Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proximos Estrenos 25-02-2005

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

VOTA TU FAVORITA Proximos Estrenos 25-02-2005
Reencarnación
5%
 5%  [ 1 ]
American splendor
10%
 10%  [ 2 ]
El secreto de Vera Drake
0%
 0%  [ 0 ]
Wimbledon. El amor está en juego
15%
 15%  [ 3 ]
Napoleon Dynamite
0%
 0%  [ 0 ]
¿Cuándo Llegamos?
15%
 15%  [ 3 ]
Hotel Rwanda
42%
 42%  [ 8 ]
Memoria del saqueo
10%
 10%  [ 2 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
FRANHARLEY
Ya llevo un rato


Registrado: 08 Mar 2004
Mensajes: 111
Ubicación: http://www.infokedadas.com

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 16:38    Título del mensaje: Proximos Estrenos 25-02-2005 Responder citando

Hola a todo el mundo. Aqui teneis otra vez los estrenos del 25 de FEBRERO del 2005.
Espero que sean de vuestro agrado MANITA CON UN GRAN JOAQUÍN





PELICULA: Reencarnación
======================================================================================
De esta pelicula HaY un TELESYNC del grupo SG18 con una calidad regular
======================================================================================


TÍTULO: Reencarnación (Birth)
DIRECTOR: Jonathan Glazer
GUIONISTA: Jean-Claude Carriere, Milo Addica y Jonathan Glazer.
INTÉRPRETES: Nicole Kidman (Anna), Cameron Bright (Joven Sean), Danny Huston (Joseph), Lauren Bacall (Eleanor), Alison Elliot (Laura), Arliss Howard (Bob), Michael Desautels (Sean), Anne Heche (Clara), Peter Stormare (Clifford), Ted Levine (Sr. Conte).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama - Misterio
DURACIÓN: 100 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 29-OCTUBRE-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 19-ABRIL-2005
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.0/10 (1,343 votos)
WEB OFICIAL: http://www.birthmovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=4199&trailer=1&pelicula=Reencarnación

>>A veces la muerte es un punto y seguido

Un día de invierno, un joven hace footing en el parque cuando de repente se desploma y muere. Justo en ese mismo momento nace un niño.

Diez años después de la repentina muerte de su amado marido Sean, Anna (Nicole Kidman) está preparada para superar su pérdida y empezar una nueva vida. Ha aceptado casarse con Joseph (Danny Huston), un hombre alegre y cultivado que durante tres años ha cortejado pacientemente a la joven y bella viuda. La madre de Anna, Eleanor (Lauren Bacall) - una mujer elegante y dominante que ha abierto los brazos a Joseph en el espacioso piso familiar del barrio aristocrático del Upper East Side neoyorquino -, recibe la noticia con alegría. El piso ha sido el hogar de Anna desde la muerte de Sean y también es la residencia temporal de su hermana embarazada Laura (Alison Elliot) y del marido de ésta, Bob (Arliss Howard), que están reformando su propia casa. Es allí donde una noche se reúnen amigos y parientes para celebrar la fiesta de compromiso de Anna y Joseph.

Entre los invitados figuran Clifford (Peter Stormare), el mejor amigo de Sean, y su mujer Clara (Anne Heche). La pareja no se siente del todo cómoda en este ambiente de lujo y cuando llega el ascensor Clara advierte que su regalo no está bien envuelto y le dice a Clifford que suba solo. Mientras piensa en qué hacer a la entrada de mármol del edificio se fija en un niño (Cameron Bright) sentado solo en el recibidor. Clara sale del edificio en dirección a Central Park y el chico la sigue sin que ella se de cuenta. Cuando al poco tiempo regresa al edificio el chico ha vuelta a su sitio.

Poco después de la fiesta de compromiso se celebra el cumpleaños de Eleanor, una reunión íntima a la que asiste una gran amiga de la familia, la Sra. Hill (Zoe Caldwell). Pero antes de que se pueda servir la tarta aparece un desconocido. Es el mismo chico de antes y pide hablar en privado con Anna. Anna consiente a lo que parece el capricho de un niño y le acompaña a la cocina. Allí el chico declara que es su difunto marido Sean y le previene contra casarse con Joseph. Asombrada y enfadada, Anna le lleva abajo y da instrucciones al conserje, Jimmy (Milo Addica) para que mande al chico a su casa. Jimmy confirma que conoce al chico. Su nombre es Sean.

Sin embargo, Sean no se rinde, comienza a escribir a Anna y visita regularmente el edificio con su padre, el Sr. Conte (Ted Levine), un tutor que tiene clientes allí. Joseph tiene curiosidad por este niño de diez años que escribe a su prometida y decide hablar con él cuando su padre viene a dar clase. Los tres adultos - Joseph, Anna y el padre del chico - le exigen que deje en paz a Anna pero Sean se niega, tranquilo pero decidido. Cuando el niño se desploma al final del enfrentamiento Anna no puede evitar sentirse afectada.

La intromisión surrealista de Sean en la vida de Anna produce reacciones diversas en su familia. Bob le interroga sobre los detalles del difunto Sean y le inquieta todo lo que el chico parece saber. Más inquietante aún es la intensidad y seguridad de su amor por Anna. La Sra. Conte (Cara Seymour), separada del padre de Sean, permite a su hijo ver a Anna con la esperanza de que deje de creer que es su marido.

Sin embargo, es Anna quien empieza a creerle. Aunque no puede negar que es todo muy extraño se siente cada vez más atraída hacia el niño y está dispuesta a ir en contra de los deseos de su novio y de su familia con tal de verle. ¿Es realmente posible que el niño sea el marido de Anna, vuelto a la vida? ¿Cómo puede rechazar la posibilidad de volver a experimentar el amor que sentía por él?

CALIDAD DEL MONTAJE:












PELICULA: American splendor
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: American splendor
DIRECTOR: Shari Springer Berman, Robert Pulcini
GUIONISTA: Shari Springer y Robert Pulcini; basado en los cómics de Harvey Pekar y Joyce Brabner.
INTÉRPRETES: Paul Giamatti (Harvey Pekar), Hope Davis (Joyce Brabner), James Urbaniak (Robert Crumb), Judah Friedlander (Toby Radloff), Harvey Pekar (Harvey real), Joyce Brabner (Joyce real), Robert Pulcini (Bob), Larry Jones Myers (Doctor), Vivienne Benesch (Lana), Earl Billings (Sr. Boats).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2003
GÉNERO: Drama - Comedia
DURACIÓN: 101 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 15-AGOSTO-2003
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 3-FEBRERO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 7.8/10 (7,727 votos)
WEB OFICIAL: http://www.americansplendormovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=560&trailer=1&pelicula=American%20Splendor

>>Harvey Pekar y su talento para dibujar comics

Harvey (Paul Giamatti) es un empleado de un hospital local de Cleveland. Su única escapatoria de la monotonía diaria son las discusiones con sus compañeros de trabajo que abarcan temas tan dispares como la música, el declive de la cultura americana, los nuevos sabores de caramelos o la vida en sí misma. Casualmente conoce a Robert Crumb (James Urbaniak), un diseñador de postales amante de la música. Cuando algunos años después, Crumb se hace famoso gracias a sus cómics underground, la idea de que el cómic puede ser también una expresión artística para adultos lleva a Harvey a escribir su propia tira cómica. Así surge "American Splendor", un retrato irónico del estilo de vida de la clase obrera americana con todas sus imperfecciones. Publicado por primera vez en 1976, el cómic de American Splendor convirtió a Harvey en un autor de culto durante los años 80.

Antes de que existieran las webcams y los reality shows, ahí estaban Harvey Pekar y sus series de "American Splendor".

Ésta es la historia de un anónimo de clase trabajadora que busca su propia forma de expresión sin censuras... y encuentra una audiencia agradecida, admiración crítica y -mucho más importante en los finales felices- una familia amantísima.

Harvey Pekar se convirtió en el cronista de su anodina vida en un medio de comunicación reservado para los nada anodinos: el cómic.

CALIDAD DEL MONTAJE:












PELICULA: El secreto de Vera Drake
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: El secreto de Vera Drake (Vera Drake)
DIRECTOR: Mike Leigh
GUIONISTA: Mike Leigh
INTÉRPRETES: Michael Imelda Staunton (Vera Drake), Phil Davis (Stan), Peter Wight (Detective Webster), Adrian Scarborough (Frank), Heather Craney (Joyce), Daniel Mays (Sid), Alex Kelly (Ethel), Sally Hawkins (Susan), Eddie Marsan (Reg), Ruth Sheen (Lily), Martin Savage (Vickers).
PAÍS: FRANCIA - NUEVA ZELANDA - U.K.
AÑO: 2004
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 125 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 8-OCTUBRE-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 29-MARZO-2005
PUNTUACIÓN EN IMDB: 8.1/10 (1,180 votos)
WEB OFICIAL: http://www.veradrake.com/
LINK TRAILER: http://www.apple.com/trailers/fineline/vera_drake/

>>Mujer. Madre. Ilegal

Londres, 1950: Vera Drake vive con su marido Stan y sus hijos, ya mayores, Sid y Ethel. No son ricos pero sí una familia unida y feliz. Vera limpia casas, Stan es mecánico en el taller de su hermano, Sid trabaja para un sastre y Ethel en una fábrica probando bombillas.

La desinteresada Vera tiene un secreto: sin que lo sepa nadie de su entorno ayuda a jóvenes mujeres, sin aceptar dinero a cambio, a poner fin a embarazos no deseados.

Cuando una de estas chicas tiene que ir corriendo al hospital después de abortar, las investigaciones policiales llegan hasta Vera y su mundo se desmorona ante ella.

CALIDAD DEL MONTAJE:












PELICULA: Wimbledon. El amor está en juego
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Wimbledon. El amor está en juego (Wimbledon)
DIRECTOR: Richard Loncraine
GUIONISTA: Adam Brooks.
INTÉRPRETES: Kirsten Dunst (Lizzie Bradbury), Paul Bettany (Peter Colt), Nikolaj Coster-Waldau (Dieter Proll), Austin Nichols (Jake Hammond), Bernard Hill (Edward Colt), Sam Neill (Dennis Bradbury), Jon Favreau (Ron Roth).
PAÍS: U.K.
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia - Romántica
DURACIÓN: 98 MINUTOS
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 24-SEPTIEMBRE-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 28-DICIEMBRE-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 6.2/10 (3,188 votos)
WEB OFICIAL: http://www.wimbledonmovie.com/
LINK TRAILER: http://www.wimbledonmovie.com/trailer.html

>>Ambientada en el torneo de tenis

Peter Colt (Paul Bettany) es un jugador de tenis británico que nunca consiguió realizar su sueño, llegar a la cumbre y ser una gran estrella internacional. Alcanzó el puesto undécimo de la clasificación mundial, pero el veterano profesional empezó a perder la confianza en sí mismo y bajó hasta quedarse en el puesto 119. Está a punto de retirarse cuando el destino le da un comodín: podrá participar en el torneo de Wimbledon por última vez. Dicho sea de paso, también será su último torneo. Peter Colt está a punto de dejar el tenis profesional y de irse a trabajar a uno de esos clubes donde un montón de mujeres maduras dan clases de tenis entre limpiezas de cutis y cócteles.

La estadounidense Lizzie Bradbury (Kirsten Dunst) es la joven estrella, la nueva chica mala de las pistas internacionales que pisa Wimbledon por primera vez. Concentrada, decidida, controlada y entrenada al máximo por Dennis (Sam Neill), su padre y entrenador, Lizzie no permite que nada se interponga en su camino, ni una equivocación de un juez de línea, ni una pelota inesperada y menos aún un romance sin importancia con otro campeón en alza, el americano Jake Hammond (Austin Nichols). El futuro de Lizzie ya está escrito: será la mejor tenista del mundo, una campeona del Grand Slam. No tiene más sueño que ése, y ganar Wimbledon sería el comienzo ideal.

Los planes de Peter para un retiro tranquilo se quedan en suspenso cuando llega a las sacrosantas canchas del Club de Tenis sobre Hierba y Croquet de Wimbledon. Lizzie y Peter se conocen por casualidad, acaban teniendo una aventura y él hace lo impensable, gana su primer partido. Empujado por una mezcla de suerte, amor y habilidad con la raqueta, Peter sigue ganando partidos mientras sus seguidores y los periodistas deportivos redescubren a la vieja gloria.

El tenista descubre que el mundo ama a los ganadores, pero nadie tanto como Ron Roth (Jon Favreau), su agente, que reaparece después de una larga ausencia. Vuelve a paladear el olvidado sabor de la victoria. Lizzie, por otro lado, descubre que su inclinación por aventuras cortas con compañeros de torneo quizá haya tocado a su fin. Ha pasado lo inimaginable, se está enamorando de un británico perdedor con corazón de campeón. Sólo hace falta que la suerte de Peter (y la de Lizzie) aguante un poco...

CALIDAD DEL MONTAJE:














PELICULA: Napoleon Dynamite
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Napoleon Dynamite
DIRECTOR: Jared Hess
GUIONISTA: Hared Hess y Jerusha Hess.
INTÉRPRETES: Jon Heder (Napoleon Dynamite), Jon Gries (Tío Rico), Aaron Ruell (Kip Dynamite), Efren Ramirez (Pedro), Tina Majorino (Deb), Diedrich Bader (Rex Kwon Do), Haylie Duff (Summer), Trevor Snarr (Don), Shondrella Avery (LaFawnduh).
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2004
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 85 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 11-JUNIO-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 21-DICIEMBRE-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 7.3/10 (13,218 votos)
WEB OFICIAL: http://www2.foxsearchlight.com/napoleondynamite
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=1947&trailer=1&pelicula=Napoleon%20Dynamite

>>Va a demostrar que no tiene nada que demostrar

Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

Libro anual del instituto Preston
¡Delicioso! ¿Qué otra palabra podría resumir nuestra experiencia de este año en el Instituto Preston? Sinceramente, dudé que consiguiéramos sobrevivir a las elecciones del Cuerpo Estudiantil, pero aquí estamos. Y para celebrar lo que hemos aprendido este año, hemos decidido hacer un reportaje acerca del alumno menos popular de todo el instituto.

Les presentamos a Napoleon Dynamite, al que probablemente hayan oído refunfuñar "jope" e "idiota" en los pasillos. Reconocerán su peinado afro pelirrojo, sus botas de soldado, sus pantalones anchos, y le habrán visto jugar solo a la pelota. Pero Napoleon es mucho más que ese muermo que no deja de hablar del Lago Ness y al que encierran en las taquillas. Este perfecto ejemplo del tío raro consiguió poner al colegio del revés y convertir en realidad los locos sueños de sus amigos.

¿Qué es Napoleon, el perfecto proscrito o el héroe vacilante de una generación perdida? Sea lo que sea, ese chico tiene algo, en él se juntan la comedia, la tragedia, la desorientación y, sí, la dulzura de intentar hacerse con la vida. O, al menos, con el instituto. No olvidéis pasarlo bien en verano.

CALIDAD DEL MONTAJE:














PELICULA: ¿Cuándo Llegamos?
======================================================================================
De esta pelicula no he encontrado nada ya que se estrena en EE.UU el 21 de febrero
======================================================================================


TÍTULO: ¿Cuándo Llegamos? (Are We There Yet?)
DIRECTOR: Brian Levant
GUIONISTA: Steven Gary Banks, Claudia Grazioso, J. David Stem y David N. Weiss; basado en un argumento de Steven Gary Banks y Claudia Grazioso.
INTÉRPRETES: Ice Cube (Nick Persons), Nia Long (Suzanne Kingston), Jay Mohr (Marty), M.C. Gainey (Al), Aleisha Allen (Lindsey Kingston), Philip Daniel Bolden (Kevin Kingston), Nichelle Nichols (Miss Mabel), Henry Simmons (Carl), Sean Millington (Frank Kingston), Ray Galleti, Viv Leacock, Shiraine Haas.
PAÍS: EE.UU
AÑO: 2005
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 96 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 21-FEBRERO-2004
PUNTUACIÓN EN IMDB: 3.5/10 (631 votos)
WEB OFICIAL: http://www.sonypictures.com/movies/arewethereyet
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=2935&trailer=1&pelicula=Are%20We%20There%20Yet?

>>Abróchense los cinturones, va a ser un trayecto accidentado

En la comedia familiar ¿Cuándo llegamos?, Nick (Ice Cube), un seductor, intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada, Suzanne (Nia Long). El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne y los suyos al mismo tiempo, trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, (Philip Daniel Bolden) y a Lindsey, de once (Aleisha Allen) para que se reúnan con su mamá.

Lo que Nick no sabe es que los hijos de Suzanne piensan que ningún hombre es lo bastante bueno para su madre y que harán todo lo posible para convertir el viaje en una pesadilla.














PELICULA: Hotel Rwanda
======================================================================================
De esta pelicula hay un DVDRIP
======================================================================================


TÍTULO: Hotel Rwanda
DIRECTOR: Terry George
GUIONISTA: Keir Pearson y Terry George.
INTÉRPRETES: Don Cheadle (Paul Rusesabagina), Sophie Okonedo (Tatiana), Nick Nolte (Coronel Oliver), Joaquin Phoenix (Jack).
PAÍS: CANADA - ITALIA - U.K. - SUDAFRICA
AÑO: 2004
DURACIÓN: 121 minutos
FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 22-DICIEMBRE-2004
SALIDA DEL DVD EN EE.UU: 12-ABRIL-2005
GÉNERO: Drama - Bélico
PUNTUACIÓN EN IMDB: 8.5/10 (2,747 votos)
WEB OFICIAL: http://www.mgm.com/ua/hotelrwanda
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=3490&trailer=1&pelicula=Hotel%20Rwanda

>>Cuando el mundo cerró sus ojos, el abrió sus brazos

Hace diez años, mientras el país de Ruanda caía en la locura, un hombre prometió que protegería a la familia que amaba y acabó por encontrar el valor para salvar a más de 1.200 personas. Hotel Rwanda narra la ejemplar historia del héroe de la vida real Paul Rusesabagina (Don Cheadle), gerente de un hotel de Ruanda que hizo acopio de su valentía y astucia para liberar a más de mil refugiados de una muerte cierta durante la guerra civil entre tutsis y hutus.

Mientras el resto del mundo cerraba los ojos, Paul abría su corazón y demostraba que un hombre bueno puede cambiar las cosas.

La historia. 1994. RUANDA. Kigali
A unas horas de la firma de un convenio de paz entre Hutus y Tutsis -respaldado por la ONU- en el Hotel Mille Collines (Kigali, Ruanda), que regenta Paul Rusesabagina (Don Cheadle), pequeños acontecimientos empiezan a perturbar la cotidianeidad de Ruanda. Soldados hutus instigan por radio a "erradicar la invasión asesina de los tutsis".

Paul Rusesabagina, es hutu y director del hotel Mille Collines, propiedad de las aerolíneas belgas, SABENA. Respetado por su generosidad, su carisma y los contactos que tiene, se ve involucrado en el transcurso de los acontecimientos cuando amenazan a su mujer tutsi (Sophie Okonedo), a sus hijos y vecinos con la muerte y logra sortear los primeros obstáculos mediante el soborno, con la esperanza de que las fuerzas internacionales lleguen en cualquier momento para evitar la Guerra Civil. Sin embargo, la situación se recrudece. Tras el asesinato del presidente ruandés, comienzan las matanzas indiscriminada de tutsis a manos de los soldados y ciudadanos hutus. Paul logra proteger a los suyos en el hotel, al que empiezan llegan miles de personas pidiendo auxilio.

Mientras un joven cámara, reportero internacional (Joaquín Phoenix), asiste al espectáculo dantesco y Paul hace uso de todos los recursos y sobornos posible para mantener con vida a los tutsis refugiados en el hotel, las fuerzas internacionales llegan a Ruanda pero sólo para evacuar a los ciudadanos blancos y devolverlos a sus países de orígenes y con órdenes de no intervención.

Paul, armado de coraje, con la ayuda del coronel Oliver (Nick Nolte) de la ONU (defraudado por el comportamiento internacional), logrará cobijar y proteger primero, y salvar después, la vida de miles de personas que confiaron en él.

Se compromete consigo mismo para proteger a su mujer tutsi, Tatiana, a sus hijos y a los 1200 vecinos tutsis que, atemorizados y amenazados, llegan al hotel pidiendo auxilio y cobijo, cuando las fuerzas internacionales no ofrecen intervención ni ayuda a los perseguidos.

CALIDAD DEL MONTAJE:














PELICULA: Memoria del saqueo
======================================================================================
De esta pelicula no he encontrado nada
======================================================================================


TÍTULO: Memoria del saqueo (Die Globalisierung hat ein Gesicht)
DIRECTOR: Fernando Ezequiel Solanas
GUIONISTA: Fernando Ezequiel Solanas
PAÍS: ARGENTINA - FRANCIA - SUIZA
AÑO: 2004
DURACIÓN: 118 minutos
GÉNERO: Documental
PUNTUACIÓN EN IMDB: 8.3/10 (65 votos)
WEB OFICIAL: http://www.wandavision.com/

>>La crisis en Argentina

Desde los comienzos de la dictadura militar, hace ya veinticinco años, Argentina y su pueblo han tenido que hacer frente a una de las peores crisis económicas y sociales vividas jamás por un país en periodo de paz.

Argentina, un país que fue próspero, ha tenido que enfrentarse de forma periódica a todos y cada uno de los traumas estigmatizados por la militancia anticapitalista: exorbitantes deudas nacionales, el desalmado ultraliberalismo, la desenfrenada corrupción política y financiera y el expolio regular de los bienes públicos. Todo ello, con la ayuda de las compañías multinacionales occidentales y la complicidad de los organismos internacionales.

La política de la tierra abrasada, representada por tipos como Carlos Menem, ha conducido al país a un increíble cataclismo de hambre, enfermedad y sacrificio de vidas humanas: un genocidio social.

"Memoria del Saqueo" saca a relucir los mecanismos que han provocado esta catástrofe.

Esta película está dedicada a todos aquellos que resisten con dignidad y coraje. Es inaceptable dejar que un pueblo vaya sumiéndose poco a poco en la pobreza. Pero todavía es más inaceptable dejar que la pobreza se establezca, cuando dicho proceso ya se había vaticinado. Y lo que es peor aún, permitir que la pobreza se instale en una tierra tan rica en recursos.













======================================================================================
AQUI OS DEJO UN ADELANTO DE LOS ESTRENOS DEL 4-MARZO-2005
======================================================================================


EL ESCONDITE




Sinopsis

Para la joven Emily Callaway, sus juegos al escondite con un amigo imaginario que responde al nombre de Charlie se han convertido en cualquier cosa menos en algo tontorrón e inocente. En su lugar, se encuentra en medio de una serie de hechos cada vez más aterradores a los que ni siquiera su padre David es capaz de poner fin.

¿Quién o qué es Charlie?, se pregunta David. ¿Cómo un ser “imaginario” tiene esa clase de poder sobre ella? ¿Quizás es que Charlie no es tan imaginario después de todo, sino una malévola figura de carne y hueso?











WEB OFICIAL: http://www.hideandseekthemovie.com/
LINK TRAILER: http://www.quedetrailers.com/vertrailer.php?id=4114&trailer=1&pelicula=El%20Escondite






la lista para golear a san marino

Lista de convocados

Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Michel Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa


MANITA CON UN GRAN JOAQUÍN

Lo más bonito del partido y de las vísperas fue cómo se portó y se lo pasó Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía, que cantaba Manolo Escobar. Un gran culé por cierto. Con esa gente, esa entrega al deporte y esa alegría, van/vamos a organizar los mejores Juegos Mediterráneos de la historia, lo que le irá muy bien al deseo olímpico de Madrid, por cierto. Los Juegos almerienses se desarrollarán entre los días 24 de junio y 3 de julio próximos y la votación olímpica está prevista para el 6 de julio en Singapur, tres días después. Y si a Almería le va bien, que le irá, a Madrid también le irá bien y nos alegraremos todos. O casi todos. Que raros, como el fútbol según el equipo de San Marino, los hay en todas partes.

Las cinco mil personas que desafiaron lluvia y frío el martes, se multiplicaron por tres ayer para asistir en directo a un partido que sólo tuvo una dirección, la portería de Federico Gasperoni, y menos goles de los esperados. España le hizo sólo una manita a San Marino, que se lo tomó como si hubiera ganando la Copa de Europa. Porque ellos lo tenían muy claro: sobre cinco y daban la vuelta al ruedo.

El primer gol tardó en llegar un cuarto de hora. Fue de Joaquín, que hizo las cosas más entretenidas cuando se animó a jugar de extremo-extremo. Porque sin que se sepa muy bien por qué, Luque y él tendieron a irse hacia el centro y la ocurrencia favoreció un atasco de mil demonios, metidos atrás los once sanmarineses como era de prever y temer.

Joaquín, el mejor, animó y también De la Peña, más entonado en la primera parte que en la segunda. Con Iván sucedió otro fenómeno paranormal, al estilo del misterio de los extremos que se alejan de la banda: durante mucho rato fue el mediocampista más atrasado cuando habíamos quedado que es el rey... del último pase. Sea como fuere, Iván estuvo en los dos primeros goles, el segundo del Niño Torres, y trató de ser siempre el que es: el que la pide, levanta la cabeza y la pone. Almería lo aplaudió cuando Luis decidió relevarle por otro debutante, el canario Guayre.

Raúl marcó y se fue. El tercer tanto fue cosa de Raúl que anotó su gol número 41 el día que superó a José Antonio Camacho en partidos internacionales y se colocó como tercero del ránking con 82. Sólo le superan ya Fernando Hierro (89) y Andoni Zubizarreta (126).

El Ferarri dejó su sello y Luis lo mandó a la ducha para que debutara el guaje Villa, que apareció tras el descanso en compañía de Guti, que protagonizó la enésima versión de sí mismo. Guti, en efecto, actuó ayer de enganche, lo que confirma que como vale lo mismo para un roto que para un descosido, no hay entrenador que le agarre y le diga: "Tranqui, Gutiérrez, que usted siempre jugará ahí". Quizá le perjudicaría, acostumbrado como está a tratar de ser bueno en el rombo, en el doble pivote, en punta o en la segunda ídem que siempre fue su sitio y también el de Raúl, lamentablemente.

Hizo el cuarto Guti al tiempo que España botaba su córner número 14 (los ocho primeros los botó en los primeros nueve minutos y acabó tirando veintitantos). La posesión de la pelota llegó a rozar el 80 por ciento a favor de los nuestros, lo que explica muy bien lo que fue el partido: el entrenamiento esperado para los españoles, el vía crucis de costumbre para los sanmarineses. Al rato Del Horno hizo el quinto y acabó sumándose a la tropa de destacados. Estamos seguramente ante el mejor lateral zurdo del fútbol español y ante la resolución de un viejo problema de la Selección, el del 3, y recuerden que no hace tanto poníamos a Puyol ahí. Seguimos adoleciendo, sin embargo, de alguien que transforme en oro casi todo lo que toca. Ayer, Torres, Raúl, Luque y Guayre fallaron demasiadas. Necesitamos un 9.

Total, que al final no se produjo la supergoleada sino una manita común y corriente, y el equipo A se quedó a nueve goles de los insaciables Sub-21, cosa que los sanmarineses agradecieron: al final, la excursión les salió por un 19-0 total.

A efectos mundialistas, todo esto le sirvió a la Selección para situarse segunda de su grupo con ocho puntos (los mismos que Lituania, hay que jorobarse) y a dos de Serbia, líder. El 30 de marzo España visitará Belgrado para disputar el partido más serio de este tránsito hacia Alemania. Los empates-pifia en Bosnia y Lituania la obligan a no perder (como poco) en el pequeño Maracaná serbio, pues si Savo Milosevic y los suyos ponen cinco puntos de por medio, nuestra presencia en el Mundial por la vía directa estará más que comprometida.

Sí: a la Eurocopa ya fuimos por la repesca, lo que de repetirse nos obligaría a llamar a Houston y admitir que tenemos un problema.

España ya es segunda
La goleada a San Marino es idéntica a la que consiguió Serbia en su campo ante los sanmarineses. El próximo partido de España, en tierras balcánicas, clarificará mucho la situación en este grupo siete. Tras el partido de ayer, España se coloca segunda de grupo, plaza que da derecho a jugar la repesca del Mundial.

Se inundó la sala de prensa
Andaban haciendo pruebas en Almería para ver cómo funcionaban los sanitarios, y se produjo una avería que inundó la Sala de Prensa, donde los fotógrafos estaban haciendo su trabajo
_________________
www.infokedadas.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto


Registrado: 29 Oct 2004
Mensajes: 2283
Ubicación: Básicamente, en todos lados.

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, como siempre FRAN Wink

Me quedo con la de Hotel Rwanda

Saludos.
_________________
Si me dices que no sabes, te preguntaré hasta que sepas,
pero si me dices que sabes,te preguntaré hasta que no sepas


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 768
Ubicación: En el mas alto cielo y mas profundo infierno

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Pos no esta muy alla la semana para mi gusto. Muy buen post franharley como siempre. Por cierto ¿cuando es la fecha de blade tryniti y 4Fantasticos? Wink
_________________

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sephiroth
FreAk ADiCto


Registrado: 29 Dic 2004
Mensajes: 3657
Ubicación: ....No lo se ni yo....

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 19:37    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno Franharley Wink ...la de blade trinity es para Marzo la de los 4 fantasticos ni idea Smile
_________________


**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
predator
Ya llevo un rato


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 111
Ubicación: bilbao

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 19:40    Título del mensaje: Responder citando

eres el mejor, como siempre te superas cada semana. superas incluso a la petarda de cartelera de tve1
_________________

APRENDER PARA ENSEÑAR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 1642

MensajePublicado: Sab 19-Feb-2005 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Gran semana esta,principalmente me quedo con Hotel Rwanda ( me baje el DVDscreener de HLS y la calidad es buenisima para un montaje),despues me quedaria con Memoria del saqueo,American esplendor y El secreto de Vera Drake.

Saludos.
_________________
No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto


Registrado: 30 Jul 2004
Mensajes: 2439
Ubicación: Almería

MensajePublicado: Dom 20-Feb-2005 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo con Hotel Ruanda y con Cuando llegamos? las demás no me llaman la atención en demasia ejeje


Un saludo!
_________________

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE


Registrado: 31 Oct 2003
Mensajes: 937
Ubicación: Zaragoza!!!

MensajePublicado: Dom 20-Feb-2005 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo esta semana no creo que me baje ninguna ya que Hotel Rwanda que es la unica que me llama la iré a ver al cine.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PLATEIRO
FreAk ADiCto


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 1121
Ubicación: A GALICIA DE MAELOC

MensajePublicado: Dom 20-Feb-2005 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto FRANHARLEY, como siempre... No conozco ninguna de las películas, pero Hotel Ruanda me recuerda mi niñez, cuando en la prensa y en el telediario oíamos hablar de Rhodesia, el poder blanco en África, las guerrillas, matanzas, saqueos .... Joder todo era violencia, y desde aquí lo veíamos tan lejano, tan ajeno ...
Bueno, yo he votado por American Splendor, mi amigo Robert Crump y sus comics, sus personajes Freak Brothers (geniales).... espero q responda a las expectativas.
Repito, perfecto FRANHARLEY
Salud2
_________________
SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?


Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 883

MensajePublicado: Lun 21-Feb-2005 21:53    Título del mensaje: Responder citando

no están mal esta semana los estrenos. la que mas me llama es american splendor, pero tb parecen interesantes Hotel Ruanda y el secreto de vera drake, que tienen muy buena pinta. y wimbledon y la de la kidman tp tienen mala pinta, sobre todo Wimbledon, que el actor protagonista me gusta mucho, y kirsten tb pa que engañarnos...

saludosss
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MryeNk
Ya llevo un rato


Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 141

MensajePublicado: Mar 22-Feb-2005 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Muy currao FRANHARLEY.
Ami la que mas me interesa es Memoria Del Saqueo, pena que no ha aparecido nada para hacer el montaje Crying or Very sad

Salu2 Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel777
Acabo de llegar


Registrado: 03 Mar 2005
Mensajes: 14
Ubicación: europa,españa,madrid

MensajePublicado: Jue 03-Mar-2005 17:17    Título del mensaje: wimbleodn Responder citando

wimbledon.el amor esta en juego es al mejor
_________________
miguel
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

elitefreak © 2003, 2008 FreAk TEAm