dice Coloro, es decir, si termina en AVI MKV o mpg.
Es el primer paso para seguir ayudándote ok |
|
|
 |
gorriote Acabo de llegar

|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 12:05 Título del mensaje: |
|
|
hola eso pasa cuando el formato del archivo esta dañado y el archivo no sirve,tienes que buscar otro....... normalmente los archivos corruptos te descargan muy rapidos _________________
 |
|
|
 |
KevFDT Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Los archivos se bajan en .avi, pero he mirado propiedades y sale que es un archivo .torrent, he mirado por internet, y me han dicho que me descargue el utorrent, y las baje por ahi, y una vez bajadas, ya me dejara verlas...
No hay ninguna otra manera? Por que ya habia descargado 10 peliculas y volver a bajarlas... |
|
|
 |
spider1 FreAk ADiCto
|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
El ares es el cliente que más archivos corruptos obtiene en las descargas.
Yo borraria todos esos archivos que has bajado, desinstalaria el ares e instalaria el utorrent. Compruébalo y verás que ya no tendrás problemas, piensa que esos archivos que has bajado no sirven de nada ok.
Un saludo
PD: Por supuesto bájate también el Emule para archivos ed2k |
|
|
 |
KevFDT Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Me he instalado el utorrent, y ya he pasado todas las descargas alli.
El unico problema que le veo (espero que no sea cosa mia), esque he puesto 11 descargas, y solo descargan 5, es normal no? |
|
|
 |
lokomotoro Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 20-Feb-2012 18:22 Título del mensaje: Re: Problema |
|
|
KevFDT escribió: | Buenas, soy nuevo en esto, y ya me ha surgido un problemilla..
Me bajo las peliculas desde aqui y me van directamente al Ares, y ... |
Lo que no entiendo es que las bajes de aquí, si los enlaces son para Emule o en algún caso Torrents....
¿No será que buscas en Ares o en Torrents "elitefreak" a secas y te baja lo primero que pilla? _________________ ================================
 |
|
|
 |
|