Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que le ha pasado a la web y al foro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 19:22    Título del mensaje: ¿Que le ha pasado a la web y al foro? Responder citando

Hola gente. Quizás algunos me recordeis.
He hecho varios amagos de volver al foro en todos estos años, pero es que este foro me enganchó mucho en su época, y no quería volver a las andadas, ja ja. Laughing
Ahora más crecidito, recordé un juego que abrí llamado FOTORGRAMAS DE CINE, y veo que aún sigue dando algun que otro coletazo.

La cuestión es que he echado un vistazo en general a la web y al foro y veo como un poco de parón, y que la gente parece haber emigrado.

Sin ir más lejos solo hay que entrar en el indice de foros, y ver el ultimo mensaje de cada uno.

De piedra me he quedado al ver el foro de Cine / Cinéfilos con el ultimo mensaje del 9 de noviembre. O el de Temas de Legalidad y de Actualidad con el ultimo mensaje de mayo.
Sé que no son los foros más utilizados,.. pero recuerdo que cuando yo estaba por aquí estos foros ni tenian ni un minuto de descanso.

También he flipado con las descargas... entramos en TUS ELINKS películas, y casi todo de un mismo usuario, y nada de elinks, todo en descarga directa en fileserve (servidor que odio profundamente por cierto, je je).
Veo que los hilos tienen lecturas, pero muy pocas respuestas por no decir ninguna.

Y para finalizar veo que tampoco se sigue con las secciones de la web ESTRENOS EN DVD y ESTRENOS EN CINE, que tanto se curraba Zine FreAk
Sad

En fin, que penita. ¿Aún siguen por ahi Holly? Rick? cernickalo? viana? Danmac? gilatovic? etc......?!!!
¿Quienes son ahora los mandamases y moderadores?

Saludos a todos compañeros.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 21:10    Título del mensaje: Re: ¿Que le ha pasado a la web y al foro? Responder citando

Stibi escribió:

En fin, que penita.

Pues si te da penita y sin animo de ofender o polemizar, ya sabes que hay que hacer... participar mas en el foro... Wink, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 21:18    Título del mensaje: Responder citando

jeje, demasiadas preguntas Stibi.
Veamos si se puede aclarar alguna.

Fotogramas de cine , yo creo que actualmente es el hilo que más funciona con diferencia, y te estamos más que agradecidos por haberlo abierto en su momento.

El tema de Legalidad y Actualidad está cerrado provisionalmente, se supone, por orden de arriba, debido a sucesos acontecidos tiempo ha.

Hay varios que suben pelis, series y demás, y no solo en DD.

Es cierto lo de Los Estrenos de Cine Y Dvd, eso no sé porqué.

Solo puedo dar fe de que viana si sigue con nosotros.
Y los mandamases, imagino que seguirán los mismos, aunque de este tema no tengo ni pajolera idea.

Y, para terminar, como dice juangar, participa también tú. Ok

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 21:32    Título del mensaje: Re: ¿Que le ha pasado a la web y al foro? Responder citando

juangar escribió:
Stibi escribió:

En fin, que penita.

Pues si te da penita y sin animo de ofender o polemizar, ya sabes que hay que hacer... participar mas en el foro... Wink, un saludo

ja ja ja. Cierto. Con lo de "que penita", era una forma cariñosa de decir que al volver a mirar en la web y no ver lo que habia antes me ha chocado. Ni mucho menos iba con un tono despectivo, pues tengo muuy buenos recuerdo de este foro, y en su momento a la gente que conocí. Lo que pasa es que por H o por B tuve que "desintoxicarme". ja ja ja.

PD. viana? muy bien!. Y veo que PYUX sigue con sus firmas Wink

Ultima edición por Stibi el Jue 15-Dic-2011 21:35; editado 1 vez
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Saludos Estar estoy...pero apenas participo, porque estoy escasa de tiempo ( y que me dure mucho Rolling Eyes )....pero todos los dias doy una vuelta completa al foro Wink
En cuanto a los moderadores estan "perdidos".....el unico que pasa por aqui es Kolinn y no participa mucho.....hace mucho les pedimos que nos abrieran otro hilo del Juego de Fotogramas y naaaaa, ni caso..llevamos mas de cien paginas y no dan señales de vida Confused Confused
Por cierto me alegro mucho de volver a verte por aqui Besito

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 15-Dic-2011 21:51    Título del mensaje: Re: ¿Que le ha pasado a la web y al foro? Responder citando

Stibi escribió:
juangar escribió:
Stibi escribió:

En fin, que penita.

ja ja ja. Cierto. Con lo de "que penita", era una forma cariñosa de decir que al volver a mirar en la web y no ver lo que habia antes me ha chocado. Ni mucho menos iba con un tono despectivo, pues tengo muuy buenos recuerdo de este foro, y en su momento a la gente que conocí. Lo que pasa es que por H o por B tuve que "desintoxicarme". ja ja ja.

PD. viana? muy bien!. Y veo que PYUX sigue con sus firmas Wink

Pues bien , yo solo se que hubo un "incendio" a finales de 2009 , con algun baneo por medio, a partir de ahi no se pueden escribir nuevos temas en la seccion Temas de Legalidad y de Actualidad, de lo demas ni idea , yo por entones era un asiduo de la web pero no del foro, me imagino que algunos no vieron bien las medidas adoptadas por los moderadores, otros como tu se han desintoxicado, o bien que por ocupaciones o yo que se ya no "entran" ( entre tu y yo entran pero no participan Smile), la web se creo en 2003 ya van mas de 8 años de elitefreak, es normal que algunos desaparezcan del mapa, no se que mas, en cuanto a la seccion Cine/Cinefilos, ahora en la web se pueden hacer criticas de las pelis, razon de que disminuyan los temas en esa seccion.
Bueno y nada mas, habemos pocos por aqui pero muu buena gente Razz , aunque se nos vaya la olla de vez en cuando, saludos Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Dic-2011 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola Stibi Saludos Fumeta cuanto tiempo sin leerte !! XD !!yo tambien hace mucho que no entro en el foro, como dice la GUAPIIIISSSIMA viana,no tengo mucho tiempo libre( gracias a dios ) pero este foro siempre estara en mis favoritos.Aun recuerdo tu video-montaje con las fotos de los foreros.ejejje

bueno un gran saludo compañero y espero leerte mas . Birras Ok

PD: un Besito Besito viana

Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 16-Dic-2011 22:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Stibi, bienvenido de nuevo Smile.

Sí que está esto parao, si. No sé porqué Shocked. La gente mira pero no entra (ahora mismo hay 95 conectados y sólo 4 registrados Sad. En fin..., cosas... Smile

Gracias por el 'Fotogramas...' Very Happy; estuvo unos meses parado hasta que alguien (creo que jaté) propuso resucitarlo. Y aquí estamos Razz.

En fin..., que a ver si te 'enganchas' otra vez Smile. Saludetes.
esquina
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 17-Dic-2011 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Solo saludaros a todo,espero intervenir y apoyar esta gran web Saludo Saludo Saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: