Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mensajes de error en emule.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 09:14    Título del mensaje: Mensajes de error en emule. Responder citando

Hace tiempo que al cargar el emule,me da estos mensajes de error: 29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (005.part.met => )
29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (005.part.met.bak => )
29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (009.part.met => )
29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (009.part.met.bak => )
29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (010.part.met => )
29/07/2011 9:04:13: ¡Error de versión del archivo part.met! (010.part.met.bak => )
Parece que en nada influyen para el buen funcionamiento de emule, pero me gustaría poder corregirlos, la versión de emule es la última, pero esos archivos siguen igual.
¿Aluguna idea? Gracias por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 15:40    Título del mensaje: Responder citando

hola, nino espadas.
Parece ser que tienes guardados archivos temporales creados con una versión distinta de la mula (probablemente de una instalación anterior).

Prueba esto:
Vé a Herramientas y dale a Importar archivos de partes. Te saldrá una ventana, que buscará esos archivos. Cuando termine, selecciónalos y dale a Importar seleccionados. Al final, te aparecerán algunas nuevas descargas.

Ya nos contarás... Saludetes Smile
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Eso me ha pasado a mi mas de una vez, es debido a un cierre indebido de la mula (un apagon de luz por ejemplo, es lo mas comun), que hace que ese archivo que estabas descargando haya sido dañado, existe un programita que es capaz de recuperar lo que tenias bajado de ese archivo pero tienes que que saber el nombre del archivo del que se trata, como dices que hace tiempo que te salen esos mensajes sera imposible que te acuerdes de que archivo te estabas bajando, asi que lo mejor que haces es borrarlos y no comerte mucho el coco en como recuperarlos.

Para borrarlos tienes que irte a la carpeta Temp del directorio emule (con la mula cerrada) y localizas los archivo que te dan problemas, en este caso todo lo que empiece por 005, 009 y010 lo borras , una vez hecho eso abres emule y veras como no te aparece esos mensajes de error... un saludo Nino

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 17:48    Título del mensaje: Gracias amigos. Responder citando

Gracias amigos,que os habéis tomado la molestia de buscar el tema, pues ya había desaparecido de la bandeja principal.Gracias.
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 29-Jul-2011 18:01    Título del mensaje: Siempre se aprende. Responder citando

Siempre se aprende;eran archivos de trozos del 2009 y 2010,que alguno ocupaba más de 1gb. o sea casi una película entera.Gracias.
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 31-Jul-2011 11:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Aprovechando el hilo, una pregunta:
Si no me estoy descargando nada con el emule, se supone que no debería tener archivos de partes. Entonces ¿la carpeta temp debería estar vacía?
Es que leyendo vuestros comentarios, me ha dado por comprobarla y resulta que tengo 23 Gigas en dicha carpeta entre archivos part, part.met y prewiev.
No seáis muy duros conmigo Embarassed Embarassed , pero supongo que puedo borrarlo todo ¿no? En este momento no estoy descargando nada.
Gracias por adelantado

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 31-Jul-2011 11:41    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Eso me ha pasado a mi mas de una vez, es debido a un cierre indebido de la mula (un apagon de luz por ejemplo, es lo mas comun), que hace que ese archivo que estabas descargando haya sido dañado, existe un programita que es capaz de recuperar lo que tenias bajado de ese archivo pero tienes que que saber el nombre del archivo del que se trata, como dices que hace tiempo que te salen esos mensajes sera imposible que te acuerdes de que archivo te estabas bajando, asi que lo mejor que haces es borrarlos y no comerte mucho el coco en como recuperarlos.

Para borrarlos tienes que irte a la carpeta Temp del directorio emule (con la mula cerrada) y localizas los archivo que te dan problemas, en este caso todo lo que empiece por 005, 009 y010 lo borras , una vez hecho eso abres emule y veras como no te aparece esos mensajes de error... un saludo Nino

Efectivamente es eso y tambien tiene solución para que que no suceda más.
Vamos a preferencias-opciones adicionales y en "grabación segura de archivos .met/.dat" seleccionamos "siempre". Así:

Con esto, ni apagones ni reinicios te dejaran tamporales a medio.
Daniel72 Todo eso que tienes en temp son producto de alguno de estos errores, precisamente ahora que no estas bajando nada aprovecha para limpiarla y aplicar lo que antes he indicado. Parece mentira pero entre corruptos apagones y reinicios te metes a veces en 100 gb de "basura".
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 31-Jul-2011 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Con vosotros todos los días se aprende algo nuevo
Saludos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 31-Jul-2011 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Daniel72 escribió:
Hola
Aprovechando el hilo, una pregunta:
Si no me estoy descargando nada con el emule, se supone que no debería tener archivos de partes. Entonces ¿la carpeta temp debería estar vacía?
Es que leyendo vuestros comentarios, me ha dado por comprobarla y resulta que tengo 23 Gigas en dicha carpeta entre archivos part, part.met y prewiev.
No seáis muy duros conmigo Embarassed Embarassed , pero supongo que puedo borrarlo todo ¿no? En este momento no estoy descargando nada.
Gracias por adelantado

Bueno ya te ha respondido Alsonic, como bien dice son errores por apagones de luz o cierres indebidos de la mula, los prewiev son archivos que se guardan ahi debido a haber previsualizado un archivo desde el programa emule, yo en vez de hacer esto , lo que hago es me voy a la carpeta temp (con emule cerrado) y en los archivos.part le doy a abrir con.. y pongo como predeterminado para abrir estos archivos el reproductor de windows y asi no me crean los prewievs estos que te crea emule.

Y bueno ahora con los discos duros de gran capacidad que hay no suponen mucho esa cantidad de GB de basura, pero hace unos años antes borrar a lo mejor 20 GB de archivos dañados en el emule, te daban una alegria tremenda Laughing , por cierto alsonic yo tengo esa opcion puesta en siempre tambien y desde entonces no tengo problemas de errores en los archivos de emule, un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Ago-2011 00:06    Título del mensaje: Responder citando

alsonic escribió:
tambien tiene solución para que que no suceda más.
Vamos a preferencias-opciones adicionales y en "grabación segura de archivos .met/.dat" seleccionamos "siempre".
Con esto, ni apagones ni reinicios te dejaran tamporales a medio.
Como dice Daniel72: Sí que siempre se aprende algo, sí... Birras
Yo eso lo tengo en 'al apagar', pero es que llevo cuatro años con un SAI, así que de apagones, ni jota... Embarassed
Gracias también a juangar, Wink. Pensaba yo que eran restos de otra instalación, porque recordaba haber tenido descargas 'perdidas' en los .part, pero no iban los tiros por ahí, jeje... Embarassed

Saludetes a todos Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: