Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
quegüenavida Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 26-Nov-2003 23:50 Título del mensaje: Underworld, DVDscreener: ¿cuando? |
|
|
Hola, saludos a tod@s l@s miembros del foro.
Pues lo dicho, que ¿cuándo tendremos el DVDscreener, o tendremos que esperar 6 mesesitos?.
Bye y felicidades por la web.  |
|
|
 |
Pepito Piscinas FreAk TEAm

|
Publicado: Jue 27-Nov-2003 08:07 Título del mensaje: |
|
|
Pues el DVD creo que para Enero estara. Pero ... que opinais de un VHS? Valdria la pena el montaje? ... la verdad es que se ve de lujo. _________________ When the Elegance means the Quality
 |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Jue 27-Nov-2003 11:37 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad creo que debe ser tu el que piense si merece la pena el esfuerzo,la pelicula en si me parecio muy entretenida y que yo sepa aun no hay un buen montaje en castellano pero por otro lado hay que pensar que sera un VHS-rip y eso ya de por si echa para atras a mucha gente aparte esta el echo de que se estreno ya hace un tiempo y en estas fechas hay una autentica saturacion de estrenos cinematograficos asi de pronto me viene a la cabeza:buscando a nemo,master and comander,el retorno del rey en menos de un mes y muchas mas que inundaran las salas para navidad.
Bueno la verdad ¿no se si esto te a ayudado mucho o no?
A ver que opina la gente yo seguramente me esperare al dvd-rip porque ya la he visto pero igual hay muchos que les gustaria. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Jue 27-Nov-2003 16:21 Título del mensaje: |
|
|
yo desde mi humildad prefiero que os espereis al dvd ya que elitedivx saco tb un vhs-rip y no tuvo mucho exito
y pa que os pegueis un curro tremendo montando un vhs casi mejor esperar al dvd y asi tos contentos!!!!
PD:Mejor lo que dice kalimero, sacar los estrenos de navidad que van a ser abundantes y de calidad xD
salu2  |
|
|
 |
Pepito Piscinas FreAk TEAm

|
Publicado: Vie 28-Nov-2003 08:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues prácticamente montada esta. El único detalle que no me convence es que la fuente era un VCD a 4:3 y hay que dejarla en 4:3 porque sino se deformaría y queda raro una peli a toda pantalla sin bandas negras. Eso si, se ve como por ejemplo el dvd de piratas y eso que es vhs, el mejor que e visto en vhs.
En enero el DVD me refería al guiri, en castellano tardara otro mes o dos mas mínimo supongo. _________________ When the Elegance means the Quality
 |
|
|
 |
kalimero FreAk SpEciAL ForCE
|
Publicado: Vie 28-Nov-2003 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad si ya la tienes montada si que estaria bien que la pusieras es mas me esta entrando mucha curiosidad por ver el montaje de ese vhs-rip si dices que la calidad de imagen es tan buena (teniendo en cuenta que es de vhs) y vuestro sonido siempre es de 10 igual podria disfrutarla como se merece esta pelicula seria como tener el dvd-screner pero dos meses antes que los demas
En cuanto a lo del formato la verdad es que yo tampoco me acostumbro mucho al 4:3 pero que se le va a hacer. _________________ No te dejes contagiar,
No des como tuya ninguna opinión ajena antes de ver si se adecua a ti;
mejor opina tú mismo. |
|
|
 |
quegüenavida Acabo de llegar
|
Publicado: Vie 28-Nov-2003 21:34 Título del mensaje: |
|
|
Pepito: por mi parte lo puedes poner. La verdad que los VHS-rip que me he bajado hasta ahora no tienen ningún desperdicio (el último el de FrddyvsJason)
Lo espero, bye. |
|
|
 |
yakuzaxvx Ya llevo un rato

Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 334 Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)
|
Publicado: Vie 28-Nov-2003 21:43 Título del mensaje: |
|
|
un vhsrip, io cro q a estas alturas no vale la pena,a no ser q tngas muxo mono x ver la peli,pa eso si valdria,pero si la kieres añadir a la coleccion,mejor esperar al rip
1 saludo
Yakuza XVX  _________________ Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA |
|
|
 |
|